Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

Alguien puede decir que tal la finn? Todavía no la he probado.

2 respuestas
hitsvil

#8881 pues un puto láser, te pilla y te vas al suelo, una locura. Si no tienes manos es muy útil

Yo me niego a jugar grau y finn, todo el mundo va con lo mismo. AK y HDR/KAR.

PD: no gano ni 1

1 respuesta
acerty

#8880 Son como los terraplanistas.

Sus dioses no pueden ser chetos, pero los que ellos analizan en sus vídeos, clarisimamente.

Dawidh

#8882 últimamente juego mp5/mp7 con m13(vlk)/ax50

Ayer justo gané una en trios con 16kills y 5k de daño, pero si que es verdad que últimamente la peña juega muy bien, es jodido ganar. Estás un poco fuera por vacaciones y cuando vuelves la peña es buenísima.

Noto que la peña ha mejorado mucho

2 1 respuesta
danao

#8881 personalmente no me gusta porque hace poco daño, mejor una bruen/kilo
tal vez para los ultimos circulos con la de cadencia puedas marcar la diferencia pero hay armas que hacen mejor esa función.

hay gente que la juega con el perk de recargar más rapido.

#8884 yo el otro dia jugue con MP7 de un tio y se me puso dura usandola, no la recordaba tan buena. JaviToTTi la usa con 60 balas, sin culata, cañon recon, silenciador y creo que el primer agarre y mata apuntando y sin apuntar, maravillosa

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo intento ponerme la mp5 y la m4 con 2 cajas.

que accesorios me recomendais? Por ejemplo con la m4, estoy usando la ventaja de las balas que penetran, pero no se si renta.

2 respuestas
xa3ro

#8886 https://docs.google.com/spreadsheets/d/14cPa7Yq8MHqxv6e_wW9lXEJGafyIC_7QqqlZ-QgivPY/htmlview?usp=sharing&pru=AAABdAgWFp0*Fs9i_qKNiHhwCQTlpleL7w

2 1 respuesta
sr_morao

#8875 Lo jodido del tema es que tenga que venir alguien a decirte que este tío va cargado para que te lo creas, cada vez me acojona más las nuevas generaciones lo manipulables que son, la de ostias que les van a caer en la vida.

1
androide

#8886 no uses ventajas. Utiliza todos los accesorios posibles y mira el loadout de #8887 que es de HusKers.

1
sr_morao
2 respuestas
NaCh1To

Pero tio si se nota que lleva hacks nose porque la gente dice que no o que pollas. Nose ni quien es el pavo, pero me basto con ver un video que dispara a uno de una ventana y se le va ala mirilla disparando al coche que ni se ve 😂😂😂😂 increíble esa parte jajajajaja pero de verdad dejar ya el tema... Cuando sale la puta nueva actualización con los putos zombies asqerosos?

1
NaCh1To
Rito_Tryhard

#8890 OSTIAS xD

Kaos

Ahora lo tiene mucho más fácil para disimular. Si le salta, solo tiene que seguir haciendo manguerazos a mano para disimular el primero y, más tarde, decir que todos son para hacer la coña y que lo acusen de cheats. Es curioso, porque es capaz de ponerse a hacer el ganso (a base de manguerazos), pero no es capaz de ponerse una cámara. En definitiva, en el mejor de los casos, prefiere increpar a la comunidad y hacer el polla, a ponerse una cámara y ser "elegante" con el asunto. Si no es un cheater, a mi forma de verlo, es un crío inmaduro. Con todo y con eso, para mí que es todas las cosas juntas.

No entiendo que un nota que se mueve bien (solo hay que ver cómo se la saca en la prueba de parkour) y que está rodeado de pros (que a poco que juegue bien, se mata a 6 o 7), tiene necesidad de instalarse cheats. Ganas de liarla un día y perderlo todo.

1
s3niK

@winhaven sal a pedir disculpas bro. Explica que lo hiciste un par de veces por los loles y en el rivals para ver si lo ganabais. Y deja de hacer el ridículo con handcams con 6 o 7 kills sin chetos, y hacer winflicks, que lo único que estás haciendo es ponerte en evidencia. Ya toda la comunidad que entiende un poco sabe que has usado trampas, aun estas a tiempo de pedir disculpas y seguir jugando limpio.
Al final te va a coger el toro y ni whitelist ni leches en vinagre. Ya verás...

Zyro90

Es flipante como trata el Egoflex a la peña por preguntarle por Wing xDDD , que ostia tiene en la boca en subnormal este.

2 1 respuesta
Dawidh

#8885 la mp7 me encanta, un poco peor que la mp5 para rushear cual enfermo, pero a media distancia mejor.

Normalmente uso mp7+franco y mp5+fusil de asalto.

1 respuesta
Juglar
1 1 respuesta
danix64

Jajaja el salseo continua.

danao

#8897 a mi me da la sensacion que mato mas

con el franco la verdad no me manejo bien si no llevo full estabilidad y el tio esta quito xD

HoRuS

#8896 Su canal hay que verlo tapando su cara y silenciando la voz xD

1
s3niK

#8898
Jajaja que personaje el Tyson, lo de la casa lo veo un poco exagerado. Pero como dice Tyson, aquí ya quedo todo dicho. Esperamos las disculpas de @winghaven y a correr.

1 respuesta
byJoTaeFe

EZ

1 1 respuesta
madaleno

1
Khrixso

#8902 Pues ya puedes esperar, para mi ha quedado demostrado que es la típica persona que seguirá hasta el final con sus mentiras y cinismo. Aunque todos sus fanboys se le tiren encima y todo el mundo se ponga en su contra, correrá hacia delante.

Solo espero que lo baneen de Twitch y Activision algun día, que también lo dudo.

BTW, ayer estuve viendo jugar al Mirrey_TV y es una puta maquina el tio, eso si te mete "wey" con calzador.

1 respuesta
danao

#8905 jajaj bueno aqui hay streamers que no paran de decir "bro"

androide

#8903 y los tiempos? 😬😬

1 respuesta
Kaos

Va negar la mayor. Es absurdo continuar con el tema.

byJoTaeFe

#8907 0:39.4 / 0:39.4 / 4415 / 7002 / 0:23.5 :innocent:

Ojalá lo hicieramos todos, porque vamos los nº 14 en la clasificación :(

1 3 respuestas
androide

#8909 esta madrugada pongo los míos. A ver si antes de que lo quiten los mejoro.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK