Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
L

Taison está haciendo el ridículo con esos vídeos. Todos sabemos lo que es un cheto, y todos imaginamos que hay streamers que los llevan. No nos va a descubrir este el mundo ahora.

Lo único que da juego es desenmascarar a alguien, pero eso es muy jodido. O se le olvida a fulanito ocultar el cheto en el OBS, o siempre podrá poner algún tipo de escusa.

1 respuesta
Carranco

#10201 Algun hacker podria meterse en el pc de esa persona y grabar lo que realmente ve esa persona ? no se si es posible.

1 respuesta
L

Imagino que sí es posible, hay programas para ver el pc de otra persona (programas legales, en los que hay consentimiento por ambas partes), escritorios remotos, etc. No sería descabellado que algún hacker pueda meterse en el pc de alguien y grabar lo que está haciendo. Pero claro, no creo que una persona con esos conocimientos pierda el tiempo metiéndose en pcs de streamers, además de no ser legal.

El mundo de los chetos en pc hay que aceptar que siempre estuvieron y siempre estarán. Hay gente que es muy buena encontrando un fallo de seguridad del que tirar para colar un cheto.

Lo que si deberían hacer las compañías es ponerlo lo más difícil posible, y creo que Activision falla en eso

danao

#10202 claro que es posible pero tienes que conseguir colarselo, que no lo detecte, que no tenga parcheado el windows...no es facil pero se puede.

rojasu

Buena oleada de chetos se viene ahora , el multi da asco en las nuevas temporadas con la mierda para subir las armas nuevas y mas aún ahora con la ola de baneos que estarán todos haciéndose cuenta nueva.

PatedeAtun

@Carranco He visto que has jugado con Taison no?. Con los subcristores. O al menos se llamaba como tú y hablaba como tú xD

Qué tal ha ido? Taison hace mucho de capitán de equipo y a veces creo que puede cansar un poco, aunque a mi personalmente sus vídeos me gustan y su forma de jugar y tal. Los vídeos de polémicas de chetos me dan pereza máxima.

Bueno nada tío. A seguir creciendo.

1 respuesta
P

Alguien sabe decirme porque Flexz le da a la Q constantemente? Su muñeco hace como para sacar la caja de munición o la caja de placas (depende de lo que lleve) constantemente. Incluso cuando le está disparando y tiene que correr lo hace. Es una especie de tick?

1 respuesta
danao

#10207 será aimlock xD
no sé no me he fijado

1 respuesta
P

#10207 acabo de ver que Tyson también lo hace, porque tira un trophy al principio de la partida sin querer... Y Tyson lo tiene en la X

P

#10208 lo he visto en unos cuantos videos y esque no le encuentro explicación. En el último vídeo de Tyson él también lo hace, incluso tira el trophy sin querer.. hay detalles así que me rayan

Edito: Tyson le da a la X queriendo, me he fijado luego. Nose para que tira ese trophy ahí

danao

Yo no veo streamers que me rallan la verdad, no pierdo el tiempo en ellos ni en darles coba xD

y menos sin son insoportables xDDDDD

aunque flexz a veces me gusta verle no es durante mucho tiempo, solo para ver si dice algo interesante

1 respuesta
P

#10211 ha sido culpa de @patedeatun jajajaja qué ha puesto eso de que jugaba con @carranco y me ha dado curiosidad

1
B

Cómo está ésto? Hay modo BR solo o lo quitaron definitvamente?

1 respuesta
r0an

#10213 Actualmente hay de 1 a 4.

1
Carranco

#10206 Joder e jugado con taison mil veces, en pubg sobre todo, y con wing, y con toda la peña que le daba al pubg fuerte xD que aunque no lo creais yo era de lo mejorcito de españa en pubg xD

2 respuestas
PatedeAtun

#10215 Ah no tenía ni idea tío. Yo es que he descubierto los battel royale con estos de Warzone.

1
B

Espera que me pone el juego que ocupa 236GB pero qué locura es ésta. Paso xDD

1 respuesta
acerty
1 respuesta
Knelo

#10215 Cuantos torneos de pubg ganaste? Pq no te vi en casi ninguno. Y mis grandes amigos por internet formaban x6.pubg.

Laa públicas no son lo mismo q el competitivo. Si no pregúntale a eyacua.

1 respuesta
Diaazz

Hay actu gorda? Para encender el pc y dejarla que quiero viciar a la noche

1 respuesta
khramsek

#10219 Entonces shroud era malísimo al pubg porque no ganó ningún torneo. Muy buena lógica la tuya :clown:

1 respuesta
Knelo

#10221 En competitivo donde jugaban los mejores equipos del mundo¿

Si, shorud era malísimo en comparación.

Decir q alguien es de lo mejor del país matando inútiles en públicas, si q no tiene sentido.

1 respuesta
khramsek

#10222 Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

danao

#10220 desde el martes

1
SpiuK

#10218 "este hack era indetectable hasta que han conseguido detectarlo" Pero en serio alguien puede tomarse en serio a este personaje?

1 respuesta
sPoiLeR

No se vosotros pero el juego esta injugable con lag constante, a ver si espabilan.

LugoHammer

No pasa nada por decir que Carranco, aunque no ganase torneos, era de los mejores de la scene española en el Pubg.

Igual que tampoco pasa nada por decir que sus únicas aportaciones al foro de Warzone han sido para darse publi xD.

12 1 respuesta
Knelo

#10227 Es que realmente no es asi. Que juega DPM, por su puesto. Pero no se puede afirmar algo asi cuando apenas se ha jugado vs los mejores de españa. Antes he mecionado a un player español que estaba top5/6 de wins o kills del mundo en el momento de mas auge del pubg.
Pues luego jugo competitivo y su equipo, que tenian niveles similares, eran de la zona media baja de la scene española.

2 respuestas
L

#10225

El pobre cree que Activision ha tenido a sus programadores 9 meses intentando descubrir el hack jajaja, cuando la realidad es que para cazar a un hack en concreto, lo único que tienen que hacer es descargárselo y someterlo a ingeniería inversa. Una vez sabes cómo funciona a nivel programación, ya puedes tomar medidas. Y no, eso no tardan 9 meses.

Activision con el tema de los hacks está siendo bastante laxa

Carranco

#10228 el caso es que si que e ganado varios campeonatos 3 si no recuerdo mal, mas clasificarnos para el campeonato gordo con todos los clanes tops del momento, no recuerdo como se llamaba, pero te comprendo, competir es una cosa y jugar publicas otra, pero competir, competi.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK