Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
sPoiLeR

La c4 se la han cargado totalmente, ahora parece como lanzar un balón medicinal.

1 1 respuesta
androide

Parece que no aprendéis la lección. El día de salida de parche/temporada hay problemas por doquier. Pero seguid llorando y desinstalando el juego. Yo me espero a mañana que ya irá mejor que hoy.

danao

#10141 hombre... es lo que siempre tuvo que ser xD antes no tenia sentido

2
L

Que usáis ahora que la C4 es shit? Yo de momento semtex, pero meh

1 respuesta
Kandelario

#10144 Tiene 0 sentido usar el c4, la semtex es la única opción.

MoRiBuNdO

Deberian renombrar los c4 a 4KG, porque vaya tela para tirarlo a una ventana de un primer piso siquiera XDDDDD

LugoHammer

El C4 es que nunca ha sido arrojadizo. Se pega en una pared/vehículo, y le das a detonar cuando quieras. Lo de antes era absurdo.

Otra cosilla, ¿Se sabe si este finde habrá MP gratuito?

Pd. Aprovecho para quejarme que, por 6 temporada (creo, ya que la primera no la completé al 100%) la m4 no tiene skins free. TODAS las demás armas sí, pero el m4 sigue sin tener. Eso sí, luego en paquetes tienes 25 distintas

1 respuesta
B

Pantallazo azul todo el rato.

Ni 10 minutos se puede jugar......valiente basura de juego.

1 respuesta
Kandelario

#10147 Salu2

1
PatedeAtun

Qué desastre de estreno de temporada. Daba la sensación de que era el primer día que jugaba y que la gente era súper pro. Una puta pena de partidas. Os ha dado la sensación de que os emparejaba con gente de mejor nivel?. En fin mañana seguiré probando.

1 respuesta
Kandelario

#10150 Para mi ha sido al revés, pero solo la primera partida xD

1
Rito_Tryhard

vengo a llorar un poco.
llevaba una partida de 13 kills, estaba full equipo y super bien posicionado y me ha crasheado el juego.
F.
Era en duos

P

Lo único que me extraña del C4 esque hayan tardado 6 putas temporadas en darse cuenta que estaba chetado, que no tenía sentido ir con otra letal y que no era normal que se pudiera tirar un puto a 80 metros y encima detornarlo instantáneo... Buen nerfeo, pero muy tarde. Aunque puestos a balancear yo le subiría el daño, tampoco es lógico que con un C4 o una granada no mates a un tío, o con una mina.. si pudieran que una mina abatiera la gente se preocuparía un poco más de saber dónde hay y donde no y quizás abriera un poco el meta en cuanto a ventajas.

vinilester

#10148 Ps4, no?

1 respuesta
danao

Han cancelado bastantes torneos por inestabilidad

Kaos

La mina y la claymore la deberían estudiar un poco mejor.

larkkkattack

Primera partida BR tríos tras el parche y ganamos lol

1
MoRiBuNdO

Pues yo al revés con los crashes.

Antes de la season 6 y de meter Nvidia Reflex me daba error 6068 constantemente cada 3 partidas un crash a escritorio.

Ayer jugué de 22 a 00 horas y cero problemas con el Nvidia Reflex subido a tope, super fluido todo, ni siquiera un amago de freeze/crash. Cruzo los dedos por que siga así.

1
khramsek

Reportad, que parece que de algo sirve...

1 2 respuestas
Kaos

Nvidia Reflex con una 1060 una polla pa mí no?

1 respuesta
P

#10160 a partir de la serie 900. Osea que con la 1060 entiendo que si

L

Pero lo de nvidia reflex para qué es exactamente? Yo lo dejé desactivado de momento. Tengo una 1060

1 respuesta
Kaos

¿Alguien que haya hecho pruebas con Reflex sabe si come FPS?

#10162 https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/nvidia-reflex-call-of-duty-modern-warfare-warzone-out-now/

2 respuestas
bicho0

Podria ser un pedazo de juego y es un pedazo de mierda, por lo menos a lo bien o a lo mal se hacen notar

P

Yo he probado con y sin Reflex y no noto nada. Tengo una 1660 super. Esta actualización me ha bajado 20fps por la cara y el juego se me ve distinto. No peor, pero si distinto

2
sPoiLeR

#10159 Ojala no sea un mensaje random xdd

P

#10163 en principio no debería bajarlos. Yo creo que al revés que debe mejorar los dos, lo que lo baja es la actualización en si. Esperemos que lo arreglen

P

Y abriendo otro debate. Que os parece el metro? Yo jugué ayer y ni lo probé.
El juego es un juegazo y Activision porlomenos está intentando hacer cositas nuevas para tenernos entretenidos pero es muy difícil cambiar la dinámica y ni tren ni metro van a usarse demasiado. O nada.
Ayudaría poner una opción en nuestro mapa para ver las estaciones de metro y las líneas.

danao

#10159 gran noticia, es algo.

A ver chicos, el Reflex reduce la latencia porque precarga los graficos a una calidad inferior y luego los siguientes fps lo carga con la caalidad que teneis, se nota en los shooters (en el withcer 3 te va a dar igual) y en especial si no jugais con graficos en low low low.

esto se hace para que veas al muñeco antes indiferentemente de la calidad, al ojo humano casi ni se percibe ese proceso. Lo consiguen porque en vez de que la cpu vaya enconlando en la GPU la cola de lo que debe ir renderizando, la han eliminado con esto y lo envía directamente.

h1de

Yo lo tengo activado al tope y me vá más fluido el movimiento del personaje y el ver los enemigos si. Me ralla tela que en la pantalla del personaje se vea muy oscuro.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK