Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
YOINK

#22169 el matchmaking para un for fun es la mayor mierda inventada, y en este caso no solo es una mierda gordisima si no que encina le das las herramientas a los streamers de exito a pillar lobbys de bots.

Que si que hay que cuidar a los mancos e inutiles, pero al final con el matchmaking y todos esos proplayers de silla gamer buscando las lobbys de mancos consiguen todo lo contrario.

1
Dawidh

Yo esq tampoco veo como arreglar lo de pc, cuando hay 200000000 cosas para jugar contra bots, para jugar con cheats o para tramear.

Esq hagan lo que hagan, la gente se inventa una forma de saltárselo.

Asociar tu cuenta a un dni o algo así? O yo q se.

Pero esta gente quiere players y gente comprando skins. Lo demás les da un poco igual.

Yo sigo diciendo que el ecosistema más “disfrutable” es ps5 sin crossplay. Pero claro, sin fov, sin configurar nada y con casi todo mandos…

1 2 respuestas
androide

#22172 en el CS asociabas la cuenta al número móvil.

YOINK

#22172 primero ten un modo de juego for fun sin ningun tipo de matchmaking, ya evitas que estos listos busquen lobbys bajas.

Segundo, ten un modo rank para que los silla gamers se midan la polla, rank que no es lo mismo que matchmaking, un modo rank que no sea violado por un retrasado mental.

Aqui la cosa es que no todo estamos jugando al mismo juego, yo jugador casual me mete en lobbys durisimas, el proplayer streamer le mete en lobby de mancos...esta clarinete que estan usando mierdecilla y que se lo permiten....pues nada amigos a mamarla y a tragar el que quiera jugar a esta mierda.

2 respuestas
EmptyUnico

#22174 además de eso, hay mucha gente juega con aimbot (ds4, packs, chetos,...) permitido por el juego, con lo cual ya estas en clara desventaja sin tener en cuenta ni el KD de la lobby. Ser casual ahora mismo da asco, y jugar habitualmente tampoco se puede - si quieres tener una salud mental aseada- xq el juego es frustrante si vas jugando a pelo (sin ayudas).

1 respuesta
Dawidh

#22174 #22175 yo esq directamente creo que el problema, a parte de todo lo ya mencionado, esq ya no hay jugadores casuals en este juego.

La ge te casual ha dejado de jugar y solo quedan psicópatas o peña con mierda.

Aún con todo, aunq el nivel ha subido, en consola sin juego cruzado es muy disfrutable. Con juego cruzado es injugable, literal.

3 1 respuesta
YOINK

#22176 esta claro que para evitar chetos que no todos lo mejor es consola sin juego cruzado....

Por cierto para mi todo el que juega en PC con mando = cheto, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Ayer volvi a revisar las lobbys de cierto streamer de exito, el con mas de 3 de kda, mas dos amigos uno con 3kda y otro con 2 kda, lobbys de 0,80 kda....es la risa....soy proplayer me hago 11kills mira mira entra en mi strimsh

2 respuestas
Dawidh

#22177 es un mofe en las partidas que entran

sPoiLeR

#22177 Sencillo, porque son partidas más espectaculares y una manera de mantener el kd alto. Si solo jugaran lobbys altas de 1,2 en adelante matarían menos y sus partidas serían más normales, ademas de no poder ir en plan rush o al menos cortarse un pelo. Bajarían el kd y así su status. Si, es una estafa y así está el juego. Es como si en el cs, un global jugara partidas con un plata para poder hacer kills xdd

Si luego le añades el tema del mando + extras, pues te queda un juego cojonudo.

1 respuesta
YOINK

#22179 y lo mas gracioso, de septiembre a marzo me han metido 3 shadowbans, con el pc formateado, sin ratón logitech ni na de na, lo mas raro que tenia mi pc era el msi afterburner, claro esta que reclame y me lo quitaron, grandiosa empresa

rojasu

Yo llevo unos dias de lobbys que todos van volando, trackeos perfectos, no fallan una bala ni desde cadera etc.

PiP0

La semana pasada, todas las lobbies de más de 1 de kd.
Ayer jugué 6 y gane 3, lobbies de 0.5 y 0.6.

An tocado algo??

Una cosita, alguien sabe como se pone la máscara, cuando lo tienes en modo manual??

1 respuesta
vinilester

#22182 Ahora me entero que se puede poner en manual.
No será que te ha pillado apuntando?
Lo cambiaron para que no jodiese poniéndosela si estas apuntando.

7 días después
KaNiBaL_Cb

A qué streamers os referís cuando decís que juegan en lobbys de kds bajos? Me he metido en codtracker de algunos nombres españoles famosos y son todo partidas de 1.15 en adelante.

1 respuesta
YOINK

#22184 haz calculos, yo tengo lobbys mas duras, yo con 1,9 kda + 2 amigos que no pasan de 1 de kda, mis lobbys 1,20/1,30/1,10 y muy pocas lobbys de menos de 1, luego los streamers de exito con 3kda + 2 amigos de +2kda tienen lobbys de 1,20/1,10/0,8 sisisisiissi claaaaaaaaaaarooooooooo

Quien no quiera verlo pues nada es libre, axabo de mirarlo exacto, yo con dos amigos uno de 0,98kda y otro de 0,45kda, me salga una media de lobby de 1,04

Luego el streamer de 4kda mas colegas de +2kda tienen una media de lobby de 1,05

Una media de +0,01 teniendo un kda de media de +6kda, lo siento pero blanco y en botella.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#22185 vale, pensaba que decías que los streamers jugaban normalmente en lobbys por debajo de uno, y eso no es cierto. Si tienes razón en que haciendo la media no salen las cuentas, estos proplayers deberían jugar en lobbys de 2.1 en adelante, para ser justos.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#22186 Aqui tienes un par de videos para que veas que la mayoría de """"""pros""""" usan VPN's, ya sea todo el rato o de vez en cuando para marcarse buenas partidas, mención especial al video sobre taisonTVPN, hechos por @Crestongames

https://www.youtube.com/watch?v=LUdP8tBRETs

https://www.youtube.com/watch?v=At_ISkNk_h8

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#22187 esas vpns en lobbys de cuánto las meten? A que kda os referís?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#22188 Lo explica en varios videos, pero en resumen, al usar una VPN fuerzas al SBMM a que sea aleatorio de tal forma que las lobbys que te tocaran seran de media 1kd

Dawidh

Yo he visto a soki jugar vs bots mil veces. Menos de 0,9 de kda.

Por cierto os encuentra partida? En caldera tarda siglos en entrar y luego encima o va lageado o te desconecta del servidor.

Lo de este juego es lamentable.

Por cierto, escucháis bien el sonido en el nuevo gulag?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#22190 pues tío me he metido en su codtracker y de las 50 últimas partidas solo hay dos de 0.90. El resto son casi todas lobbys duras, muchas por encima de 1.60.

1 respuesta
Dawidh

#22191 mmm, me habré fumado un porro entonces.

1
KaNiBaL_Cb

Por qué cojones quitan Rebirth cada dos días? putos pesados

1
11 días después
NaCh1To

Alguien juega una partidita? Hace mucho que no juego

9 días después
Berkano

como mola escuchar a Españoles llorar cuando ganas partidas en duo con escudo + cuchillos y mi compañero con escudo + rpg, los lamentos se escuchan en todo el mundo

1 respuesta
Kaos

#22195 Es que perder contra los putos riot es un coñazo del carajo

1 respuesta
Berkano

#22196 6 partidas ganamos asi ayer xD no veas la peña dando golpes al teclado y todo cuando les matabas y se cagaban en todo lo cagable, tengo un ratio de la ostia con armas, la gente que dice que los que jugamos escudo no sabemos jugar, tengo un buen ratio pero me divierte mas matar asi a la gente y me lo paso mejor escuchando lloros

8 días después
Squallx19

Me lo acabo de bajar para probarlo, es normal que tarde en encontrar partida? lo estoy probando en el modo BR Individual

7 días después
Dawidh

Yo ya no juego una mierda, pero había días que tardaba muchísimo en encontrar. No sé si está bug o no juega ni el tato.

1 respuesta
vinilester

#22199 Sin jugar llevo ya mucho tiempo. Ayer lo desinstalé (por enésima vez xD).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK