Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#19200 solo he jugado zombies, pues esa me la sacare en multi entonces.

Lo que te dan en cw y en warsone es distinto, se puede completar en ambos lados.

La última del fuego solo se puede con la recortada esa asquerosa no?

1 respuesta
BlackBeasT

#19201 Yo lo hice con molotovs.

Si se puede hacer en ambas pero en una pone que es una caja y otro 5 no see..

vinilester

Yo me lo he sacado todo con los zombis.
La caja de susto aparece en cualquier sitio.

Ivan007valla

#19199 Juego a 1440p con DLSS en rendimiento.

Yo creo que el 9700k echa las tripas por la boca, pero no entiendo el motivo xd

1 respuesta
Txenon

¿ Alguien con OC en su GPU? con MSI afterburner me tira al escritorio muy habitualmente. Este juego es más sensible que mi KD

danao

#19204 pues ahi lo tienes el problema XD
DLSS en rendimiento que es lo más extremo tienes a la GPU renderizando imagenes en 720 o menos me parece, con lo que toda la carga va a la CPU porque la GPU tarda un suspiro en hacer esas imagenes.

Cuantos FPS tienes? que monitor?

Yo juego sin DLSS, primero porque veo más y segundo porque un 9700k con 3080 va sobrado para llevarte a los 138 fps en la mayoria de zonas. el problema de nuestra CPU es que son 8 cores con 8 hilos, debí haberme estirado al 9900k pero bueno.

Aunque deberia probar el DLSS en calidad para ver si los nuevos drivers lo han mejorado.

1 respuesta
Kaos

Cuanto más tocha sea vuestra gráfica, menos debéis tirar de mierdas que peten la CPU

2 2 respuestas
Ivan007valla

#19206 Joder macho, no había caído en ese pequeño gran detalle... En cuanto llegue a casa lo pruebo, porque me tiene bastante mosca. De todos modos no pongo DLSS rendimiento extremo, que es todavía más "extremo" uso el DLSS en rendimiento normal.

Me va a una media de 100-120 FPS, llega a ratos a 144 porque lo tengo capado, uso vsync también, el monitor mío es el Asus MG279Q, no tengo configurado gsync ni pichas, lo tuve un tiempo pero fue quitarlo y ver la luz, va bastante mejor el input lag.

Estoy mirando 9900k por ahí y ahora valen 2 pesetas (250-300€), tu espérate que cuando ya los regalen nos compramos uno, de momento no lo veo xD

#19207 ¿Por qué lo dices? De fondo no suelo tener nada en segundo plano, steam y gog galaxy como mucho, si tal el discord. ¿El DLSS mete más carga a la CPU?

1 respuesta
danao

#19208 no uses el DLSS, no creo que te aporte nada. Vamos yo voy con graficos en medio en texturas y el resto todo bajo y llego bien a los fps. Es verdad que hay zonas que baja a 80 pero es lo que tiene jugar en un mapa tan grande. Ademas tengo puesto renderizar todo el terreno.

Lo dice porque ahora mismo con las 3080 y 3070 no hace falta usar DLSS ni nada para jugar agusto.

1 respuesta
Ivan007valla

#19209 Pues no se me habría ocurrido achacarlo al DLSS, porque realmente no tiene mucho sentido, que la GPU renderice a menos resolución lo único que implica es que pueda escupir más FPS, siempre y cuando la CPU le siga el ritmo, pero he indagado y el COD debe ser la peste en temas de optimización y especialmente el 9700k sufre con este juego.

Luego pruebo y comento a ver, de momento para jugar a los fantasmas de Verdansk tampoco es tan molesto, pero cuando me apetece tryhardear y me petardea me pongo malo

1 respuesta
danao
#19210Ivan007valla:

me petardea

achacalo al juego o los drivers xD pero eso va a pasar tengas dlss o no.

la 3080 se rasca la minga con renderizado imagenes pequeñas, incluso sin DLSS el tiempo de respuesta es mas bajo que la CPU uno o dos ms asi que, no te preocupes por darle caña

1 respuesta
Tencru

#19207 luego estoy yo con un 5600x y una 3080 con menos 100 FPS en 1440p

1 respuesta
Ivan007valla

#19212 Prueba esto:

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/l0rco2/psa_cod_warzone_is_not_playing_well_with_amd_cpu/

A ver si hay suerte, que eso es bastante más raro xd

1 respuesta
Tencru

#19213 sí que es raro. Estuve probando con danao y no conseguí sacarle más FPS.

El jueves pruebo lo que me has dicho

s3niK

En ps5 y sin crossplay!
Madona que asco...


https://cod.tracker.gg/warzone/profile/atvi/Proplayer6%238764410/overview
Como se curran los chetos el nombre no, creo que no se puede ser mas tonto..
Ya lo puse en twitter como siempre cuando veo a uno de estos tan cantosos citándolo a todas las putas cuentas de "activision"
Espero que lo borren pronto.

Como coño tiene WH porque creerme que lo tenia, en la puta play?¿?

1 respuesta
Rastrojo

#19215 yo lo he comentado unas cuantas veces, si hay hack para poner aimbot, WH, balas inteligentes, skins gratis, etc
¿Por qué no iba a haber uno para saltarte la restricción de juego cruzado y meterte en una partida full consolas y tu con pc y chetos?

3 1 respuesta
s3niK

#19216
Pues te diría que si, pero se movía con mando yo que se...
Ya veo que es todo posible. ¿Cuándo volarán por el mapa o serán invulnerables al daño?? En algún momento antes de 2022 seguro.

1 respuesta
Rastrojo

#19217

pero se movía con mando yo que se...

pero se puede poner un mando en pc perfectamente

1 1 respuesta
s3niK

#19218
Yaya, que seguro que es eso. Lo que te digo, tengo ganas de ver hasta donde llegan, a ver si un día veo uno volando, invulnerable y que lance rayos por el culo. Es lo poco que les falta.

1 respuesta
Rastrojo

#19219 no sería la primera vez, aún recuerdo las lobbys hackeadas del mw2

Ivan007valla

#19211 Te juro como haber dios que la CPU me hace bottleneck.

En el admin de tareas al 100 la CPU y la gráfica ni se despeina, me quedo de plástico, y el puto procesador no tiene ni dos años xDDDDDDDDDD

Voy con win 11 no sé si tendrá que ver, pero ostias, no es muy normal, da igual la calidad gráfica, 80-120FPS hasta con ray tracing en el modo fantasmas, en la isla me va mucho mejor, debe ser que hay menos carga al ser mucho más pequeño.

EDIT: Lo he arreglado, manda huevos la solución... Era editar el puto archivo de mis documentos, el adv_options, ha sido poner lo que ha dicho un comentario random de Reddit y como la seda me va ahora, 140 con bajones a 135 o así, vamos, suave like a motherfucker.

a mi me ha funcionado de lujamen
3 2 respuestas
danao

#19221 pegate el fichero ese aqui y me lo copio.

1 respuesta
Ivan007valla

#19222 PFFF en Verdansk va mejor, en la isla mucho mejor, pero no lo soluciona.

Si que cojo más FPS pero al rato empieza a ir igual.

spoiler
1
shotorz

#19221 Lo poco que lo he probado en la isla me va mejor, tengo un 3700X y una 3080 para jugar a 1440p y era desesperante que en ciertas zonas como downtown bajaba de 100fps prácticamente todo el rato, ahora he ganado una media de 15-20 (al menos en la isla) así que genial.

Sigue sin tener un rendimiento lógico, pero al menos es más jugable. Gracias!

Edit: Pues mi gozo en un pozo, sigo con 90-100fps en Nakatomi y alrededores... Puta vida

1 respuesta
Ivan007valla

#19224 Ya ves un 3700x, que es un trasto de cuidado (se mea en el 9700k xD)

Es que no entiendo nada, veo vídeos en youtube de gente que va a 280 FPS y cosas así con el 9700k con la 3070 por ejemplo.

O la gente que hace esos vídeos se ha fumado un porro del tamaño de Texas o los devs son unos putísimos trazas de cuidado (que es lo más probable, porque mucha gente se queja de lo mismo).

Es que da igual la resolución, la calidad gráfica, el DLSS, el Ray Tracing... Da igual todo, el juego está roto.

1 respuesta
Kaos

#19225 Ome la resolución sobre todo. De 1080 a QHD (mi 27") son 70 fps xD

1 respuesta
shotorz

#19226 Yo tengo los mismos fps a 1080p que a 1440p. Es más, durante la season anterior, tenía más fps con el RayTracing activo que sin él.

Antes de la 3080 tenía una Titan XP y tenía prácticamente los mismos fps también, pese a que la 3080 es como el doble de rendimiento que la Titan.

Absurdo lo de este juego.

1 respuesta
Ivan007valla

#19227 ¿Y qué procesador tienes? Poruqe me da que van por ahí los tiros.

No pun intended xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Viendo que los 9900k ahora valen poco me dan ganas de coger uno, voy a esperar a la 12th gen de Intel que sale la semana que viene y a ver si bajan algo más.

s3niK

Hoy en el TWICH rivals nuestros representantes españoles han aprendido a usar la poket y las granadas de visión.
Digamos algo asi como que hoy nuestros streamers mas reputados se han bajado a la tierra ...xD

Me meo viendo las repeticiones de Methoz, Javitoti,Xhiete..etc..etc con las poket y tirando granadas de visión. xDDDDDDDDD

Enhorabuena a FlexZ por la victoria.

2 1 respuesta
sPoiLeR

Buena partida, además españoles ganando otra rivals. Desde luego hay buen nivel XD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK