Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
PiP0

Soy yo o el nivel a bajado considerablemente? creo que de 20 partidas este finde mas de 5 victorias... con un equipo con KD medio de 0.8.
Puede que la gente este migrando a otros juegos o este hasta la polla de este?

2 respuestas
Fishhh

#18001 El nivel nolose, pero cargados se ven aun mas...vaya par de semanitas llevamos los del discord

PiP0

Hace tiempo que no juego con los de discord, no coincidimos, la verdad se nota cuando se activa el juego cruzado en cada muerte, tengo dudas si es limpia...

EmptyUnico

Jugar ahora mismo es frustrante, ni unas risas con los amigos ya... Da igual el nivel, raro es encontrarte a alguien que no te pegue todas las balas, o que te dispare desde justo donde no miras

1 1 respuesta
Fishhh

#18004 Tomatelo a guasa e intenta mentalizarte en pasar un rato con los colegas trolleando a la peña, cuando se juega asi se disfruta mas que cuando vas buscando ganar a toda costa...

1
danao

#18001 seras tu xD yo no bajo de lobbies chungas y al final de temporada suelen quedar chetos y tryhards

Yo hoy los duos que he echado por la noche muy bien, sin chetos aparentes y los enfrentamientos pues se han ganado o perdido limpiamente

vinilester

Como el jueves me siga encontrando

en vez de

me

NSFW

en Activision por enesima vez

5
NaCh1To

Chicos acabo de pillarme los kraken en el corte ingles por 59€ me vino con un codigo de activacion para el 7.1 alguie sabe algo? Osea me manda ala pagina y ahi me imagino que tengo que meter em Código que esta tapado

1 respuesta
danao

#18008 sinceramente el 7.1 es una mierda, es por software.
Yo lo tuve y al final tienes un software mas instalado que no te aporta nada.

2 respuestas
Fishhh

#18009 Yo para juegos no he usado nunca el 7.1 de los cloud2...ya seran gustos tambien, para pelis y demas no te digo que no..

1 comentario moderado
danao

yo no se si alguien se carga a los hackers antes de que me los encuentre pero ya no es un 100% de partidas con hackers!

1 respuesta
TeiXu

#18012 no hay en todas, pero sigue habiendo de los que ya ni se duda:

cuentas nuevas, con 11KD y 85% headshot

1 2 respuestas
danao

#18013 joder 45% de victorias, que crack!

Ya, solo digo que yo no me los envuentro no que hayan desaparecido xD

De alguno he sospechado de wh y de silent aim pero bueno... "Estoy en racha" por haber ganado 3 en una semana asi que menos chetos habrá o ko van a mi lobby 😂

1
ChopSuey

sabeis de alguna web o algo de donde sacar info de las armas y sus accesorios? una especie de tier list he empezado hace poco y no las conozco mucho

1 respuesta
danao

#18015
wzstats.gg hay loadouts
Pero si quieres datos truegamedata.com

NaCh1To

#18009 ese software iria en la xbox no?

1 respuesta
danao

#18017 solo se puede instalar en PC que yo sepa

1 respuesta
NaCh1To

#18018 entonces nada esperare a tener un portatil y algo y lo bajo si eso.. Gracias bro

darkblade60

Ya han descartado el fov en consolas otra vez? xddd con que me pongan 90 me conformo coño

1 respuesta
vinilester

#18020 En serio?

danao

se retrasa la nueva temporada al 13 6am

1 respuesta
vinilester

#18022 Estan updateando el cheto y comprobando que al sombrero mejicano le funcionan todos los leds.

Que revienten.

3
B

Pues sinceramente si ni siquiera se plantean en aumentarle al menos un poco mas el FoV para la Pro o One X, pues eso.....que revienten.

Fishhh

#18013 y todo para enseñarnos tu 5 de kd...tus muelas 🤣🤣🤣

1 respuesta
TeiXu

#18025 la próxima recorto los chetos solo, haberlos hailos.

Zh3RoX
3 respuestas
TeiXu

#18027 será cierto?

1 respuesta
danao

#18027 no meteran el de BF no? 😂

Que metan algo por dios, aunque con la de dinero que les da a los hackers de seguro que se lo terminan saltando

vinilester

Los hackers son capaces de aumentar el fov antes que ellos.

Activision solamente se preocuparia de los chetos si sacasen un hack que nada mas empezar la partida, en el propio helicoptero, se pudiese echar una nuclear para que reventasen todos los que llevan el sombrero mejicano con leds. Resultado= Nadie compraria sombreros.
Con lo cual, al dia siguiente; ola de bans, anticheat, y 4000 vigilantes repartidos por todas las lobbies baneando instantaneamente.
No para proteger a los jugadores, no... Para proteger la maquina de hacer caja.

Ahora seguid soltandole la pasta a esta gentuza.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK