Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

Si dudáis si llevan chetos o no, es que los llevan.

2
Knelo

#7768 Cualquiera q halla jugado shooters una temporada sabe q ese en esos clips lleva mierda.

Veo muchísimo a huskerrs y esos flicks tan rápidos no los hace ni el. Y estamos hablando de un jugador muchos escalones por encima.

Tengo un amigo q jugaba con el al pubg y cuando ha visto los clips me dijo q lleva mierda, q en el pubg no hacía eso ni de coña.

YOINK

Practicamente todas las partidas que llegado al final me cruzado con chetos, grandioso esto, pero chetos de esos que van a 150ms con +20kills, movimientos ortopedicos y full cargados, madre mia que juego mas violado.

1 respuesta
WaRdIx

#7773 joder yo que llevo jugando tiempo y todavia no me he encontrado ninguno. No se si Ps4 y sin juego cruzado tendra algo que ver.

2 respuestas
Killshen

#7774 tiene todo que ver

1
Dawidh

#7774 claro, yo juego en ps4 sin crossplay y no veo chetos nunca.

NaCh1To

Vuelvo a preguntar, gracias al multi la semana pasada me saque 3 skins gratis.

Hay alguna otra forma mas de conseguir skins? O,personajes como querais llamarlo

1 respuesta
B

Los que decis que en PS4 no hay chetos os estais engañando a vosotros mismos.

1 respuesta
Killshen

#7778 no en la misma proporción , que hay que matizar todo.

1 respuesta
B

#7779 por supuesto, comparando con PC esta a años luz, pero que los hay.....lamentablemente los hay.

1 1 respuesta
Dawidh

#7780 los habrá, pero yo juego todos los días y no me ha matado ninguno todavía, asiq entiendo que un problema como si parece que es en pc, no hay.

1 respuesta
B

#7781 yo tambien juego todos los dias y me encontre con un par con wallhack y aimbot.

2 respuestas
Dawidh

#7782 un par si llevas jugando todos los días desde que salió, no es nada.

1 1 respuesta
danao

tienen el cronus ese pero es una asistencia de guiado, al menos no se encontraran con gente con wh o tiros que van a mocha siempre

2 respuestas
B

#7783 para ti sera nada, para mi es una tocada cojones muy grande.

1 respuesta
acerty

#7785 Hombre se refiere a que por 2 o 3 tampoco es mucho (que deberían 0 obviamente), lo jodido es en pc que te puedes encontrar unas cuantas decenas.

1 1 respuesta
B

#7786 que lo se, pero ultimamente esta empeorando esto.

YOINK

Pues hoy hasta la mismisima polla de chetos, 1 semana le doy y como siga igual me uno al clan de winghaven.

3 1 respuesta
s3niK

#7788
Prepara la cartera. El juego será gratis. Pero los buenos chetos van en remoto con cuenta online y entre 50 y 100 euros mensuales. Nadie dijo que ser un tramposo fuera barato.
Todos estamos un poco hasta los cojones de esto. Hoy estábamos círculo final casi. Quedabamos dos squads en cuartetos y un tipo solo. Llevabamos 43 kills todo el team... Y adivina quién ganó. El que estaba solo. Más cargado manolo el del bombo en la final del mundial. 220 ms y 34 kills que llevaba cuando me mato a mi si mal no recuerdo. No le afectaban ni las stuns al hijo de mil putas.
Llevas una partida preciosa en equipo y te la jode un subnormal como este. Te dan ganas de ir a su casa y meterle la cabeza en el toilet despues de haberle dejado previamente un regalo en el mismo.

Kruz

Nada chicos seguid comprando pases de batalla, skins, ah!! y el nuevo COD que venga en noviembre para que se rían en vuestra cara como en las anteriores entregas. Que los millones que ganan no van a invertirse en un sistema anticheat (eso dadlo por hecho). Sin acritud eh!
Es como decir, "Ludopatas, que la franquicia sigue a final de año pero va con chetos, por lo cual joderos", y arriba los $$$$$.

TeiXu

#7784 decir que sólo tienen asistencia de guiado..... pueden ponerse una asistencia de guiado extrema, que viene siendo como cercano a un aimbot, se pueden poner NoRecoil y supongo que más cosas que no sabré.

2 1 respuesta
danao

#7791 no lo conozco del todo, se que el cronus ese les ayuda a hacer l2+r2 automatico que de cerca es básicamente un aimbot a cuerpo y que pueden meter scripts y movidas raras.

personaje

#7777 https://www.google.com/amp/s/juegosadn.eleconomista.es/call-of-duty-warzone-como-desbloquear-todos-los-operadores-no-119635/amp/

QueCacahue

He visto los clips del personaje de windhaven (o como se diga), y obviamente es un canteo, no hay discusión posible.

Lo mas sangrante es la cantidad de gente que los defienden en Twitter, entiendo que entre ellos se defiendan, por que deben ir mas o menos igual, y los que van limpios y son mas pequeños callan para que no les hagan una campaña contra ellos.

Pero que los defiendan los espectadores, no me entra en la cabeza, como "cliente" suyo, deberías enfadarte por estar engañamdote y riéndose de ti.

Los que lo defienden y dicen que si fuese cierto estarían baneados, supongo que no saben que los streamers mas o menos famosos estan en una whitelist de Activision, vamos, que por mucho que los reporten no los banean. Lo dijo flex en un video, no se si incluso lo vi por aqui.

1 2 respuestas
TeiXu

#7794 No sabía lo de la Whitelist, cada día se aprende una cosa nueva...

Dawidh

#7794 básicamente porq igual que tu ves clarísimo que llevan mierda, otros no lo vemos tan claro. Yo los he defendido no porq les vea alguna vez en twitch, porq pienso de verdad que no llevan mierda.

Pero sin más, cada uno que piense lo que quiera, faltaría más.

A mi lo que me jode del juego es la cantidad de ratas que hay, sobretodo en solo y duos. Yo juego moviéndome y rusheando todo el rato y joder, peña que te mata tumbada atrás de un mueble de una casa o desde un arbusto. Pero bueno, entiendo que cada uno tiene su forma de jugar, es más tengo colegas q es su primer shooter con mando y no se ven con confianza y juegan igual, rata total.

Pero toca los huevos y lo veo muy jodido de nivelar, de que manera equilibras eso? Haciendo que el silencio mortal sea una ventaja y al menos poder entrar sin que te escuchen llegar? Porq luego te mataría todo dios sin oirle venir. Supongo que en duos y solos, necesariamente tienes que jugar más “tactico/rata” en ciertos momentos. Puta vida

Edit: ya que me pongo a llorar, la origin tamb deberían cambiarla. No tiene sentido que sin necesidad de apuntar mate tanto, tan rápido y con tantas balas. En interiores es ridícula.

2 respuestas
danao

#7796 realmente podrían calcular cuanto tiempo pasa la gente en movimiento y meter a gente que se mueve con gente que se mueve.

A mi me mata tambien, estas jugando tu partidita, te disparan y te metes a una casa y sobreprsa, un tio ha puesto 12 claymores y esta tumbado en una esquina.

Cierro el juego directamente.

1 2 respuestas
s3niK

#7796
Yo tambien opino que origin y bruen siguen necesitando nerf.

Pero sigo sin entender como puedes decir

#7796Dawidh:

porq pienso de verdad que no llevan mierda.

, no me cabe en la cabeza, simplemente me parece un comentario de alguien que no entiende como funciona el aimbot, porque cualquiera que se haya informado sobre el tema y sepa como funciona ve esos videos y lo tiene muy claro.

Pero como tu dices cada uno piensa lo que quiera, es tan legítimo pensar como tú, que como pensamos nosotros. Eso si.. me gustaria dejar claro que nosotros nos basamos en pruebas que nos muestran los mismos chetos, mientras que vosotros os apoyáis en vuestras creencias personales.

#7797
Cuando llegas a cierto nivel de juego, y habilidad, que empiezas a saber hacer buenas rotaciones, rusheas cazas y te mueves con solvencia, te acaba pasando que muchas veces alguien de tu team o tu mismo, acabas callendo a manos de estos pobres mancos que hacen lo que pueden y viven como macetas. Yo les defiendo porque todos lo hicimos cuando empezamos a jugar y no teníamos ni idea de como funcionaba el juego.

2 respuestas
danao

#7798 si los entiendo perfectamente, pero me joden la vida xD

JonaN

#7797 que no, que el que está tumbado con ghost y 12 claymores te mata porque juega más inteligentemente, me lo dijeron en este hilo.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK