Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
hitsvil

#9120 el torneo de PUBG que hacen 100 personas en LAN por equipos es una castaña. Las partidas son eternas y en los últimos círculos hay 40 o 50 vivos porque está todo dios escondido. Muy aburrido.

Tampoco me convence lo de que gane el que más mate. Quizá reduciría el tiempo que tarda el gas en avanzar y movería los círculos continuamente para que se tengan que mover

MoRiBuNdO

#9119 Luego lo pruebo a ver si se arregla porque ni reinstalando el cod en otro directorio ni reinstalando el nvidia lo arregla

1 respuesta
Khrixso

#9122 Créeme que haciendo eso se soluciona, si no es a la 1º a la 2º. (Y verifica que tiene actualizado el gforce a la última version)

1 respuesta
byJoTaeFe

#9110 hay recoil, obviamente, pero extremadamente fácil de controlar. Llevo con este juego un año ya, tanto en multi como en wz, no me hace falta ningún vídeo nada para saber la mierda de recoil que tiene.

TeiXu

Alguien sabe por qué han quitado los vehículos? Son un coñazo las partidas sin ellos...

2 respuestas
Knelo

#9125 completamente

L

Mucho más divertido ver a los pros haciendo reverboosting y matando a bots, claro que si

1 respuesta
kreigon

#9125 por un bug, podías crashear el server si Salias con el coche del mapa por ciertas zonas.

Activision lo ha vuelto a hacer, ya no solo te pueden joder la partida un cheto, ahora un gracioso también

1
MoRiBuNdO

#9123 Nada, me sigue sin detectar el warzone como juego compatible xDD Ahora veo el juego suuuuper borroso en fin..

Aún así gracias por la ayuda

ihowellr

#9127 Mucho más divertido ver a la peña jugando safe sin que haya kills hasta los circulos finales en los que no te vas a enterar de nada porque va a ser una fiesta con casi todos los equipos vivos.

Por cierto, clip de ahora de Sym... Cuando cae se ve que un tío ha caído por esa zona y que él mira a la izq de su pantalla (radar) así que no se si se le puede excusar por eso.

1 3 respuestas
androide

#9130 Son cosas que no entiendo...

RaulNG

eS chEt0

B

Que asco de juego con putos chetos por todos lados, tan difícil es hacer un fps con anticheat de verdad?

no tengo ni puta idea de cómo funciona una cheto, pero se podría hacer un fps sin chetos?

Algún chip TPM no virtualizable?

rojasu

#9130 lo que se decía, hacen flicks chorra todo el día para después cuando le saltan estas mierdas tener la excusa preparada.

1 respuesta
acerty

#9134 Pues que quieres que te diga, yo no iría por ahí diciendo que soy un ladrón y luego cuando se me tache de ello coger la excusa de mierda de "ejk es jumor jkjkjk" y ofenderme.

2
androide

A ese se la pelará todo. Estará ganando más de 10.000$ mensuales con sus streams y lo que le digan le entrará por un oído y le saldrá por el otro.

hitsvil

Yo creo que va limpio, si subís el volumen a tope podéis escuchar como el enemigo dice: QUE VENGO POR DETRÁS UN POQUITO A LA IZQUIERDA ENTRE LOS SILOS!!! QUE VOOOOYYYYY!!!

4
-Orb-

#9130
La buena mierda.

Solo le falta ir haciendo la peonza por el mapa, que triste.

danao

joder, ese aimlock, menudo puto niñato

acerty

Son flicks por los loles, que justo va donde hay un tío, casualidad.

Los chetos no existen, me lo han dicho en el chat de wing y algún usuario de este mismo hilo.

1
sPoiLeR

edit

BirK

Si se supone que activan el aimbot con una tecla, qué sentido tendría usarla para un tío que está en el suelo?

2 respuestas
danao

#9142 mas bien activan el aimlock, que cuando pulsan una tecla les mueve la mira al enemigo mas cercano me parece.

Pusieron atras un video de uno de CS que le cazaron con ello y lo explicaban

1 respuesta
BirK

#9143 Los pros jamás usarían algo así, que hace que tu cámara gire 90 grados al siguiente enemigo, además que no les hace falta algo así. Un pro usaría algo más estilo silent aim, que hace ligeras correciones cuando apuntas.

Que conste que no intento defenderle, solo intento usar la lógica.

Si seguimos la lógica que tú estás planteando, es decir, que después de rematar a alguien le da a la tecla para encontrar el siguiente objetivo, no habría un clip como este solo, habría 200 y sería cantosisimo. No sé, no le veo sentido.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#9142 Lo normal sería tener el aimbot en el botón con el que haces ADS, asi más o menos lo tienes centrado y no te pega esos bandazos pero bueno que es un mundo el tema yits

1 respuesta
BirK

#9145 Tampoco tiene sentido, hay mil situaciones en que usas el ads sin disparar y se te iría la mira cada 2 por 3. Al margen de que pasaría lo del vídeo muchísimas veces, que matas a alguien y se te pira la mira otra vez.

danao

#9144 es que puedes configurar la agresividad del giro, puedes hacer que sea normal, al menos eso es lo que decían en el video ese

Shaka

Lo que es una vergüenza es que Activision permita que estos chetos continúen ganando dinero aún sabiendo que juegan con trampas. Y que encima lo permitan con la puta lista blanca.

No vuelvo a jugar más así. Soy uno solo entre millones de jugadores, pero me niego a jugar a un juego en donde sus creadores protegen a sus chetos.

khramsek

Los que piensan que los top players de este juego no llevan ningún tipo de ayuda son los mismos que los que piensan que un Mr.Olimpia no se ha pinchado nada xDD

Básicamente, no se puede competir contra eso. Si quieres estar en el top, te tienes que dopar. Los chetos son el dopaje de los e-sports. Y en este juego de mierda, tristemente, está permitido.

Eso no quita que haya tontos como winghaven, que son descarados a más no poder...Y luego gente menos cantosa, que cada uno valorará como quiera, pero yo tengo bastante claro quienes hacen cosas raras. Pero vamos, viendo que en este post la gente dice que en el juego no hay recoil "porque llevan jugando un año", no me extraña que puedan engañar tan fácilmente a la gente.

s3niK

¿No habéis comentado nada la filtración?

Multi en ps5 cod Cold War.
Lo habían subido en 1080 pero se borro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK