Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kaos

#11730 Se coge. El Juggernaut es un deploy. Lo lanzas cuando quieres, como la clase cuando la compras. De hecho la mayor ruina es cuando espera a que queden 10 personas o así en los últimos círculos y lo lanza. Es tener los huevos más gordos, pero te aseguras el win.

Knelo

Q roto esta lo del tren lol

por cierto hasta la polla de los jugger en cada puta partida.

androide

Ayer el servidor lanzó un helicóptero con una entrega aleatoria del Juggernaut... avisó a todo el mundo y se estableció una zona aproximada de caída.

2 respuestas
Kaos

#11733 LOL. Eso no lo he visto nunca

androide

Yo lo vi anoche por primera vez

danao

#11733 mejor que la mierda del bunker la verdad, hace que la gente se mueva ademas

s3niK

Yo ya tengo una diplomatura reventando yuggers, llevo como 10 en dos días. Me empiezan a parecer de mantequilla. Pero me doy cuenta que desde que salen en cada partida juego a otro juego. Antes jugaba un battleroyale, ahora juego un voy a joderle la vida a ese yugger de mierda, le jodo todos los vehiculos del mapa, le tiro 30 ataques de precisión y le snipeo mochas desde cuenta. This a new videogame for Bugvision.

1 1 respuesta
danao

#11737 se les puede atropellar no? xD

Por cierto, AlphaSniper cuenta una paja que puede ser curioso:

RPV: habrá un mapa nuevo que es una isla de Alcatraz, tal vez hagan como APEX que saca un mapa pequeño de 60 personas, puede estar bien.

Si siguen sacando contenido a MW no se como la gente se va a mover a CW

2 respuestas
Kaos

#11738 Pues porque CW nunca será un BR. El BR es WZ. Cada uno tiene un sentido. CW para multi normal y WZ para BR. CW es como el multi de ahora, para subir las armas que están por venir.

1 respuesta
Dawidh

#11738 #11739 es eso, la joya de la corona es el warzone gratuito y vender skins, luego cada año un multi nuevo de pago que añadirá contenido al warzone.

Pero vamos el cod ha cambiado a eso.

Kaos

Claro, CW puede ser un CS en plan 5-5 o 6-6, puede ser un multi tipo Quake, puede ser un mini-br, puede ser mil cosas, pero nunca va a tratar de competir con el BR por antonomasia. No tiene ni de lejos la infraestructura ni el motor suficiente para hacerle competencia, a parte que sería absurdo canibalizar títulos.

Warzone es EL BR. No habrá otro sustituto, no cambiará el nombre, no adoptará otro motor gráfico ni mecánica. WZ es y será WZ. Al menos hasta que se agoten los huevos de oro.

1 respuesta
danao

#11741 con MW me referia al multi de Modern Warfare no el WZ.
El dia 10 mezclan todo, espero que sea un evento de la leche aunque es activison xD

1 respuesta
hitsvil

#11742 me da a mí que va a ser 0 evento, parche y a correr xdd

Ojalá lo que decían de que petase la presa y se inundase parte del mapa o algo, pero vamos que no va a pasar

1 respuesta
danao

#11743 pues en el CW se puede nadar, así que ojo que si se inunda tal vez lo metan.

rojasu

Ya hicieron lo de petar la presa en el blackout, puede ser viable en warzone, espero que si meten alcatraz como en blackout lleve sus mismas reglas.

piyuyo

y ahora el nuevo bug que te disparan desde dentro del drop?XDDD yo ya no paro de ver cosas nuevas con este juego

s3niK

Como os puse hace tiempo me banearon por insultar en Multiplayer en Warfare. Me comi shadowban y luego me devolvieron la cuenta a los 10 días.
Ahora me han vuelto a shadowbanear y yo no he vuelto a escribir nada en un chat ni nada. Puedo abrir el juego, pero me quedo tanto en Cold War, como en Warfare como en Warzone una hora esperando con el ping de 300 sin encontrar partidas.
GG BugVision.
¿Alguien mas tiene este estúpido problema?

3 respuestas
Kruz

#11747 ya te han pillado chetillooooo xD.

A mi me pasó hace 2 días y lo solucioné reseteando el router. Eso si, el susto que me llevé fue flojo. Haz una reparación del juego sino lo solucionas y nos vas contando.

1 respuesta
B

#11747 no serás tu la multicuenta de winghacker no?

1
P

#11747 no busques a más chetos... Que te han metido en la blacklist

s3niK

#11748 pues luego pruebo y te digo...

danao

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350740186/call-of-duty-supera-los-3000-millones-de-dolares-en-beneficios-y-promete-contenido-gratuito/

Call of Duty ha superado récords de ingresos y audiencia este año. Activision promete "la mayor serie de contenido gratuito" para Black Ops Cold War y Warzone.

Ijueputas eliminad a los cheats xD

LugoHammer

Según se ha filtrado, la nueva temporadas se retrasa del 10 al 16.

¿Sabéis si retrasarán el pase también de esta, o ya al retrasarlo una vez es bastante?

2 respuestas
SaTuRoS

No he jugado en toda esta temporada, las armas que se desbloquean por pase me las darán cuando termine?

B

#11753 claro

choper

Ya me parecía raro que no les importara sacar la nueva temporada justo el día que sale Cyberpunk.

1 1 respuesta
danao

#11753 me alegro entonces

TeiXu

#11756 es que era raro raro

1
Knelo

El tema de xetos esta otra vez a tope. Madre mia

B

Por cierto he encontrado una forma fiable y fácil de bajarte el SBMM y tener partidas más sencillitas. 100% REAL NO FAKE 1 LINK MEGA

10 3 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK