#22201 Al Wreckfest y al Tetris xD.
Me he metido con un grupo de españoles en el Wreckfest y nos lo pasamos de pm.
Alguien sabe si las skins del Warzone se pueden usar en el multijugador normal? no sé si me explico no en el modo battle royale si no en el online que siempre ha tenido, gracias!
Hola amigos mediavideros, a alguien mas le pasa que lo shadowbanean sin mas del call of duty MWII? llevo ya 4 o 5 meses imposibles ya que cada 2x3 me estan baneando 1 semana si y otra tambien, y sin exagerar llevo aproximadamente en estos meses cerca de 18 shadobans. alguno sabe la solucion a esto que no sea con Spoofers?
#22214 yo he jugado un par de horas y la verdad ya te rayas menos porque no distingues un aimlock del aimassist , ya no sabes que es un cheto y que no, chetos en plan descarados no vi ninguno, gente que va con ds4 con perfiles/cronus hay en todas las partidas.
#22215 estuve viendo a winghaven un rato y joder las folladas que le metían de cerca con el mando, es que el trackeo era insano
De hecho pregunté y me dijo que ahora es peor que antes, y gente de su chat confirmando.
Yo paso de reinstalarme esta mierda
#22216 creo que queda poca gente que juegue en pc con mando de play y no tenga el ds4 "para quitar el delay" ya tu sabeeee, igualmente el aimassist esta a un nivel que no es ni cercano al aim de un humano, su nivel de reacción a giros del rival es cercano al 0, yo veo eso y denuncio instant, algo que no es humano se denuncia.
Pero hay que aceptar que es la politica empresarial de Activision, reducir lo maximo la brecha entre el buen y el mal jugador, aunque visto lo visto no les esta saliendo muy bien la jugada, pero ellos sabran.
Tenia este hilo en favoritos desde hace años. Llevo también un año y pico o dos años sin jugarlo. Y así voy a seguir a no ser que se muriesen todos los de Activision y que en un incendio despareciesen todas las políticas de su producto.
Fuera.
#22216 yo hacía muchísimo que no jugaba y de momento solo estoy echando botín para subir las armas. Y de momento no me lo estoy pasando mal. Si estuviera pasándomelo mal, uninstall y a otra cosa.
A ver cuando juegue BR más seguido...
Hay algún discord donde haya mediavideros? En solo siguen campeando fuerte y en trio con randoms se van según mueren en el Gulag
Probé un par de dias de vuelta y bff esta el tema intratable, en Verdansk el primer dia pues ni tan mal, ya pasado un par de dias esta como el tema imposible, aim de locos y ya si entras a resurgir menuda fiesta.
No vuelvo tocar un shooter que tenga aim assist ni loco.
Despues entras al Delta Force y ves como la peña falla balas como una perra, aqui te hacen unos trackings de putas leyendas con armas blancas xD.
Me he descargado el Juego en 3 plataformas (battlenet, steam y MS store) y cuando le doy a jugar no se me inicia el juego, ¿alguien sabe el motivo?
Muchas gracias
¿Cómoo desbloqueo armas y piezas en warzone? En unas armas me pone nivel, en otras en armero y en otras descargando e iniciando warzone (no entiendo)
Y luego las piezas de las armas? Entiendo que jugándolas, pero si voy cogiendo armas random nunca subo un arnma.
Soy noob y acabo de conseguir las 3 misiones de entrenamiento.
¿Qué diferencias hay entre placas naranjas o azules?
¿Cómo se quita la basura del crossplay para evitar los mancos chetos legales del aim assist?