Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#17429 llevo 4 días sin jugar y la verdad que iba a echarme ahora una antes de acostarme pero prefiero mirar que hay por el gamepass. Estamos en la mierda como dice el colega.

W

#17429 el juego esta en la mierda, encima nos da falsas espectativas de nuestras maquinas por como esta diseñado, los demas juegos vuelan y este.. esta en la shit, por todos los lados. Pero a mi me engancha esa magia de el canal abierto de audio 1 o 2 segundos dps de matar a alguien xDDDD que le voy a hacer.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#17432 Tal cual, esta el juego en las ultimas y como dice Taison que desde Mayo no han baneado a nadie.

Me jode porque le he metido muchas horas y he pasado buenos momentos, pero toca uninstall y esperar al BF. Mientras tanto ire probando otros juegos.

A mi también me apetece jugar de vez en cuando, luego veo un video de chetos y automáticamente se me van las ganas xdd

1 respuesta
W

#17433 Pues yo y muchos te agradeceriamos si encuentras una alternativa wapa te pasases por aqui y nos la contases a ver que tal, y ojala muchos mas lo hagan.. una cosa es que no hagan ni el huevo pero seguro k mueven el culo si se les van millones de jugadores.

ricardin71

Yo miraría la gráfica cómo trabaja si 1x o 16x ,Ami hermano le pasó en warzones bajón de fps lo achacaba a la RAM pero no era eso ,era la gráfica que trabajaba x1 la limpio y la volvió a poner y ya a x16 .

1 respuesta
W

#17435 Khe ??

1 respuesta
ricardin71

#17436 que si tenéis bajones fps mirar si el pci exprés trabaja a x16 en vez de x1 .

1 respuesta
W

#17437 si lo entendi, pero es un error raro de cojones

1 respuesta
ricardin71

#17438 Ami hermano le pasó en warzones en los otros juegos juega bien ,rx580 y placa una de msi ,le dije que mirara el pci exprés cuando tenía el juego puesto y solo lo tenía a x1 .

1 respuesta
W

#17439 Tienes que tener en cuentra que la mayoria de la getne le hace ese tipo de pruebas en iddle con gpuZ y demas, y da lugar a confusion, por que no necesita tanto y esta yendo a x1 ciertamente, si.. ahora si te sigue dando ese valor incluso pasando Passmark entonces si..

1 respuesta
ricardin71

#17440 claro , al el le pasó en idle , jugando y siempre 1x tenía como una especie de lag fps que no subía a más de 60 o 50 fps , ahora tiene 100 fps .

RSN

La verdad es que con un 2600x y una 2080 super jugar a 50 fps es absurdo. El multijugador de Modern Warfare siempre me ha ido perfecto. He probado todo. Los executes como admin, modificar los cores de la cpu, la barra de la gpu, simplemente absurdo. Lo peor es que hay gente con incluso mejor PC que yo que tiene los mismos problemas. Es una pena porque a pesar de los hackers el juego me gusta bastante pero unlucko, habrá que buscar otra cosa.

2 respuestas
Tencru

#17442 con un 2700 y la 3080 iba yo en 1440 sobre los 70-80 con todo el mínimo y qué decir de la ram.. iba con 16gb y de buenas a primeras después de un parche jugando se usaba el 98% de la ram... Sin hacer Stream y lo típico abierto. Discord y el juego xd

1 respuesta
B

Quién "uninstall"?

Tencru

Me tengo que hacer streamer profesional de cronus zen que en yt hay dos latinos que lo parten

Knelo

El juego tiene lo q merece, con la comunidad tan permisiva q tiene q juega cualquier mierda q le pongan en la pantalla del monitor, pues mierda le dan.

En su día dije lo mismo del pubg.

1
danao

Yo ayer que volvi de vacas me eche un par de rebirth y bien, casi no daba ni a las paredes pero no me mataron cheaters.

Hoy me vuelvo a ir 😂

1
EmptyUnico

#17430 No sé, nunca había escuchado nada de eso. De todas formas abriré el portátil y limpiare, a ver si es acumulación de polvo o algo así... xq otra cosa, ni idea... Gracias!

1 1 respuesta
GrAnRA

#17442

La verdad es que sigo sin entenderlo porque te va así.
Además, el juego suele oscilar en un rango de FPS, es decir, si tu pc fuese una basura como era el de mi hermano, le sacaba entre 25 fps y 56, pero nunca estaban clavados a 50-51.

Khrixso

#17448 Yo tenia bajones de 55 a 30-32pfs e hice limpieza del pc despues de 4 años + pasta termica al proc y grafica.

Tengo una 1060, 7700k y 16gb ram.

Volvió a la vida con 55 estables.

2 respuestas
B

#17450 resolución y calidad de gráficos?

1 respuesta
RSN

#17443 Ya, si da igual. Un juego que cubre 200gb por la cara y que además tiene este tipo de rendimiento qué decir. Lo de la RAM que dices a mí también me ha pasado. Algo tienen mal puesto y dudo que lo vayan a arreglar. Es un juego muy adictivo y que les genera los ingresos/contenido suficiente sin hacer nada. Muy parecido a lo que pasa en el fifa con EA Sports en PC, 10 años la gente usando chetos pero les da igual, mientras la gente vaya quemando dinero con micropagos, para qué.

Khrixso

#17451 resolución en 1080 y calidad baja-media.

Fishhh

#17450 yo tuve con un 7700k y una 1070 de 80 a 110 fps y de lujo..

Tencru

#17422

#17421Tencru:

El juego al empezar me va por 120fps pero al poco tiempo paso a ir toda la partida sobre 80-90 xD

Ahora voy sobre 120 toda la partida, algo es algo aunque me sigue pareciendo poco pero bueno 0 quejas xd

1 respuesta
W

#17455 cuanta latencia de cpu tienes in game ? en warzone en si, se expresa en ms.

1 respuesta
Tencru

#17456 7-8

1 respuesta
W

#17457 placa msi por casualidad ?

1 respuesta
Tencru

#17458 asus tuf gaming b550-plus

1 respuesta
W

#17459 uyyyy llego a acertar y quedo como superingeniero en plan " La roca "

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK