Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Andre333

#18083 segun dicen que meteran antichetos en noviembre. Si ya esta reventado el warzone mas lo estara en noviembre...

Y con el cod 2021 no se que pretenden, será un dlc de ww2 seguramente.

Lo de dejar 2-3 años sin juego no les entra en la cabeza por lo visto..

danao

Dos cosas:

Esta flexz jugando un torneo con USA y está prohibido usar armas de loadout XD puedes coger perks pero luego armas del suelo

3 respuestas
Tencru

#18092 si y practicamente la primera vez que le va un team y los matan

No están rotas las skins

1 2 respuestas
vinilester

#18092 No podia faltar el toque progre con lo politicamente correcto y la cuota de genero.
Que le den por culo a la realidad de la historia.

1 3 respuestas
shotorz

#18093 Espero que no la nerfeen, es la que llevo usando bastante tiempo, me encanta.

PD: Si la nerfean me pondré el buzo de los milsim.

1 1 respuesta
danao

#18095 deberian nerfearla como con Roze

y todas las malditas negras

1
B

#18092 bien de mujeres y de negros en la wwii que no se les olvide la agenda

B

#18094 ¿de qué hablas?

Así en una búsqueda rápida:
https://www.lavanguardia.com/historiayvida/historia-contemporanea/20200806/32733/soldados-afroamericanos-ii-guerra-mundial.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Papel_de_la_mujer_en_la_Segunda_Guerra_Mundial

1 respuesta
vinilester

#18098 Pero si tu mismo te has contestado. Lee lo que tu mismo linkeas.

pd. Te falta un link sobre las mujeres.

1
Malakai

Cual es el mejor subfusil ahora para jugar resurgimiento?

2 respuestas
Fishhh

#18100 para cadera=mp5 si quieres velocidad=mac10 y si la vas a usar con kark, corta-media=bullfrog

2
Tencru

#18100 bullfrog

1
LugoHammer

#18094 Que le den por culo a ser un ignorante, mejor dicho.
Ya te ha puesto el compi lo de los afroamericanos y la colaboración de las mujeres americanas también. Pero sigues con tu huida hacia adelante.

Por aquí te dejo más cositas:

En el nuevo final de partida, ahora sale una francotiradora rusa

Y si no hacemos como @vinelester y leemos un poquito, encontramos cositas como esta. La biogradía de Liudmila Pavlichenko

https://www.elespanol.com/social/20181209/lady-muerte-francotiradora-acabo-nazis/359214730_0.html

309 muertes, no está mal eh? Quizá da para serie de netflix. La historia de Vasili Záitsev dio para peli. Veremos.

1 4 respuestas
Fishhh

#18103 Me sonaba que esta tia ya tenia una peli, La batalla por Sebastopol

B

#18103 entre lo de "tú mismo te has contestado" y que solo ha visto 1 enlace de los 2 que le he pasado, creo que no se puede esperar mucho de #18094

LugoHammer

#18093 qué operador es?
Nunca había visto un lobby así ni con Roze

Aeran

#18103 "llegando a ser conocida como Lady Muerte. Sin embargo, existen dudas sobre la veracidad de su historia".

vinilester

#18103 Conozco la historia de esa mujer. Vi la pelicula.
De ahi, a que en las tropas hubiesen mujeres codo con codo, y negros polla con polla, como la norma general, lo mayoritario, etc... llamalo como te de la gana; UNA MIERDA. Los dos hombres blancos, al fondo de la escena... claro, claro... (Que les den por culo aunque fuesen la mayoria que se reventaron las cabezas mutuamente).
En ningun momento he dicho que no hubiesen negros ni mujeres. Quien ha querido entender la critica, lo ha hecho. Quien ha querido mantenerse politicamente correcto (y de paso ir de listo), manteneos cogidos por los cojones.

1 respuesta
Petrusin

No empeceis con la tonteria anda. Ya teneis Off-topic para revolcaros en la mierda.

B

#18108 "vi la película", "políticamente correcto" ¿pero qué problema tienes con que se representen en un videojuego "colectivos" que también fueron parte de la guerra y la sufrieron? Además, ni que Call of Duty sea una franquicia realista o de simulación. Y tras más de 15 años de juegos creo que tampoco es raro incluirlo en un juego que se actualiza regularmente.

Y aquí el único que el único cogido por los cojones por una mentalidad retrógrada e intolerante eres tú. Te aconsejo abrir "un poquito" la mente y no mostrar tanto odio en tus palabras.

1 respuesta
danao

https://www.mediavida.com/foro/juegos/avance-call-of-duty-vanguard-676491/2#38

por si quereis hablar de ello, lo estan debatiendo ahi xD

vinilester

#18110 Intolerante yo?
Permiteme ser critico con lo que me de la gana.

Dentro de tu palpable correccion politica, por supuesto que se encuentra el llamar "cosas" a todo aquel que se sale de la linea marcada. Ahora me ha tocado llamarme retrogrado, y luego sera fascista o similar.

Me importa bien poco lo que quieran representar en un juego. Y eso no quita que pueda opinar. Y mi opinion es esa. No lo veo como una representacion. Lo veo como una metida con calzador de agenda politica. Lo mismo que en BF V. Eso lo sabeis todos, pero la linea marcada dictamina que hay que aplaudir y no mostrar la mas minima muestra de critica, haciendo piña para atacar a quien se desvia del camino. Porque estais de acuerdo con tal agenda o porque preferis estar secuestrados antes de que os llamen cosas.

No critico el gesto a esos colectivos. Critico de donde proviene.
Un juego basado unicamente en alguno de esos colectivos, por supuesto que no tendria critica alguna. Me gustan y empatizo con todas las peliculas que se han hecho al respecto. Y nunca van a ser suficientes (me estoy refiriendo sobretodo a lo que han padecido los negros en los ultimos siglos)

Ahora, si quieres, no me quotees a no ser que sea para hablar del fov en PS5.

1 1 respuesta
Fishhh

Pasais de hablar de chetos y sombreros de led a cosas de blancos/negros y mujeres francotiradores..🤦🏻‍♂️

1 1 respuesta
B

#18112 "No podia faltar el toque progre con lo politicamente correcto y la cuota de genero.
Que le den por culo a la realidad de la historia."

A eso llamas "mínima muestra de crítica".

Podrías haber dicho lo mismo sin tener que ser soez ni menospreciar a nadie (que no sea el creador del juego).

1 respuesta
vinilester

#18113 Ya veras lo bien que le queda a una rusa un sombrero mejicano con leds.

#18114 Es el fov 80, que me altera.

3
aLeX

Se darán la hostia en ventas como en el Battlefield V y ale, en el 2042 solo una mujer con pinta de hombre y que además es médico. La pasta es la pasta.

1
Dawidh

Dejad de decir yonterías por favor, en la actualidad cuantas mujeres soldado hay por cada hombre? 1/10 o 1/20 de ratio? Y en los juegos va todo fios con skins de tias.

Qué mas da?

1 respuesta
Fishhh

#18117 Recuerdo que en el h1z1 se usaban las skins de tias por que eran mas pequeñas xD

1 respuesta
TeiXu

#18118 en todos los juegos, son figuras más estilizadas jaja y se ven menos.

Tencru

Stream proof?

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK