Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#297 ya lo he hecho y nada :/ incluso bajandolo todo al minimo me peta

1 respuesta
HeXaN

#301 ¿Cuántos GB de memoria virtual has puesto?

2 respuestas
B

Pues a mi me mola un montón el juego, pero creo que los de teclado y ratón lo tenemos crudo contra los de play y xbox...

y34hl0ve

Alguien me explica por que narices no meten un modo de solos?

5
B

#302 he probado de todo, primero dejando que el sistema lo haga automático, luego min 8 gb max 16 gb, luego min 16 max 32 gb y nada de nada

En el pubg me valia perfectamente el pagefile

Menuda basura xD

YankoFarelli

Esta muy guapo! diría que el mejor BR que he probado.

¿Se sabe si sacarán el soloq?

Saffron

A mi también me ha gustado mucho al menos para el mes que dure. Lo único que creo que hay demasiadas sombras donde esconderte que se ve muy muy poco (o eso me ha parecido en los pocos games que he jugado, subiré el brillo a ver)

BLoocK

A alguien más le 'freezea' el PC en plan random durante un par de segundos?

1 1 respuesta
B

Me encanta que se me bugee esta puta mierda y no me sume los puntos de la partida ni al pase de batalla ni al rango ni a nada ¬¬

RaedonSP

Joder, que partidas más guapas estoy jugando esta tarde. Tensas, frenéticas, algunas emboscadas....

Musiswgamin

Que comunidades hay grande para buscar gente para jugar ?

1 respuesta
Noerestusoyo

El juego estariá guapo si se oyeran los pasos jaja, que config de sonido teneis puesta?, no oigo nada de nada.Me quejo de apex pero este le supera.

1 respuesta
RaedonSP

#312 lo tendrás mal configurado. A mi por defecto me puso un perfil que se escuchaba de culo. Ahora lo tengo con la de "cine en casa" seguramente no sea la que mejor me vaya, pero ya te digo que los pasos se escuchan y mucho.

zeblUe_

#308 Si ami también me pasa y aparezco 2 m más adelante. Ayer no me pasaba y hoy si :(

1 respuesta
BLoocK

#314 Sobretodo cuando me tiro con el paracaidas... acabo estampado con el suelo

EuRyNomE

Yo de fps voy genial pero el juego me no para de freezearse durante medio segundo constantemente, seguramente a cuenta de los 8 gb de ram que llevo, pero ni PUBG me iba tan mal, aquí directamente es injugable, y es una pena porque tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Zh3RoX

A mi lo del sonido tmb me raya, a veces escucho perfectamente los pasos, otras veces no y otras veces escucho pasos arriba y está abajo y viceversa.

1 respuesta
Tencru

#311 Puse un discord en la anterior página pero no hay mucha gente

#317 Los tuyos no los escuchas el triple de claros que el de los demás? he llegado a pensar que me seguía alguien detrás mia...

1 respuesta
MoRiBuNdO

Lo de los pasos, sin contar con que se posicione mal el sonido verticalmente, hay perks que se pueden lootear, como el de Pasos Silenciosos.

Zh3RoX

#318 Sí, y me rayo demasiado xD

1
B

#316 al menos puedes jugar XD, yo ni eso me tira al escritorio, este juego necesitas mas de 8 gb para jugar decente

2 respuestas
Pizzelio

pues yo no soy capaz de jugar: Primero me dice que necesito una cuenta de activision y que se creará a partir de mi cuenta battle.net, le digo que sí y entro al juego. Me pide la cuenta de activision, pongo la de battlenet y tiempo infinito intentando logear sin dar ningún tipo de error. Cierro, vuelvo a abrir y le doy a registrar cuenta nueva de actimierda. Pongo mis datos y le doy a registrar: Tiempo infinito registrando.

Todo bien parece.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#321 Yo juego desde portatil con 16 gb de Ram , una 2060 RTX y no para de echarme al escritorio , no se si tendrá algo que ver con que intento hacer stream o que

1 respuesta
EuRyNomE

#321 bajando para PS4 estoy, total xD

Saffron

Pues a mi me va bien en el portatil con una 1050 en bajo desde HDD, no perfecto pero bastante bien.

1 respuesta
A

Se puede jugar solo en equipos individuales? No encuentro la opción

BaSiLiSKo

#325 No te peta al tabulear, o cambiar opciones de pantalla ? ventana, pantalla completa y tal ?

#302 como se aumenta la RAM ?

1 respuesta
B

#323 yo entro al tutorial de warzone y me echa

Saffron

#327 Claro yo lo juego con todo el resto de procesos apagados por supuesto (en pantalla completa). Supongo que va bien pero justito como el resto de estos juegos pero por ahora me ha dado problemas minimos.

B

Ya lo probaré dentro de 2-3 semanas si sigue vivo xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK