Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kaos

Yo dudo que en una partida con VPN vaya masacrando a nadie, al menos yo. Y si con eso me ahorro cheats, pues mira, me parece bastante factible. Ahora bien, una VPN que dé un buen ping... entre el server fuera y la VPN... dudo que eso sea jugable.

1 1 respuesta
Dawidh

#18241 nunca lo he probado, si es para evitar hacks, de pm.

Kaos

Masacrando irá Flex o Soki xD yo voy con mi KD 1 voy más asustado que jugando al silent hill

2 1 respuesta
shotorz

Se sabe lo que trae el parche de 1gb de hoy? Aparte de cambiar el fondo del lobby y que dejan coger el loadout en el calentamiento.

Por ver si han nerfeado/bufado algún arma.

goLBeRLyyyn

Desde la actualización del otro día tengo colegas que les hecha de la partida y les da error de conexión, es un engorro porque a veces empezamos una partida y nada más saltar del avión le da problema de red y tenemos que salir todos y darle otra vez. Pasa muy a menudo

vinilester

#18239 Para noviembre a lo mejor.
Pero vamos, que tiene la misma pinta que el parche next gen de Cyberpunk:

spoiler
1 1 respuesta
Tencru

Jugar vs bots
Jugar vs chetos

Choose one

#18243 Juega conmigo que ahora soy pro rush

LugoHammer

El parche de 5gb que han metido hoy? Sabéis algo?

1 respuesta
PiP0

metido nada, creo que solo corrige algún fallo, todavía esta la armería repetida...

p1mp

Ahora mismo está imposible jugar limpio si tienes un grupo con un kd medio decente, de cada 5 partidas que juegas, en 4 te mata el típico que lleva la kar98k con la mira de hierro en Damasco y 23 kills… así que si, VPN hasta que metan anticheat o se pongan las pilas, recomendáis alguno especial para jugar?

hitsvil

Hace mucho que no juego porque entre los parches que metieron, los hackers y las idas de olla ya no me divertía.

Pero os leo y decís que con VPN igual es jugable. Gente… no creéis que si tenéis que meter VPN para jugar a algo, igual es que es hora de dejar de jugar? Xd

3
GR33N

#18248 Una caja de Military Base, ahora es verde, antes era blanca.

1
ReYzell

#18246 Con Vanguard lo meten seguro...

Skin alemán con neones rojos + fov slide 4800CP

1 respuesta
vinilester

#18253 Por lo pronto la alpha del viernes ya te digo que no lo trae.

2 respuestas
danao

#18254 no lo van a meter, lo que deberían es caparlo a 80 a todos y aim assist para el raton y teclado y listo.

danao

#18230 no me creo a Mutex aqui

Es que no, es que ya son varias veces que le especto y el tio hace cosas RARAS y siempre tiene la suerte de encontrar la ventaja.

Pobre Cpentagon, un tio que me encanta los torneos que hace, siempre sabe sobrevivir y rascar

1 1 respuesta
CHEMO

#18256

no "se" valen escopetas gente lol

W

#18230 Gracias! :D

ReYzell

#18254 Pero que hacen??? es la ley del mínimo esfuerzo con esta gente.

1
Malakai

https://www.dexerto.es/call-of-duty/hacker-de-warzone-confirma-que-los-ultimos-baneos-de-hardware-impiden-hacer-nuevas-cuentas-1447229/

Yo no veo hacks hace días.

3 respuestas
GR33N

#18260 dales tiempo, en seguida sacarán algo para evitar el baneo de hardware

shotorz

#18260 Acaba de matarme en un rebirth un tío en el techo de prisión con un aimbot de los que deja el dedo pulsado y mata a 4 con autoaim en menos de 3 segundos.

ReYzell

GG

2 respuestas
Edqe

#18263 Que bien, el video a 144p y he podido ver los últimos 3 segundos a 240p :DDDD

1
Tencru

#18260 el más famoso spoofer es detectado por ellos ahora mismo por eso sacan pecho. Este spoofer lleva desde el inicio del wz sin ser detectado hasta esta semana wow son unos genios....

Pd: existen otros spoofers igual de buenos que este pero no tan conocido así que de nada les sirve

LugoHammer

No sé si alguno estáis viendo el Rivals, pero vamos, es otro mundo.

Javi y Chiky, o Soki y Borraska, una media de 5-10 por pareja y partida.

Nada de VPN y lobbyes fáciles. Aquí a campear. Ojalá y fuese siempre así.

1 respuesta
Tencru

#18263 joder qué pro la tía sin mira eh

1 respuesta
ReYzell

#18267 he visto varios clips suyos (no la conocía de nada) y huele a mierda solo con ver el clip...

1 1 respuesta
Tencru

#18268 Bueno yo como veo chetos en todos lados ya ni lo digo pero ese clip tela el no scope que le pega xD

Alguno me dirá pero si tarda un siglo en apuntarle y le diré para eso está el smooth para que no se pegue al kekko instant xD

danao

#18266 hombre claro, hay pasta de por medio y la forma de jugar publica cambia, como cuando jugabas publica versus privada de cs xD

Natasha se supone que es de las mejores gamers ... Creo que tiene un kd de 7...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK