Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Edqe

#13200 Es vomitivo, acabo de echar 2 y en las 2 lo mismo, igual que este pavo. Y anoche igual. Lamentable, es injugable ahora mismo. Warzone está condenado a morir en poco tiempo si no solucionan el tema.

Yo estoy buscando ya otro juego al que darle, supongo que volveré a Valorant, pero me jode porq Warzone me gusta...

s3niK

#13200
no soporto al tison..xD

1 respuesta
choper

#13202 Joer Senik siempre que te veo escribir es con bilis tío xd, relaja joder que parece que te pasa algo.

1 1 respuesta
s3niK

#13203
Que va, es mi forma de escribir, todo esto lo digo con un pitillo en mano, y tomándome un trago nestea mientras veo videos moñas en youtube..xD
Ya ta.. editado... menos bilis que si algo sobra en esta comunidad es bilis..

Resumen de lo que es WARZONE!

2
Romarich

#13197 ¿Cómo funcionaria eso?

1 respuesta
B

Que ganas de que le metan fuego a los servidores de este juego o explote y desaparezca.

1
Tencru

#13197 @danao te apuntas

1 respuesta
Knelo

La verdad es que hay chetos casi cada partida, el juego se esta volviendo absurdo.

1
danao

#13207 mu tarde para mi xD

soy yayito

LugoHammer

Yo cuando juego, pues 1/10 cheto. Y las veces que he visto a Zogoro o a Javitotti casi nunca se encuentran con alguno.

No digo que no existan, pero joder, tenéis muy mala suerte la verdad jaja.

1 respuesta
Khrixso

#13210 El tema es que hay mucho llorica por aquí, que si cheto que si diamante bla bla...

InTe

Zogoro juega en consola y quita el crossplay a no ser que juegue con gente con PC o Xbox. Es normal que los que juegan en PS4 se encuentren menos chetos, por que la gran mayoría son de PC.

Javi Totti creo ke tmb juega en ps4.

Chetos hay, y muchos, día si, día no te los encuentras, también depende del KD ke tengas, normalmente los chetos juegan en lobbys con KD alto, a no ser que sea cuenta nueva del mismo día y aún no tenga ni el elo.

1
PatedeAtun

Lo que deberían es dejar el juego cruzado solo entre consolas y dejar a los de Pc aparte. Siendo Xbox es una putada no poder quitarlo y tener que enfrentarse a los de Pc.

androide

#13205 Acabo de llegar a mi casa. Voy a ver si van a querer fiestuqui o que. Simplemente pues entramos de 25 a 78 jugadores en una sala. Equipos de tres y en mini royale. Y que gane el mejor.

Suelo ganar yo porque busco la victoria. banderas y me afianzo la última zona. Los que juegan conmigo ya saben a qué me dedico. Normalmente quieren salir a pegar tiros pero acaban muertos en un minuto y medio o así.

aNdroide#8071284

Estamos haciendo privadas de mini royale.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Porque Xbox es tan sumamente mierda para desactivar el juego cruzado? No entiendo porque te dice de activarlo si le das a buscar partida.

1 respuesta
Elvisbal

#13217 En Xbox no se puede desactivar?
En Playstation tiene la opción, pero te avisa que igual tarda más en encontrar.

1 respuesta
Tencru

#13214 No pude ni avisar ayer, volví al hospital porque no me bajaba la fiebre, cómo fue la partida?

2 respuestas
danao

#13219 tienes el bicho o que te pasa Tencru joder no me asustes

1 respuesta
Tencru

#13220 Tengo una infección bacteriana que me está destrozando, desde fiebre 39.5 a diarreas cada 5 minutos y llevo 4 días ya... estoy destrozado xd

1 respuesta
danao

#13221 animo!

1
androide

#13219 La peña es muy pesada con jugar a lo loco.

La semana pasada pude juntarme con 2 chavales que hicieron lo que yo les decía exactamente (KD de media entre ellos 2 de 0.60 aprox) y ganamos la mayoría de partidas. Pero al finalizar la jornada se cansaron de mi método y comenzaron a jugar como lo hacen ellos habitualmente, con la consecuencia de que comenzamos a perder las últimas partidas.
Anoche pues me junté con uno de ellos y otro con más nivel que yo (en KD) y no nos fue mal aunque no ganamos ni la mitad de partidas que jugamos (jugamos medio a lo loco).

La semana pasada fuimos casi los 24 que pide como mínimo pero ayer eramos casi 40 (mini royale en equipos de 3).

Mis colegas de confianza dejaron de jugar a las pocas partidas porque literalmente se quedaban la mayor parte de la partida muertos y no querían "perder el tiempo", por lo que se fueron y jugaron partidas por su cuenta. Pero lo dicho como antes, es que van a lo loco y al minuto y medio de comenzar ya han caído.

Quizás esta noche volvamos a reunirnos pero ya veremos.

PD: Soy muy fan de Iron y su manera de jugar. El resto de peña se piensan que son Sym y HusKerrs y van como cabras por ahí, cayendo partida tras partida por absurdeces.

1 3 respuestas
danao

#13223 yo estoy igual, no encuentro gente para jugar como tu dices y alguna vez si suena la flauta de que ganas una porque has caido bien, ganado los encuentros.
Tambien encontrar la medida exacta, si puedo rotar prefiero rotar antes que estar parado 4 minutos pero si no hay manera tactica de coger una buena posicion espero.

Tencru es más de ser el conejillo de indias que entra en las casa y marca a la gente y le robamos las kills xD

1 respuesta
Tencru

#13224 Si, la típica de 1500 de daño 1 kill xDDDDDDDDDDDDD

Knelo

Yo estoy a un paso de desinstalar. Cada 3 partidas ves a guíen con wh o aimbot. Se le ha ido de las manos a Activision completamente

1 1 respuesta
androide

#13226 Por eso es mejor jugar en privadas con colegas o conocidos.

chuan

como subis armas rapido en botin? haciendo cualquier contrato o alguno especifico?

1 respuesta
Tencru

#13228 el tren con colegas era lo mejor, 2 en el tren, 2 por los alrededores haciendo rutas

PatedeAtun

#13218 No, no se puede, no sé por qué, pero es una mierda.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK