Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

KILLOXON

Encontré la solución a lo del RTX, simplemente hay que desactivar cualquier tipo de overclock.

En mi caso era dejar el MSI Afterburner a los parámetros default para la tarjeta gráfica

vincheN

Alguien sabe si sacaran alguna modalidad de rankeds?

1 respuesta
vinilester

#1523 Es la vida misma xDDD
#1524 Hostias el ninja.

B

#1532

G-36

Habeis probado el Kar? Que cosa tan rota.

DaLmAu

#1492 que dice tu?

eisenfaust

Le estoy dando al FAL y M14 porque me molan los battle rifles en todos los fps y qué frustración. Los que llevan M4 me matan en cuestión de ms a cualquier distancia xD

1
Tai_Gaming

#1523 La claymore al final es sublime xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#1527 Si quieres jugar byd y Ataque Cibernético con y contra gente con manos si, para jugar normales por diversion no

B

#1523 joder es que es tal cual

SiL3X

Lo de las escopetas no tiene ningun sentido, a ver si balancean esa arma xD

vinilester

#1538 Si, yo las voy recogiendo todas.
su p m...
pd. no se le ocurre a un tio nada mas que poner una clay en una esquina sabiendo que a 40 metros hay un camper matando a todo el que asoma, y logicamente, viendo como la coloca. Resultado: paso al lado de la clay amiga justo cuando el camper le dispara. Venga, hasta luego.

2 respuestas
Vaody

#1542 :joy:

YankoFarelli

Se me queda parada la descarga cuando le queda menos de un mega...

¿alguna idea de que hacer para completar la descarga y poder jugar?

Edit: se arregló solo... let's playyyyyyyyyyyyy

OMeGAA

Creéis que nerfearan la M4?

1 respuesta
koalas

#1542 pues yo he matado a bastantes disparando sus propias clays. Me divierte bastante este juego, eso si hay un mapa que para mi es mierda que es en una ciudad, menudo mapa de campers y francotiradores en los edificios

1
B

#1545 no se, algo tienen que hacer porque tal y como esta el juego. Las ametralladoras ligeras y fusiles de cerrojo tienen sentido 0 en el juego, no valen para absolutamente nada

1 respuesta
G-36

#1547 Los fusiles de cerrojo estan muy fuertes, sobre todo el Kar, del pecho para arriba mata de un tiro, los demas en la cabeza, tienen mucha precision y con los perks correctos mucho alcance tambien.

Ademas la gracia de este juego es lvlear las armas y cambiar el modo de jugar,a mi personalmente me resulta mas satisfactorio matar con armas a priori underpowered que ir 24/7 con el M4.

Por otro lado tanto hablar de la superioridad de control de raton vs mando en shooters y resulta que casi todo el mundo que conozco en PC estan quitando el juego cruzado porque el autoaim de consola es exagerado y se los follan sin parar xD.

3 respuestas
ShyntaX

#1548 Es lo que me ha parecido, no sabia que tenían autoapuntado, pero van a tope. Veía entrar a los de consola y digo buah vaya sangría, así es sangría para mi. xD

B

jugar con mando en pc con el teclado y raton enchufado

new meta

lo leiste aqui primero

1 respuesta
vinilester

#1548 Doy fe. Te enfilan en -1.
#1550 Pero si da igual. Por mucho que decian de que el juego diferenciaria a los jugadores segun el periferico, eso no es asi.
Es por plataforma. En todas las partidas que entro hay mandos. Juego en ps4.

1 respuesta
B

#1551 por eso digo, juegas con mando en pc con el autoaim vs gente con teclado y raton y te los revientas porque te van a emparejar con ellos

1 respuesta
-Spa-

Y este parche de más de 6GB?

vinilester

#1552 Yo es que como algo asi ni lo contemplo xDDD
Porque el pad lo considero algo ortopedico para los shooters, y porque soy malo de cojones con uno en las manos. Manos que se transforman en pies.

1
pJ_KoKo

#1548 con ratón también les pone autoaim?

1 respuesta
Mandarinas

Madre mia, ayer me toco el mapa de Euphrates Bridge y vi setas moverse mas que la mitad del otro equipo, no entiendo la gracia que le ven a jugar asi macho, prefiero acabar con 1 de KDA y estar constantemente moviendome y corriendo y deslizandome por el suelo que estar en la misma esquina zurrandome la sardina media hora, que desfase xD

3 respuestas
G-36

#1556 Granada de humo, perk de x2 granadas,me paso un buen rato roameando la zona y farmeandolos cuando me matan granada de humo debajo de los puentes y vuelta a empezar.

Luego sacas el minitanke y lo aparcas donde se ponen a snipear.

Darth

¿Cual es la mejor configuración para anular el granulado en la imagen? juego a 1920x1080 todo en alto, AA a 2x pero sigue estando el granulado asqueroso...

1 respuesta
vinilester

#1555 No.

1 respuesta
RandomZ

#1556 Bienvenido a COD xddd

Usuarios habituales