Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
_BreaK_

#29 pues con otra pestaña como si fuera otro modo de juego (que lo es)

ManOwaR

Qué diferencia hay respecto al modo BR que sacaron del otro CoD? Espero que mucha...

MoRiBuNdO

#24 Si no eres poseedor del juego completo no puedes descargarlo hasta las 20h de hoy.

Primera partida y el juego es bastante fluido, me está gustando, la mecánica del Gulag mola bastante para poder volver al juego.

SinVicioNo

Bajando, a ver que tal esta. Pensaba que iba a ser otro launcher y es el mismo que el del juego base. A mi me parece una timada que lo pongan gratis, cuando debería de ser solo para los que compren el juego base. Menos mal que lo pille con las tarjetas aquellas de amazon y me salio por 5 euros.

1 respuesta
Edqe

Ya lo adelanto, para encontrar partida va a ser una puta mierda con esto de que la gente va saliéndose.

dirtybastard

#34 si no fuera free no se comerían una mierda con la competencia y lo saben. Quieren una fuente de ingresos con pases de batalla etc como otros BR ayudándose de las iniciales para que juegue mucha gente IMO.

EnAbLeD_

he estado 25 minutos para encontrar partida, todo el rato faltaban entre 35 y 40 jugadores

1 respuesta
SinVicioNo

#37 Lo mismo, no me entra ni para dios en xbox y con crosplay con pc y todo. jajajaj

pAcI

a mi solo me pide q compre el fucking modern warfare :joy:

1 respuesta
B

#39 hasta las 8 no puedes jugar al BR

1
ChinChi7

Una pregunta, para los que jugáis entre diferentes plataformas (pc, ps, Xbox), qué usáis para comunicaros?

2 respuestas
miguel952

soy el unico que en la play se a tirado el rato descargando y instalando el parche y una vez termina y voy a iniciar el juego, va y me salta otra vez el parche desde 0 ? empiezo a estar hasta las narices de estas mierdas ... que la play no tarda poco en escribir datos ...

Dawidh

Xq mierdas la gente se sale de la cola? Pasas de 145 personas a 80 en 30 segundos...

Rastrojo

Voy a tardar más en encontrar partida que emite descargar e instalar.

B

#41 Supongo que la respuesta más sencilla es discord en el móvil para los usuarios de consola.

Al menos eso hice yo una vez en otro juego y la experiencia fue satisfactoria.

1
Dawidh

He jugado una y llevo 15 min en cola sin entrar

B

Ya está descargando. A las 18:00 yo creo que es mejor dejar un poco para no comerte todos los errores la primera hora xD

1 respuesta
SinVicioNo

Acabo de jugar una, un poco raro eso de hacer 1vs1 para reaparecer.

Habra que seguir dandole.

bulaso

A mi con todo esto lo que me ha dado ganas es de pillarme el cod ahora que lo han rebajado para unas partidas rápidas xD

Darth

#41 el chat ingame también funciona entre diferentes plataformas, aunque a veces no se oye.

REDXIII_

No consigo jugar a ningun modo ahora, se me cae a los 2 minutos. Y el pc es nuevo y es un pepino... Parece ser que le pasa a mucha gente, no entiendo nada

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

He probado 2 matches a cada modo de juego y el modo Plunder es maravilloso.

Modo BattleRoyale, es el clásico BR si te matan tienes 1 oportunidad de volver a la batalla haciendo un 1vs1 en los baños del Gulag. También te puede revivir un compañero si tiene el kit de revivir o tú mismo si no te rematan con el mismo kit.
Hay varias misiones ingame para conseguir dinero y poder comprar mejoras en las cajas de vendor.

Modo Plunder, es un modo donde gana el que más dinero recoga Y extraiga en helicoptero o en globo aerostático. Para ello hay que lotear cajas, hacer contratos o matar a los enemigos que más dinero tienen que van saliendo poco a poco en el mapa. Hay zonas para extraer el dinero, pero se vé claramente donde se extrae y es posible campear las zonas.

Me está pareciendo muuuuuy dinámico y me está gustando para echar alguna partida con colegas, de momento solo hay modo de 3 jugadores en grupo.

#51 Revisa la NAT. Si la tienes restringida igual tienes problemas de conectividad.

1 1 respuesta
Dawidh

Alguien sabe como revivir a compañeros? He comprado la chapa se 4.500€ pero no me dejaba usarla o no sabía...

1 respuesta
choper

¿ Alguno me dice cómo se descarga sólo esto, sin el modern warfare, desde Battlenet pls ?

1 respuesta
LordPython

#54 a partir de las 8 para los plebs

2 respuestas
gatchanww2

40 mint buscando partida,llega a 130-140 jugadores y baja y vuelta a empezar,como no bajen el numero de jugadores para entrr al lobby le van a dar duro a esto

1 respuesta
B

#53 Se revive automáticamente cuando seleccionas al compañero en la tienda.

1 respuesta
SinVicioNo

#56 Cuando entren a las 8 todos los plebs como dice #55 , podremos encontrar partida más rápido. Y si no es así ,el juego esta muerto en unos días.

SiKoFTW

Primera partida jugada y muy buenas impresiones, supongo que porque me he hinchado a matar xD.

Dawidh

#57 mmmm no podíamos, q se hace exáctamente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK