Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

Pues yo pocos chetos me he encontrado desde que lo anunciaron, pero lo que si me encuentro es que cada vez la peña es mejor jugando, 1.3 kda jugando a la bonsai.

Y si le emparejan con 5k ping me parece que iba con sus buenos wallhacks

1 2 respuestas
TeiXu

#4231 Yo me estoy encontrando gente mejor. Chetos de los que estoy seguro espectando solo la squad de chinos que iban full aimbot uno y los otros siguiendote a través de la pared...

LugoHammer

Sabéis si el Kar.98 tiene más caída que el AX50 por ej?

Porque a pesar de que lo tengo configurado de tal manera que en las características el alcance es mayor, disparando de lejos a la cabeza da en el pecho, cuando ese tiro con el AX50 daría mocha

Bombsight

#4229

Un usuario de este post con la misma casuística le pasaba similar, nunca entraba en partida y finalmente tenía un shadowban, se lo arreglaron después de 2 semanas.

https://support.activision.com/community/s/question/0D54P00007JOBUnSAP/warzone-always-searches-for-a-game-with-200-ping

#4230

Con una cuenta nueva le va a 40 de ping

#4231

No es tan cojo para tener un K/D de 1,52 jugando con Wallhack, aparte de que juego a diario con él.

2 respuestas
NaCh1To

#4203 nada hermano, no coincidimos eh JAJA

1 respuesta
B

#4234 lo dicho, le doy el beneficio de la duda xk activision es una panda de inutiles.

1 respuesta
Estroncio

#4234 Yo mismo he sufrido shadow ban y ya lo tengo quitado. Hay información sobre ello y lleva pasando desde antes de este BR.

1 respuesta
Bombsight

#4236

Es Activision jajaja

#4237

Como lo reportaste? Él está intentando abrir ticket pero le falla

1 respuesta
Mandarinas

La 680 con balas incendiarias son las nuevas Akimbo

1 respuesta
B

Qué es eso de shadowban?

1 respuesta
Estroncio

#4238 Abrí un ticket, también te digo que no respondieron nada y en este último parche entre al juego y ya me encontraba partidas. Me paso de una manera absurda, estaba jugando en Squad de 4 y me expulsó en medio de la partida y desde ese momento ya no pude jugar. Pasaron por lo menos 2 semanas o más hasta que pude jugar. El ticket lo abrí en la propia página de Activision.

Hay multitud de post donde hablan sobre el shadow ban, que haya gente que opina sin tener ni puta idea es normal. Hasta que no le pasa a uno pues ya sabes.....

B

#4239 eso k es, la escopeta?

1 respuesta
Mandarinas

#4242 Afirmativo, como des bien con las Dragon Breath es un puto oneshot xddd

1 respuesta
B

#4243 pues las tengo y no me convencieron mucho la ultima vez que las probe la verdad, Dridg la usaba siempre.

androide

#4235 Anoche me invitaste. Acepté inmediatamente y me denegaba el acceso todo el rato.

1 respuesta
NaCh1To

#4245 que raro bro, estuvimos 3 amigos jugando, esta noche probamos

Bombsight

#4240

Es un ban encubierto, como por ejemplo que te salga infinito el buscando partida o que te meta con peña de 5000 de ping

vinilester

#4229 Hay mucho subnormal que reporta por pura rabia. O porque no tiene ni puta idea.
No estoy diciendo sancionar a gente por el mero hecho de reportar, sino gente que reporta sin sentido alguno a jugadores que claramente no son chetos de forma exageradamente reiterada.
Luego pasa lo que pasa. Que un tio que sabe jugar, tiene que estar lidiando con quien corresponda para que le quiten el marron injusto que se ha comido por culpa de 25 subnormales.
Es mas peligroso un lloron, que es participe de joderle la cuenta a alguien, que un cheto, que te jode la partida y ya.
Logicamente la premisa es acabar con la lacra de los chetos, llorones aparte.

1 1 respuesta
B

#4248 que es mas peligroso un lloron que un cheto HAHAHHAHAA. Sin una cosa, no existiria la otra ;).

Y lo de que "pasa lo que pasa", por favor, si eso seran casos contados, aqui parece que hay miles de personas shadow ban, por favor. Y el que reporta por pura rabia, con el sistema de mierda de activision, se le quitan las ganas, ya que la mayoria de las veces ni te deja ver tu deathcam porque se bugea.

rojasu

Para que te metan un ban me imagino que tendrás que tener miles de reportes para que le den un vistazo si no estaríamos todos mas que baneados.

1 respuesta
Malakai

#4250 todos? Nah.

LugoHammer

Ayer y anoche jugado perfecto y hoy me saca de todas las partidas al escritorio, sin ningún error

¿Os pasa a alguno más?

2 respuestas
Bombsight

#4252

Me pasó antes en una partida, reinicié PC y listo

Zeniek

#4252 A mi constantemente desde el último parche :psyduck: lo peor es que no hay un patron ni nada claro que haga que pete

Galiz4

Desde el parche de nerfeado a las duales jodieron todo, hay muchísima gente que no puede jugar directamente y otras con muchísimos problemas. Cada vez va a peor esto (y mira que es difícil), así que a ver que pasa...

androide

Yo sigo metiendo hostias con las duales...

B

Bueno, 3ª partida, un hijo de puta con el god mode, buen trabajo activision, buen trabajo.

1 1 respuesta
intelntl

#4257 Es desesperante y encima ver como no hacen NADA los desarrolladores...

1 respuesta
B

#4258 ha sido el 1º con god mode que me cruzo, le he metido un cargador entero, se veia en su camara como le daban todas, y era imposible fallarlas y nada xd

K

Yo si son tantas personas no me preocupa que haya 1 cheto en partida.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK