Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
cliforjose

Y dale con quitar shipment y shoot house y no meter un selector de mapas, que puta bazofia

Ups perdón que este es el hilo de warzone jaja

2
androide

#5857 ahora le doy de mañanas... tengo unos horarios de curro de mierda.

androide

Entended que son millones de usuarios descargando miles de millones de gigas. Los servers estarán reventados.

1 respuesta
JonaN

#5906 acaba de pillarse huskerrs el sat y tenián al lado su bounty pero no había puntos.

SaTuRoS

Qué tal las nuevas armas? Por lo que he visto en videos están muy muy OP, pero aún no las tengo.

1 1 respuesta
Kaos

Bajándose a 2MB/s

chuan

menuda ruina de servidores..... pero que coño les pasa con las descargas

BLaCkDaRk

Yo flipo de verdad... 600 megas para que me acabe descargando a 300 kb/s... Encima es cada puta vez que actualizan, me cago en sus muertos

NaCh1To

Estoy online, alguien para darle?

fRoBeR

casi 14 horas de descarga y no pasa de 1mb/s, alguna solucion?

J

A mi en Asia me ha bajado a 6 mb/s

s3niK

Yo actualice a las 11:00 y ahora me pasa lo siguiente:

No me cargan la mayoría de las texturas del juego, solo conseguí entrar en un game, el resto en pantalla de carga tiempo agotado.
Las armas de la armería no se ven y la partida que jugué, me desaparecían las armas de las manos y la game boy.
Vamos que mañana sera otro día. Me voy a la cama.. Bugvision ha vuelto a petarlo!

Kaos

Supongo que en PS4 las actualizaciones se suben a los servers de Sony, porque no conozco a ningún colega que juegue en la consola y le tarde tantísimo.

Después de muchas horas de testing, la región que mejor va con diferencia es Asia.

danao

#5915 pues yo he pillado el subfusil de matar a otro y telita como dispara

He visto a varios streamers usar el nuevo AR sin stock y en modo mini

La Grau para mi parte la pana

Por cierto, alguno más ha notado que en calentamiento hay ciertos skins "inmortales"? es bug o es intencionado

B

A alguien más se le ha ido el FOV a la mierda? normalmente juego a 120 y desde esta actualización es como que no se aplica y estoy jugando a 90 o así, ahora siento como que no veo a los lados...

1 respuesta
Khrixso

#5925 Es normal, a mi me pasa cada semana si no es cada 2.

pJ_KoKo

#5913 Más jugadores habrá en Asia o América y el mensajito de servidores de Aliexpress únicamente aparece en EU.
Y llevan con la coña desde primeros de Marzo.

baruczgz

Menuda cosa más chapucera se han marcado con el 50vs50 madre mia... No se lo han pensado ni 10 segundos como hacer algo interesante.
Mete una zona amplia y ve cerrando circulo al menos o 2 vidas y en que mueres fuera... y no esto que es a ver quien campea más y que quien gane o pierda es totalmente random, ya que no tiene porque tener ninguna ventaja avanzar.
Al menos me esperaba que entrase gente a subir armas y ni eso, 30 snipers oro apuntandote desde Cuenca y 20 graus pillando angulo esperando a que intentes avanzar y hacer algo diferente.

2 1 respuesta
vinilester

#5928 Ese modo tiene los dias contados conforme esta ahora.
Espero que lo modifiquen, y lo que has dicho seria lo suyo.
No tiene sentido alguno asi como esta.

Como modo para practicar tiro al pato a los paracas, es perfecto. O sea, una puta mierda.

1 1 respuesta
gatchanww2

yo el modo jaleo me lo imaginaba que seria 50 vs 50 pero en todo el mapa, con gulag,sin tienda y cerrandose la zona a toda ostia,pero lo q esta puesto es medio equipo de sniper y el otro medio campeando

bicho0

Ya no queda nada útil para subir armas no?

1 respuesta
B

#5931 sigue estando el del dinero no?

2 respuestas
bicho0

#5932 te fuerza a entrar con equipo y no te deja no llenar , cuando mueres te manda cerca de tu equipo y no donde has muerto

1 respuesta
LugoHammer

#5933 eso siempre ha sido así, respawneas con tu equipo excepto si estáis todos muertos, que os manda a Chipre.

Por eso si estáis en un tiroteo y dos morís, es mejor que el tercero se esconda y es espere a que baje el primero. Porque si lo matan os mandan a la otra punta del mapa y adiós contrato, dinero, enemigos....

#5932 sí, está abajo del todo, en una pestaña compartida con la de BR individual
Lo único que el botín ahora es de tríos, no cuartetos

1 respuesta
bicho0

#5934 que va si yo jugaba botin de 4 sin llenar

piyuyo

#5929 Es un modo para subir armas, o para poder hacer los desafíos para los camuflajes . Pensado para la gente que no tiene el multi

1 respuesta
JoSeTTo

Y una mierda también

bicho0

#5936 es bastante mierda porque apenas te dan 120 o asi de px

1 respuesta
xa3ro

Me he comprado el multi y no habia pensado que, claro, me iba a hacer reiniciar el launcher y descargar 100gb mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
piyuyo

#5938 como en el multi, yo lo veo pensado para la gente que no tiene el multijugador y no le gusta botín para subir armas.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK