Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Yorka_95

Si, tengo O2, me estaba volviendo loco y no había caído en que fuese algo así.

Siendo el problema de Telefónica, me olvido de poder jugar jamás en esa franja.

Gracias

darkblade60

Dios me va como el ojete el juego de repente, buen parche bros.

1 respuesta
last1devil

Oleada de baneos masivos. gg chetos

1 respuesta
ChaKaiEL

#14522 a mi también me está petardeando que da gusto.

Ivlas

Yo voy a probarlo por primera vez, nunca he jugado a ningun pubg ni nada como esto... Veo q es un poco rapido a la hora de la peña caer y pillar cosas y tal...

Tencru

#14523 really? fuente?

Que no sea la de cibeles por dios

1 respuesta
B

Por curiosidad aquí en el WZ qué chetos usan más? Yo he recibido un reporte de que han baneado a un tío. El único que he recibido y ni me acuerdo de qué fue. Uno tenía aimlock bestia de ir fijando a gente según caía con el paracaídas así que supongo que ese duró poco. Y otro con wh apuntando a través. Pero por lo general todo lo que me hace sospechar lo achaco al aimbot del mando.

En el pubg lo que yo creo que más ha habido siempre es gente con radar/wh.

A los chiters de verdad que les cogía una maceta de chapista, le ponía la mano extendida a la altura del codo y le reventaba cúbito/radio a la altura de la muñeca. No vuelves a rotar la mano en tu puta vida hdp

1 respuesta
Tencru
#14527juDDen:

Yo he recibido un reporte de que han baneado a un tío

cómo? desde cuando warzone te avisa de que han baneado a alguien?

#14527juDDen:

Pero por lo general todo lo que me hace sospechar lo achaco al aimbot del mando

El aim assist que trae el mando no es cheto, el aim que mete el strike pack o el cronus zen es el que cheta al mando

1 respuesta
last1devil

#14526 No hay fuente, pero sobre todo han baneado a gente que ha estado usando una herramienta para desbloquear camuflajes (Los que son gratis como el Damasco por ejemplo y los de la tienda de pago), skins de Operadores y demás.

2 respuestas
Tencru

#14529 Me alegro, por 5€ te desbloqueaban todas las armas en los foros.

En el modo zombie todos salían en el mismo punto y ni se movían xD

B

#14528 Recibí un mensaje en plan "hemos explusado a un jugador. gracias por tu labor" Algo así, fue la semana pasada pero daba por hecho que era normal xD

1 respuesta
Tencru

#14531 Pues yo habré reportado chetos clarísimos y 0 agradecimientos hijos de puta

Uno salimos los 3 del gulag y según ibamos saliendo karazo

danao

#14529 lo que les quitan dinero si XD los que hacen trampas y les dan dinero no

FUUUUUUUU

mikel22

algunos settings por hay recomendados para 3080 y 1440p?es mi primerito dia con este :rofl:

1 1 respuesta
Tencru

#14534 YouTube BEST settings warzone

1 respuesta
mikel22

#14535 ty

Knelo

Oleada de bans, y por lo visto han baneado a aydan.

2 respuestas
ReYzell

#14537 Si lo de Aydan es cierto, después del ultimo torneo de twitch de los 100k lo veía venir. Nunca digo nada pero me parecía que iban volando el y su colega el "ruso". Lo comente con mi hermano, mirando 2ª pantalla todo el tiempo.

B

A los chiters martillazo en la muñeca y el resto de su vida a rhb. No merecen menos

Nikoss

Creo que lo de Aydan ha sido un trolleo... (he podido leer poco en twitter pero diría que "trolling is a art")

1
h1de

Lo ha desmentido tyson lo de Aydan. Sigue siendo el top1

Nikoss

Os cuento una tontá que he hecho para el directo:

Me mola ver los vídeos de JGOD que hace como espectador de gente random. Como tengo claro que nunca va a pillar una partida mía pues me dije...
Y si creo una recompensa de puntos de canal que haga que aparezca un clip random de su serie "how do people play like that?" :thinking:

Y después de investigar como hacerlo (lo comparto por aquí por si le sirve a alguien la idea para sus directos):

El resultado es tal que así (por ahora solo tengo dos clips y se ponen de forma aleatoria, iré metiendo más):

https://www.twitch.tv/nikos4life/clip/VivaciousLongGrassPanicVis-0FzOW7780f9zjqbA

Estoy pensando que otras cosillas relacionadas con Warzone pueden molar :)

1 respuesta
RosaNegra

Buenas gente! tengo un problemón. Hace una semana y pico decidí volver a jugar. Me lo instalé y me pedía una cuenta de Activision, así que me tuve que crear una nueva.

El problema viene es que, automáticamente, me ha metido un shadowban. No puedo jugar con gente. Estoy desesperado. He esperado una semana y nada. Estoy esperando que me desvinculen la cuenta para crear otra y tampoco. ¿Alguien sabe por qué cojones me pasa esto?

Cuando jugaba el año pasado jugaba siempre solo o con amigos y nunca hice uso de ningún glitch. Así que está difícil que insultase a alguien de mi equipo para ser reportado.

3 respuestas
Kaos

#14543 Por qué no te creas otra cuenta?

1 respuesta
RosaNegra

#14544 ¿De battlenet? Lo he pensado, pero me da por culo tener multicuentas. Si no se soluciona esto será la última vía que tome.

Tencru

#14537 voy a ver si me han baneado

Vaya mierda de bans sigo bien y libre

1
Ivlas

Joder es normal q tarde tanto lo de buscando actualizacion la primera vez q lo lanzo?

LugoHammer

#14543 cuando hacen oleada masiva de bans, muchos le caen a gente inocente. A mí en plena cuarentena me cayó uno (una semana duró). Esto básicamente es porque muchos chetos juegan con IP randoms, y alguna vez esa IP coincide con alguien que juega de forma legal.

No sé cómo lo hacen, pero es así. En reddit hay más info, y varios post con casos similares.

Lo que hice yo fue abrir ticket en Activision, y hablar con una asistencia en directo de esas.
El chico me dijo que no podían quitarme en van una vez puesto, y que tampoco se podía desvincular mi cuenta. Putadón.
Pero al cabo de unos días, tanto otra gente como yo fuimos desbaneados

2 respuestas
RosaNegra

#14548 Super genial la gestión sí

r0an

Yo les escribí porque me ha pasado ya varias veces que gano una partida y no me ha contabilizado la win. Según ellos, la mejor solución es limpiar la caché de la consola y, con suerte, se contabilizará (cosa que como era de esperar, no ha sucedido). Dicen que ellos no pueden modificar las estadísticas ni aunque les presentes pruebas :thumbsup:

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK