Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
TeiXu

Bueno, parece que hoy va la tarde de chetos.

Si os lo encontráis, es cheto.

https://cod.tracker.gg/warzone/profile/atvi/stacey%233882301/overview

No se le nota casi....

B

Como va el tema chetazos de mierda y lobbys?

1 respuesta
YOINK

#16532 pues como siempre, gente en whitelist que pueden usar sus chetos disimulando un poco y nunca seran baneados y luego gente que los usan descaradamente y tampoco son baneados, y si te banean pues te creas otra cuenta y a correr.

danao

al radar le han quitado 10m?

Tencru

Depende quién lo use

danao

curioso, tiene tiempo

1 respuesta
androide

#16536 mira que son payasos estos que se hacen portadas para sus vídeos de youtube poniendo caras y postureo máximo! Me da tanta tirria que ni entro a ver el vídeo.

Menudo mongolo xD

2 respuestas
danao

#16537 jajajajja si viene en el pack de streamer aun asi es buen streamer, a mi me mola mucho su forma de hablar y los comentarios que tiene

pero tela la conversacion que tiene con el hacker

Tencru

#16537 pues es lo normal día de fotos. Te haces 40 con gestos. Fondo verde y ya luego intentas no repetirlas en la mini haha

androide

Yo si fuese streamer cómo él o más, no haría esa gilipollez. En serio. Me parece tan ridículo que ni me apetece ver el vídeo. Quizás el rarito sea yo..

1 respuesta
Tencru

Lo hacen si no todos la mayoría y si les va bien...

Rastrojo

#16540 a practicar caras

danao

coño hay segunda parte, habla de muchos hacks incluso para streamers y que se ha dejado matar por streamers para espectarles y ver si lleva hacks.

por si os interesa

y otra carasorpresa para @androide que le gustan xDDDD

1 respuesta
Tencru

#16543 es me recuerda a cuando la Peña se veía las demos de los rivales con los hacia puestos y uno flipa de lo que llegan a hacer....

Imagina ponerte todo y ver a flexz xddd

GrAnRA

Que configuracion de video usais? tengo la sensacion de que lo veo borroso pero en la dead cam se ve perfecto.

saco 120 fps con SMAA filmico T2x, 1080 y el renderizado a 110. Veo como una especie de neblina no entiendo...

2 respuestas
Rastrojo

#16545 en ajustes del juego has quitado el grano de película?

1 respuesta
Vorhaut

:thinking::thinking:

1 5 respuestas
GrAnRA

#16546 Si, lo tengo quitado. Ya te digo que me cuesta mucho de ver a los enemigos pero cuando veo la dead cam digo.... pero si se ve clarísimo!!!

Jugais en pantalla completa ? o eso no tiene nada que ver....

1 respuesta
GR33N

#16547 pero por qué no lo banean? no lo puedo entender

1 respuesta
Eikasia

Qué ascazo de juego tío xd

B

#16547 ya es que ni se cortan.

En fin, por esta gente y encima cada dia parece que se multiplican, el juego es un cancer de sida.

1 respuesta
vinilester

#16547
#16549
#16551
Pero si se ve el muñecazo perfectamente.
Cuando asoma la primera vez es porque se ve que ha oido a alguien por ahi. No hay nadie. Despues de cargarse al de dentro, dispara al techo con la intencion de atravesar porque sigue pensando que hay alguien.

Miradle la mano juer.

Es mas probable que alguien sin WH intente atravesar a ver si suena la flauta, que alguien con WH, para evitar cantar.

5 2 respuestas
Dawidh

#16552 molaría que la gente que viene siempre con la misma cantinela al menos intentara entender lo que ve. Pero supongo que es demasiado pedir jajaja

B

No voy a volver de nuevo a si este payaso lleva mierda o no.

Que es patetico, lo es y punto. Que quiera hacer la gracia por que es un payaso, que haga lo que quiera.

Hay un monton de videos antiguos donde sospechoso es y mucho.

Repito, si se quiere hacer el gracioso pues que lo haga, para mi es un patetico de mierda.

1 respuesta
TeiXu

En fin, en ese clip no hay nada raro, yo veo una gilipollez ese flick y más para un tío que sabe que eso no atraviesa o debería saberlo al menos. No le deis más bombo.

piyuyo

Lo que está claro que le fue bien la polémica y ahora que se ha reavivado el tema quiere volver al escaparate. ASCO

1 1 respuesta
vinilester

#16554 Yo creo que al principio si es probable que llevase algo. Digo solo probable, ojo. Me parecian muy raras todas esas jugadas que le sacaron.

Desde lo de Taison, algo pasó ahi, que ya no se le ha visto nada raro. Otro punto para sospechar.

2 respuestas
B

#16556 por eso para mi esta clase de gente son basura.
#16557 esta claro eso, algo ha pasado ahi. Pero a mi lo que me rompe los cojones es que encima se la da de graciosete haciendo esa gilipolleces de niño de 15 años cuando este subnormal ya debe de estar por los 30 o mas.

1 respuesta
GR33N

#16552 por qué defiendes lo indefendible? pregunta seria.

2 respuestas
piyuyo

#16557 #16558 #16559 yo sinceramente creo que no lleva nada, pero hace esas mierdas para que se hable de el y volver a ganar seguidores .... Casi mas penoso que llevar chetos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK