Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru

Rotisimo el puto cronus madre de dios

1 respuesta
B

#19591 no era que el cronus no hace magia?

1 respuesta
vinilester

Me falta el Cronus.

1 respuesta
B

#19593 a ti te falta el fov. Bueno y ahora a mi tambien.

1
danao

#19592 el cronus no hace nada en PC, pero si lo combinas con un mando al que le dan un aim assit hiperagresivo pues hasta luego.

Ivan007valla

#19587 Pues no sale para descargar macho :<

1 respuesta
sPoiLeR

#19596 Creo que es hoy a las 19:00

1
Rastrojo

A mi me sale la opción de Vanguard free trial, y dentro de warzone me sale acceso gratuito a black OPS, pero al darle a cualquiera de las dos opciones me nada a comprar el Vanguard

B

Pues vamos a probar que tal ese Vanguard en PC.

s3niK


Que personaje vergonzoso el cateto este que no sabe ni hablar "TysonTB", pongo TYSON TB! no vaya ser que me demande el mono este. XD

Como jode que le pillen a uno siendo un mierdecillas que vende humo y critica lo que le interesan a sus amigos eh TysonTB.. xD

2 respuestas
ChaKaiEL

Con la salida del mapa nuevo, ¿Van a tocar algo en el motor o gráficos?

El Vanguard lo muevo con una media de 100 fps y aquí me cuesta llegar a 60, en cualquier modo de juego (Sobre todo juego rebirth). Y el multi jugador del Modern Warfare también me va peor que el de Vanguard.

1 respuesta
s3niK

#19601
El juego cambia al motor gráfico y el gunplay de Vanguard. No se como ira en pc, pero lo bueno es que porfin tendremos 120 fov en consolas de nueva generación.

1 1 respuesta
Knelo
4 2 respuestas
s3niK

#19603
Vergonzoso!! como todo en este universo de famosos en warzone..xd

2
Rastrojo

En PS el acceso gratuito no es gratuito, es gratutio

3
B

#19603 quitan el aim assist de esta mierda y no lo juega ni el tato.

4
s3niK

No es porque sea uno de los que veo, pero este chaval cada día juega mejor, ya ronda kds de 4 semanales de media y cada vez da mas gusto verle jugar.

1 respuesta
danao

#19607 sabemos que eres tú.
buen clip, buena final aunque risky.

La mascara dorada es una chetada

1 respuesta
sPoiLeR

#19600 Anda que no es jodida sacar la atomica xD. Llevo yo bastantes horas y solo me he subido 2 armas al completo.

Que por cierto, hay que subirlas a lvl 70 mas los desafios, casi nada xD

1 respuesta
danao

#19609 xhiet0 le esta metiendo muchisima caña y se le está cayendo el pelo.

Me parece un horror sacar esas skins xD

1 respuesta
sPoiLeR

#19610 Al menos es divertido, llevo unas viciadas a shipment que no veas. Que como puntazo han puesto para trepar zonas e incluso puedes salirte del mapa y volver a entrar para ratear por los laterales.

Ahora estoy subiendo la kar98 de vanguard que seguramente sea el quick scope meta de pacific.

1 respuesta
danao

#19611 shipment hay dias que lo odias y dias que te tiras el dia entero

en shipment se sacan bien las cosas

1
vinilester

Ayer lo probé dos partidas.
Una en un mapa de camperismo total... Asco.
La otra en Shipment o como morir 5 veces seguidas en 3 segundos mordido por 2 perros y 4 termitas en el culo.

Este finde le daré otro tiento.

1 respuesta
ReYzell

Para los que estáis sacando la atomica, con los lanza pepos, los perros cuentan como racha destruida y además es terrestre. Este finde toca subir armas con 2XP de una clase y hasta el siguiente de 2XP sacarse los camos.

#19613 Shipment se va a darse palos y morir por la espalda 17 veces. Para encontrarte menos camperos, cuando busques partida normal donde seleccionas los modos, dandole al cuadrado puedes seleccionar el ritmo de partida. Yo lo pongo en la máxima que creo que es ritmo intenso y no suelo encontrarme extra camperos. Punto caliente, dominio y control creo que se llama.

1 respuesta
danao

#19614 que arma estais subiendo? a lo mejor me da por darle al vanguard con 2xp de armas para ir subiendo algo para el mapa nuevo

1 respuesta
ChaKaiEL

#19602 pues genial, porque hasta en los menús me va mejor

ReYzell

#19615 Iba a subirme todas las "favoritas de operador" que con el 2XP + el bonus por usar operador/arma favorita va volando.

Pero creo que voy a ponerme a subir todos los de asalto y algún táctico.

1 respuesta
danao

#19617 me dicen por le pinganillo la automaton y la nz

s3niK

#19608 jajaja, que va, si fuera yo os lo decia. XD Yo soy bastante mas guapo sin animo de ofender al streamer..xD Si te fijas en mi ig "publi" jajaja. Na no soy yo, yo no tengo esas habilidades jugando. Ojala! ya soy muy viejo para streams y para dar tantas balas.

Tema de armas Vanguard.

Yo creo que STG, Mp40, Zz, Automata y la N23 esa ametralladora ligera junto con el sniper ese que dicen que esta op, el kar no el otro, son obligatorias de subir y raro seria que alguna de ellas no acabe siendo meta en caldera.

danao

habeis hecho el evento?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK