Call of Duty: Warzone #HG

thrazz

Siguiendo los pasos de Call of Duty Mobile, Activision lanza hoy el primer Call of Duty free to play para PC, PlayStation 4 y Xbox One, incluyendo juego cruzado entre las tres plataformas.

Call of Duty: Warzone está basado en Modern Warfare y comparte el progreso con este. La acción se desarrolla en Verdansk, un enorme mapa en el que pueden jugar hasta 150 operadores simultáneamente. Verdansk incluye localizaciones conocidas de mapas clásicos de la saga, además de otras nuevas creadas para la ocasión.

El modo principal, battle royale, se puede jugar solo, en dúos o en tríos y funciona de modo similar a lo visto en juegos como PUBG, Fortnite o Apex Legends. En él, 150 jugadores luchan por ser los últimos en pie mientras escapan la nube tóxica que se cierne sobre Verdansk.

Este battle royale tiene varias mecánicas distintas al resto. Para empezar, al morir te conviertes en prisionero de un gulag y puedes reincorporarte a la partida si eres capaz de ganar un duelo contra otro de los caídos en combate.

Además de conseguir armas y objetos desperdigados por Verdansk, en Warzone se puede hacer uso de dinero para comprar equipamiento en varias estaciones de compra. Ese dinero se consigue por el mapa, robando a enemigos o completando contratos, unas misiones que dan dinero, objetos e incluso recompensas especiales, como saber antes de tiempo dónde se cerrará el siguiente círculo.

Junto al battle royale tradicional se ha introducido un nuevo modo botín en que el objetivo es ser el primer equipo que consigue amasar un millón en efectivo a base de completar contratos y robar al resto de equipos.

El juego tiene de salida un primer pase de batalla que, además de objetos cosméticos, desbloquea instantáneamente al operador Ghost.

¿Cuándo se lanza Warzone?

Call of Duty: Warzone sale el 10 de marzo de 2020. Los que tengan Call of Duty: Modern Warfare podrán descargarlo y jugarlo a partir de las 16:00 CET. El resto, tendrán que esperar a las 20:00 CET.

¿Dónde se descarga?

Se descarga desde la PlayStation Store para PlayStation 4, la Microsoft Store para Xbox One o Battle.net para PC.

¿Cuánto ocupa la descarga?

Los que tengan Call of Duty: Modern Warfare ya en su sistema, tendrán que descargar una actualización de entre 15 y 22 GB.

Los que descarguen Warzone independientemente tendrán que bajar entre 83 y 101 GB.

¿Hace falta tener PS Plus para jugarlo en PS4?

No.

¿Dónde puedo encontrar a gente con la que jugar?

5
DiVerTiMiX

Yessss tocará jugarlo

100 gigas frescos gL

B

Vamos allá, a ver qué sale.

1 respuesta
squa1o

Btw solo va a tener modo trios. No sé que puta manía les ha entrado a los br con ese modo y descartar solos/duos.

1 respuesta
VooDoo714

#4 Pero si el gameplay que sacaron ayer era un duo, no?

1 respuesta
Rastrojo

No sé supone que era a las 16:00 para los que tienen el juego? No me sale para descargar

1 respuesta
Dawidh

Alguien ha conseguido bajarlo en ps4?

MoRiBuNdO

#6 En pc ya está yo lo acabo de descargar hace 10mins, han sido 20gb

3 respuestas
squa1o

#5 Npi del gameplay ese, pero está confirmado que solo trios.

amenazax

Letsgooo

Hazzard

Impresiones?

Rastrojo

En PS4 aún nada

Edqe

22gb de actu por aquí. Solo me quedan 5gb, y ver si no petan los servidores :joy:

Rastrojo

Ya saltó actu en ps4

Vaody

en xbox, no aparece.

B

Esperando estoy para leer vuestras impresiones.

MoRiBuNdO

Acabado el tutorial y lanzando mi primer BR mode. En un rato comento algo

BaRtoZ

A mí en BattleNet sólo me aparece el Modern Warfare y el BlackOps.

1 respuesta
B

Luego lo descargare y a ver que tal.

Aunque seguramente juegue 2 o 3 partidas y uninstall.

1
GasaiDovis

Los f2p lo pueden ir descargando?

B

En verdad el primer call of duty free2play es el cod chino.

_BreaK_

Si tenéis modern warfare en xbox os saltará una actualización de 18gb

D-DaRkSt0rM

#18 En la app de battlenet de PC tampoco me aparece el Warzone :\

2
X

#8 y de donde lo bajaste?

1 respuesta
Beethoven

No lo encuentro en la store de PS4 soy retrasado? O no sale hasta las 8?

1 respuesta
Rastrojo

#25 si tienes el juego, entra y te salga una actualización.
Si no lo tienes, a esperar.

1 1 respuesta
_BreaK_

Los que no teneis el juego hasta las 8 no podeis bajarlo

vincen

No puedo jugar, al encontrar partida peta el juego sin ningun error, GG

D-DaRkSt0rM

#26 Ah coño soy gilipollas, entonces a partir de las 16h solo es para la peña que tenga comprado el COD:MW, no? y cómo les aparece el warzone, en un menú ingame??

1 respuesta
B

Me ha encantado la primera partida xD

Se nota que le han metido curro al juego, y la mecánica del 1v1 en Gulag es la hostia.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK