Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

B

#713 Ojalá... No caerá esa breva

B

Con respecto al frenetismo y demás. Habrá mapas S&D? Espero que sí. Quizá vuelva a recuperar esa sensación del Cod4 promod.

1 respuesta
NioRz

yo estaba indeciso entre ps4 y pc y al final un compañero me ha dicho que era crossplay... me ha alegrado el dia ^^ porque mis colegas son de ps4 y yo de pc jajjjaajaa

1 respuesta
B

#722 los hay.

Malakai

#723 pero tendrás que jugar con mando con ellos, o ellos con teclado contigo

Kuromao

Alguien podría comentarnos dónde se puede comprar lo más barato posible el juego? Lo del cambio de región es para una cuenta nueva, y yo necesito el juego en mi cuenta normal. No encuentro buen precio...

4 respuestas
fALLENZ

#726 En Allkeyshop comparan los precios de todas las webs de keys.

https://www.allkeyshop.com/

BahamutxD

#726 52€ o si conoces alguien con una RTX que no haya activado esta promocion, puedes comprar un codigo de la promocion por unos 40$-45$ en foros de intercambio.

B

#726 Estuvo a 38€ en kinguin. Ahora ni de fly. Tocará esperarte a que pasen semanas de la salida.

M

#726 como es eso del cambio de región ?

BahamutxD

https://blog.activision.com/call-of-duty/2019-10/Announcement-Call-of-Duty-Modern-Warfare-Post-Launch-Approach-to-New-Content

Confirman un battle pass en lugar de lootboxes y con solo cosmeticos

Todas las armas y accesorios seran desbloqueables para todos por igual de la misma manera que en la beta.

3 3 respuestas
Overwatch

#731 De lujo, por ahora pinta bastante bien.

Mandarinas

#731 10/10 asi me gusta Activision

acerty

#731 Pinta bien pues!

B

Confío

rodsir

Se me está bajando en play, y en total sumando todos los modos son 121 gb.

2 respuestas
B

#736 en serio? Qué burrada... 🤦‍♂️

B

#736 Sólo el multiplayer del WWII son 90Gb, tenemos que ir acostumbrándonos a estos números con el aumentos de las resoluciones.
Un leak decía que completo ocuparía 175Gb.

B

Me va a tocar comprar un SSD nuevo solo por esta mierda 🤦‍♂️

2 respuestas
B

#739 Yo estaba igual y he aprovechado a pillar uno de 1Tb porque siempre ando con problemas de espacio (tenía de 240Gb).
Si estás al loro casi todas las semanas sale alguno a 80-90€.
Total, es algo que si cambias de PC puedes reutilizar.

1 respuesta
B

#740 pero de buena marca, calidad y velocidad?

1 respuesta
GR33N

hace tiempo leí un rumor sobre un modo BR gratuito en 2020, se supo algo más de eso o era un bulo?

Hecho de menos Blackout :pensive::cry::sob:

B

#741 Yo he pillao el SanDisk 1Tb que va a 535Mb/s y no noto diferencia del Samsung Evo de 550Mb/s que tenía antes.
El que más a ganado con el cambio es mi hermano que le ha caído el Evo gratix xD

Bombsight

Joder pues como ocupe entero 175 GB voy a tener que dejar sólo el COD instalado. Ojalá se pueda hacer descarga selectiva

Kabraxis

Existe ya algún clan o comunidad a la que unirse para jugadores de pc, con o sin mando?

Overwatch

#739 Yo me pillé un ssd de 1tb, un corsair bastante buenecillo y bien de precio, el que tenia de 500gb se me quedó completamente corto, era un coñazo tener que desinstalar juegos para hacer espacio a otros xD

1
Raftz

Yo también tuve que pillar uno de 1tb porque el de 500 ya se me quedaba pequeño. Es acojonante los juegos que ya ocupan más de 100gb, ya solo con el BO4 y el WoW se me iba medio disco duro de 500gb.

Abovedado

Va a caer día 1 por 35€ a mitad con un colega. Gracias Sony.

EDIT: Raro que no se haya subido todavía esto:

Durísima.

nogaless

Acabo de pasar por caja en GamesPlanet Francia por 52.99€. Deseando que llegue el 25 para viciar durante todo el día.

Por cierto, en PC el juego estará disponible a las 3 de la madrugada del 25 y según he leído por algún sitio se podrá descargar 48h antes de la salida.

B

can be unlocked simply by playing the game

Esto suena a un clásico.

Puede ser ganado jugando...y por supuesto si pagas por caja lo ganarás mucho antes

1 respuesta

Usuarios habituales