Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

ruk0style

#1020 Bueno, también te digo que antes venía de 50/5 y vaya mojón para descargar algo

1 respuesta
B

#1021 Logico, ya no hace falta que te salgas, que es que le puse yo limite el otro dia para jugar mientras al Apex, ya me descarga bien xD

shotorz

#1013 Qué cabrón!

BTW, yo lo he pillado en steamtrades a un tío por 45$ (42€), aunque poco después de pagar me he dado cuenta de que lo venden por 40$ (36€) también, pasaba de andar con líos de cambiar la cuenta de bnet de región o crear una nueva, la quiero en la principal.

1 respuesta
M

Ya se puede jugar !!!!!!!!

1 2 respuestas
Dr_Love

#1024 deja de trolear y devuélvenos el dinero que robaste.

1 respuesta
Bombsight

#1024

Has jugado con mis sentimientos cabron, que me levanto a las 06:30 y ya le iba a mandar jajaja

1 respuesta
M

#1025 pásame el número de tarjeta con el pin y te lo devuelvo haciendo un reembolso en ella.

#1026 sorry 🤭

2 respuestas
B

Me sorprende mucho que no este petando la descarga y funcione tan bien xD

#1027 #CreditCardChallenge

B

#1018

A ver a quién cojones le echo la culpa cuando me maten.

1 2 respuestas
B

#1029 Al lag si juegas con españoles en grupo, que eso no depende de la velocidad xD

Me da mas envidia lo de que estés en Suiza que tu conexión xD

1 respuesta
Dr_Love

#1027 tienes que modernizarte. Haz dropshipping y que alguien te compre 100 objetos 1 para ella y 99 por los que no comprarán nunca.

B

#1030 Son servidores dedicados no?

1 respuesta
B

#1032 Sigues estando en Suiza xD

1 respuesta
B

#1033 Pero eso qué importancia tiene, habrá servidores dedicados para la gente que viva por el centro de Europa.

1 respuesta
B

#1034 Si, claro, pero si te unes a un grupo de gente que resida en otro pais, te va a buscar lo mas acorde al lider del grupo y lo mismo al reves.

Por eso he especificado cuando juegues con españoles en grupo xD

1 respuesta
Dr_Love

Hasta las 2 am nada no? :_

1 respuesta
B

#1036 4 AM han dicho por ahi

BahamutxD

03:00

B

#1035 Ah bueno, no tengo pensando jugar con amigos al Cod la verdad, así que me da igual. De todas formas la diferencia de PIN entre un server en Francia/Alemania/España no es tan grande.

ruk0style

#1029 JAJAJAJja bueno siempre puedes decir que tienes a tu hermana por ahí chupando internet.

cokerz

no juego a un cod desde el cod4... y este lo espero con ganas!!

sulibAn

aun no se puede jugar, por saber si lo compro ya o espero a mañana ya .. xd

1
ruk0style

Pues ya se me ha descargado, ahora a esperar

logandevil

Llevo un rato jugando y está muy guapo, pero... han quitado el Todos contra Todos??

sudoGenkii

#1023 donde a 36? sin vpn ni mierdas?

GH05TM44N

Ya podrían poner la campaña jugable para ir matando el mono/configurar keybinds... :joy:

2 1 respuesta
iPoded

#1046 No lo veais que aumenta el mono xddd

sulibAn

ya va o que ?

SupermaN_CK

Leo que no está el modo 10vs10 y guerra terrestre, lo meterán en algún parche o qué?

Ranuky

solo quedan 30 min, vamos va

Usuarios habituales