Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Fishhh

#14760 Yo juego con las flechas, pero no soy top5 :(

1 1 respuesta
NaCh1To

#14761 hombre esqueee te hablo de counter... Totalmente diferente..... Igual date tiempo bro 😎

Alguien para jugar en un ratito? Hago porrito y go

1 respuesta
Rastrojo

#14762 https://discord.gg/r85CU27m

androide

CarvinG estuvo en la CPL Oslo y jugaba con flechas.

1 respuesta
Rastrojo

Sois unos aficionados, para mi gusto el mejor control es este

2
Kandelario

Yo por Cortana, está infravalorado.

danao
Nikoss

#14764 Y si no me equivoco hacía entrevistas a la oldschool como [GEO]r4f43l4. (Lo que me pude reír con esa entrevista jajaja)

1 1 respuesta
emerik

#14768

2:21 mitiquisimo jajaja que recuerdos

2
NaCh1To

Chicos pregunta/ayuda.

Llevo jugando con estos auriculares 1 año. Probe otros y la verdad... Que no se escucha como estos. Osea oigo los pasos desde..... Downtown.

https://www.amazon.es/Energy-Sistem-Urban-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B00S8CDOU0/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=energy+sistem+auriculares&qid=1616772270&sprefix=energy&sr=8-3

El caso, soy XBOX me recomendais otros auriculares o cascos que vayan bien y que no se pasen de precio? Me compre hace un par de meses en el corte ingles por 15€ y la verdad..... Que malisimos.

sigo tirando con estos o cambio?

Fishhh

Debo de ser el unico fanatico de los hyperx cloud 2 😂

2 1 respuesta
choper

#14771 Para mí los únicos cascos "gayemers" que merecen la pena. Son cómodos de cojones y se escuchan muy muy bien, para quien quiera gastarse más que tire por cascos de estudio/música que dan 100 vueltas a sus contrapartes "gamiers".

danao

En reddit dicen que ha vuelto el glitch del estimulante

1
Eikasia

Como se nota que se ha destapado todo el pastel de los "streamers" con los lobbies de broma en los que les metían. Me pregunto cuántos tramposillos de estos se habrán quejado. Winghaven el primero, como si lo viera. Y detrás el resto.

Que quede claro, todos y digo TODOS los streamers top llevan "ayuditas" de muchos tipos, una de ellas es esta, emparejar en lobbies bronze/silver el 90% de las veces. Solo hacía falta meterse en esa página para verlo.

ASCO me da esto xd.

5 1 respuesta
NaCh1To

Aver yo no acabo de entender una cosa.

Porque no sacam un anticheat para xbox/ps4/pc como era en el cs? No lo acabo de entender.... Tipo ESEA

2 respuestas
androide

#14775 money money e intereses relacionados con money

W

#14774 Me lo creo, luego ves streams de peña como HuskerS y es la partida constantemente una tryhardeada, todos son dioses y se ven intercambios increibles.

De hecho ahora mismo lo ha comentado el ese problema.

Tencru

#14775 Sobre consolas, ahora lo más usado es el chronus zen y el strike pack, ambos cómo los detectas? es como si conectaras los periféricos a un hub...

Sobre pc, si tuviera el anticheat del valorant mismo sería la polla pero no interesa

1 respuesta
Kaos

Hay pocas cosas que me toquen más la polla que un gulag a puñetazos. De verdad, es necesario?

2 respuestas
Tencru

#14779 a mi el de la fal, siempre pienso que es una automática xD

1 respuesta
W

#14780 Al principio cuando jugaba le daba siempre a la B en los gulag y te dice que tipo es.

Knelo

#14779 el de la m82 q tarda 8 años en apunta, y eso q es mi main weapon xd.

Kaos

Lo ideal es un arma tipo mp5 o pistola. Todo lo demás es liarla

Edqe

Puños y Magnum, lo peor. Y que este gulag sea una puta basura tampoco ayuda.

1
danao

#14778 Controlando la parte de conexión y viendo el firmware que se conecta y con criptografía.

Magnum y type 63 no las soporto, la aleatoriedad.

Al menos en puños ahora te dan stun y cuchillo que puedes plantear la partida.

Una lastima lo del sbmm, ves streamers que tienen diamante y otros no. Comento alguien ayer que Criper decidió no entrar en listas blancas, como streamer me mola mucho pq entretiene y jugar sabe jugar aunque como el dice no se puede comparar con muchos porque no está al mismo nivel, un tio humilde👏

1 respuesta
Tencru
#14785danao:

Controlando la parte de conexión y viendo el firmware que se conecta y con criptografía.

Supongo que no les interesa, solo hay que ver que el strike pack se vende en amazon y tienen 32.032 comentarios....

1 respuesta
derek-

Yo el gulag es que lo quitaba.

1 respuesta
Tencru

#14787 +1 los putos chivatos del gulag me tienen hasta los cojones, no puedo hacer mis estrategias

hitsvil

Uno de los factores diferenciales del juego y lo queréis quitar xd

2
InTe

Pues a mi el gulag me encanta, 1vs1, con las mismas condiciones, y ahora ke ya no está el coche, el lado no es tan determinante.

Como jodia el puto coche

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK