Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
androide

#11309 fuente?

HoRuS

Me compré el Cold War y me arrepiento, en warzone me entretenía el BR y ahora me encuentro unos modos multiplayer llenos de campers, que me matan por la espalda y con el don del oportunismo.

En fin, una lástima de 37€... si pudiera lo devolvía.

Vengo a llorar si

5
danao

es un juego que cuesta hacerse a él, tanto gráficamente como el sonido, como la jugabilidad, como que los mapas son raros de cojones xD

prueba el modo zombie está muy curioso aunque cuesta aprender todas las mecanicas

L

A mi el modo zombis me tiene enganchadisimo!

Pero como juego en cuestión calidad, MW le da varias vueltas. CW lo tengo ahí para zombis y para subir las armas, que seguro que algunas al meterlas en Warzone van a ir chetadisimas, para así "tentar" a la gente con pillarse el otro juego y pasar por caja

Kujo

Yo en la beta lo dropee y devolvi el dinero. Ahora estoy dandole de momento solo multi y me esta gustando la verdad.

Eso si me va peor en FPS que MW tiene cojones la cosa. Tengo la configuracion por defecto para mi HW y el rango de vision a 105 es lo unico que cambie (que aunque lo baje a 80 sigue yendo mal).

En MW en multi suelo ir a 100 estables con alguna bajada y subida a 80-120 con Ryzen 5 2400 + RX580 + 16GB RAM.
y en CW es que mapas que me va a 60 y para abajo incluso y es lamentable viendo que los graficos son peores.

A alguno os pasa igual? Algun truco para que vaya mejor? no lo entiendo la verdad. ultimos drivers y juegos instalados en SSD.

2 respuestas
YankoFarelli

#11309 ni un post sin decir "cheto".. menuda grillada tienes

1 respuesta
vinilester

A ver que sale con lo de meter CW en Warzone.
Yo solo veo un experimento que va a traer muchisima cola.

1 respuesta
TeiXu

#11317 yo es que veo a la gente en Twitch jugando al COLDWAR y no me mola nada, a ver qué hacen cuando implementen todo en Warzone, porque lo mismo dropeo el juego

1 respuesta
danao

#11315 yo también le saco menos fps y no se que es, incluso con dlss

#11318 y te va a costar jugarlo y adaptarte a él porque es un salto enorme de calidad encima va peor y sigo sin saber porque ya que los graficos son peores

1 respuesta
B

Yo veo el coldwar un reskin del MW. Deberían haberlo retrasado y seguir ordeñando la gallina de los huevos de oro llamada MW.

1
piyuyo

La campaña, los zombis y algún mapa del multi lo mejor. Lo peor, graficos , jugabilidad y rendimiento.

Han matado el drop shot!

1 respuesta
Deivis

A mi si me dicen que es un cod mobile me lo creo.

3
MoRiBuNdO

#11315 Yo con una 3070rtx recien comprada el juego me va dpm la campaña no baja de 120fps con todo en ultra jugando a 1440 y con DLSS activado en modo rendimiento creo que lo tenía.

Entré al MP y el primer mapa que era como un barrio ruso antiguo con un lobby de un hotelito todo muy gris y el mapa no subía de 50fps, me quedé loquísimo, el siguiente mapa que jugué era como una zona de playa y de lounges con muchos neones y ahí no bajaba de 110 fps con la misma config que en la campaña.

Los zombis tampoco bajan de 120fps, yo creo que tienen algunos mapas que se comen los fps, porque sino no tiene sentido.

Me falta probar más el MP, que he dado principalmente a la campaña y a zombies.

#11321piyuyo:

Han matado el drop shot!

YA ERA HORA!! A ver si lo implementan al Warzone cuando hagan mezcla de armas el 10 de diciembre..

danao

que han matado el dropshot? me encontre un tio que me mataba haciendo eso en TODOS los 1vs1 que teniamos

porque iba con subfusil y sin mira, al final le termine cazando al mamonaso con escopeta pero me las hacia todo el rato

y yo con mira x2 he podido hacerlo, me tumbaba y listo

Knelo

El problema es q hactibision lleva haciendo juegos mediocres toda la vida, vendiendo su COD anual cual FIFA. Pero resulta q con warzone han dado con la tecla (salvo problemas puntuales) y claro a ver ahora como meten con calzador los nuevos Cods.

1 respuesta
s3niK

#11325
Pues fácil, poniendo todas las armas de Cold Ward en Warzone chetadas para que todo dios se lo tenga que comprar si o si o desesperarse un mes mientras las desbloquea y las sube en bt o botines.
Uno ve el recoil de las armas de Cold War que ya en Warfare es de risa y se mea...xD

#11316
https://www.vfarma.com/7073-large_default/bepanthol-crema-quemaduras-30gr.jpg

1 respuesta
vinilester

#11326 Eso va a estar curioso. El recoil en CW es bastante mas fuerte que en MW donde muchas armas son laseres. A ver como trasladan el comportamiento de las armas de CW en WZ.
De verdad que la curiosidad me corroe.
Creo que meteran con calzador todo lo referente a armas de CW. O sea, que por el camino se perdera todo y una AK de CW en WZ no tendra nada que ver con el propio CW.

Por no hablar de las categorias de algunas armas. Por ejemplo en CW la Aug esta catalogada como fusil tactico a rafagas, y en MW como subfusil.

Esta claro que la idea de fusionar Modern Warfare y Cold War en Warzone, vino despues de la creacion de este ultimo. Si no hubiesen hecho un CW como base Warfare. Mismo motor grafico y esquema.

1 respuesta
s3niK

#11327
Pues yo creo que va a entrar todo a capote y uber fubado para que to dios pase por caja y se compre el dichoso jueguito.. ver veremos.

2
piyuyo

Mucha gente como yo que empezó a jugar por el Warzone al final se acabó comprando el multiplayer de MW para subir las armas....

aquí será igual. Nada nuevo

wolfie6949

Joder, me van a regalar el CW comprando la 3080 y estoy pensando seriamente en venderlo y seguir con el MW, con las cosas que estoy leyendo aquí :joy:

2 respuestas
piyuyo

#11330 No se puede vender, solamente puede jugarlo quien tenga esa tarjeta gráfica. Lo sé por que un amigo lo compró a un tio que lo vendía ya que le habia venido con la gráfica y no pudo instalarlo.

2 respuestas
wolfie6949

#11331 Pues qué putada. Le daré una oportunidad entonces, total es gratis.

1 respuesta
danao

#11330 o cambialo por un watch dogs... pero yo me lo quedaria si te gusa el CoD y sobre todo si le das al warzone.

ahora mismo el cold war está verde, muchos cambios, graficos y sonido distintos... yo aun asi me divierto pero es verdad que es otro juego, hay que asumirlo lo primero, no te vas a encontrar un MW.

la parte critica es la del dia 10

1 respuesta
s3niK

#11331 #11332
Como os puse por privado, poder si podéis "venderla" pero con unas condiciones especiales.

Yo como dice Danao, me esperaría al día 10 de diciembre a ver como funciona todo con la primera temporada en cold war de warzone.

OviedoSergio

Hola, que resolucion y FPS tiene warzone en xbox series S?

1 respuesta
s3niK

#11335
en la S como en play5 ahora mismo, 60 fps.
Serie X 120fps, y dicen que para final de semana en ps5 tendrá 120 fps también.

wolfie6949

#11333
La beta me defraudó bastante, con mi 1080 apenas podía moverlo de manera jugable en 3440x1440 (el monitor es la causa principal por el que me pillo la 3080), pero tengo amiguetes jugando y ese es el único motivo por el que se puede salvar.

Personalmente creo que MW deberian de haberlo dejado tipo servicio, como el Rainbow 6, cada año sacando temporadas y contenido nuevo. Lo de estar pagando el mismo juego cada año con un lavado de cara empieza a oler a rancio. Me parece que tiene un equilibrio muy bueno para ser un CoD de guerra moderna y desarrollado en estos dias, yo fuí de los que le dio muy fuerte al 4 y no me terminan de gustar los que se mueven fuera de la guerra moderna.

wepepote

#11319 la empresa q ha creado CW es distinta a la de Warzone

1 respuesta
s3niK

#11338
MMm.. digamos que si.
CW es de Treyarch, MW es de Infinity & Raven. Y todos de la mano con Bugvision.

1 respuesta
danao

#11339 ojo que eso cambió, CW está hecha por Treyarch y Raven, eso aparece al inicio

creo que Activision se cansó de Treyarch y le dio el desarrollo a Raven que lo hizo en pocos meses, no se si acabarlo o que.

cuesta mucho moverlo, eso si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK