Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#20550 claro, en esa setup hay cosas de nivel 70

1 respuesta
danao

eeeh hoy ha habido otro parche TOCHISIMO de armas y de loot del suelo

https://www.ravensoftware.com/community/2021/12/call-of-duty-vg-warzone-season-one-patch-notes

#20551 usa la x3 x6

es que no me se ni un attachment XD

Dawidh

Para cortas que estáis usando? La cooper, escopeta o la mp40?

1 respuesta
danao

#20553 yo uso automata para todo XD hasta que robo algo.

es que en el segundo parche han vuetlo a subir el recoil del automata

1 respuesta
Dawidh

#20554 ya decía yo, he jugado 2 partidas a las 9 al llegar a casa y estaba nerfeada de cojones.

Knelo

Entro y el juego se ve horrible con respecto a ayer. WTF

1 respuesta
s3niK

#20556
Hoy peor que ayer pero mejor que mañana! XD!

1 1 respuesta
Knelo

#20557

Te saluda sym

4 respuestas
s3niK

#20558 pero esto que es tronco.. y este tío tiene subs?? pero que cosa mas vergonzosa..xDD jajajaja
Lo mejor los comentarios en el video ejemplo:

"Si cree que está haciendo trampa, entonces está ciego"

Me deshorino!

B

#20558 espero que al rubito ese le explote el pc y de paso le reviente las manos asi una basura menos.

Es que le reventaba la puta cabeza de un pisoton.

Lo mas gracioso los comentarios....

En fin, a lo que han llegado los multis que ahora se defienden a los chetos.

1 respuesta
s3niK

#20560
Tal cual, yo antes veía al Zarpete este, pero ahora el tipo hace videos donde parece que está explicando lo que se puede hacer mas o menos sin que te pillen y pide disculpas cuando ve que algo está siendo capado para los chetos. El otro día arranco un video con cara triste diciendo, lo siento chicos me preguntáis todos por mp y por la comunidad pero no, hoy los chetos están todos caídos lo siento. Empieza así, y se queda tan ancho..xD
Que razón tenías con este subnormal amigo @winghaven! el Zarpete tiene mas amigos chetos que tú y mira que eso ya es complicao..xD

1
Knelo

Para sorpresa de nadie

2
Tencru

#20558 Si alguno llega a pensar que ese pavo no lleva mierda que apague el pc y lo tire por la ventana, vamos la excusa de es que es pro y se tira 80 horas al día jugando.... mis cojones.

Sobre e ricoshit xDDDDDDDDDDDD me descojono, dicho por los proveedores de cheats desde que tuvimos acceso al anticheat en el leak no ha cambiado nada el anticheat........ xD enfin

Alguien que tiene WH solo WH tiene una ventaja abrumadora sobre el resto de jugadores en este juego y en cualquiera, no necesita aimbot para matar.

El recoil se puede controlar, que no? te metes un cronus enchufas el teclado y el ratón y ea... oye pero que en stream se vería que tienes el mando y estás jugando con teclado y ratón, hehe me pongo un remap y listo ya vuelve a salir que uso teclado y ratón usando el cronus que me quita el 99.99% del recoil

Que no te gusta el cronus, tira de macros de "no recoil" que se llevan usando desde la prehistoria.


*Ricochet Anticheat es una broma y nada de qué preocuparse

  • X actualizado y compatible con Ricochet anti-trampas. Trabajé mucho con este anti-trampas y espero que todos disfruten.
    Correcto. Y la filtración no fue engañosa sobre lo que realmente podíamos esperar.

*(fornite) Los juegos que mencionas son juegos EAC / BE ... esos equipos están muy enfocados en escalar para tener una clara ventaja sobre los tramposos en cualquier juego que apoyen.

Ricochet es un movimiento de relaciones públicas interno de Activision. Veremos si crece a partir de eso o no, pero no creo que deba hacerse una comparación EAC / BE.

*En este momento, el anti-trampas parece ser más un meme o mejor un movimiento de relaciones públicas. Solo escuchamos que EO fue detectado total o parcialmente. Creo que con el tiempo evolucionarán el anti-trampas con suficientes actualizaciones. Probablemente con detecciones específicas de proveedores más grandes.

Un proveedor pequeño y confiable que tiene su prioridad en la seguridad es su mejor opción.

Cada comentario es de un desarrollador distinto de cheats

1 2 respuestas
danao

El anticheat no deja de ser un software de monitoreo, siendo una version 1.0

No se el nivel de desarrollo que tendrán ni exactamente que hará, seguro que @soltrac tiene más detalle.

Lo que está claro es que de alguna manera a EO le han cazado el hack por ser popular, yo creo que se debe a que el anticheat funciona mirando los hash de los binarios que tienen procesos corriendo a la vez.

Y que es el hash? Pues como el dni de un binario, un md5 o sha1. Básicamente como funcionan los antivirus, comparan contra una base de datos de hashes de virus los ficheros de tu pc.

Que deficiencias tiene? Que si no eres capaz de conseguir el hash de un hack no lo detienes y estos pueden ser hacks caros de difícil acceso o muy exclusivos.

Cambiar el hash requiere cambiar el fichero, no es tan sencillo pero deberías estar actualizandolo de constante, es algo que se podria llegar a hacer.

Ya si se meten a nivel de qué procesos leen la memoria del juego, a saber, yo ni puta idea de eso, tal vez el wizard de mv si

1 respuesta
Darkitu

Mira que me gusta el juego y forear sobre esto, pero es que hay gente que parece que viva permanentemente enfadada...

2 1 respuesta
Soltrac

#20564 Quoteado!

Dejé de seguir un poco el anticheat de Warzone porque era una pequeña broma en userland que no servía para nada. Me comentó un amigo que se iban a pasar a kernel, no se si lo han hecho.

No te puedo decir hoy en día ni que hace ni nada porque es q estoy totalmente desconectado de esto, sorry. Lo que sí se es que el antiguo era como no tener nada. No se si sigue el antiguo o no xDD. Lo que sí se, es que si no han contratado a las personas adecuadas, el camino que les queda es duro para parecerse a faceit, vanguard o el mismo EAC.

Respecto a la caza de cheats públicos, generalmente detectar esto es lo más fácil de conseguir. Al final, un cheat trabaja de una forma, simplemente es intentar reconocer que hace. Para mi, un dev de un cheat público gordo y no detectado tiene respeto, porque eso es algo difícil de conseguir (salvo que el equipo de anticheats sea una mierda, como al menos lo era antes warzone)

2
KvM

Llevaba meses sin jugar y he vuelto a ver el nuevo mapa y sigue siendo la misma basura de motor. Me rushean y hasta que no le tengo notando la punta del rifle en el ano no los oigo... Luego en algunas luchas mientras que yo a ellos apenas los veo doblar una esquina y me empiezan a disparar y muero instant, en la killcam se ve que ellos ya hace mucho mas tiempo que me vieron y me estaban disparando, como si ellos fueran 0.5-1 segundo por delante de mi... en fin, valiente basura.

1 respuesta
bicho0

#20558 ostia quien tiene cojones de defender eso , si la mira pega unos saltos de un lado a otro y se queda clavada 🤣. Menos mal que lo deje por mi salud , después de Clash royale es el segundo juego que más me veces ha sacado mi demonio interior

1 respuesta
danao

#20568 aaah Clash Royale, ese inocente juego de monigotes que a la larga te genera un stress brutal

1
vinilester

#20565 Hola.

2 1 respuesta
bicho0

#20570 en el dod con tarmaron te reías mas , aquí vives más enfadado 🤣

1 1 respuesta
Dawidh

Sabiendo que me van a decir que si vivo en matrix etc, sobre symfuhny creo que la clave es si ves sus streams en lugar de ver clips sueltos.

Yo de jugadores no españoles veo a teepe, tommey y sym. Cuando ves que hace todo el tiempo flicks locos de esos fijando la mira y el 95% del tiempo no hay nadie al lado, pues sabes que el pavo es capaz de hacerlo y que abusa de eso porq le funciona.

Si de 12 horas played al día, pillas un clip donde justo le sale y mata a un tio, huele a mierda. Pero vamos, creo que la clave es ver su stream un poco más rato.

Una vez dicho esto, el que quiera pensar que usa mierda, genial.

vinilester

#20571 Hostias ajajajajjajajahaahahahah el Tarmaron.
Pero con todo eran risas eh. Como aquella epoca nunca habra otra.
Muy buena gente todos.
Me jode no recordar los nicks de todos,

Y por cierto, entonces jugaba en pc sin restriccion alguna. Ahora juego en la puta consola, que me olvido de estar trasteando, actualizando, configurando, optimizando, etc... que por eso me meti en ellas y porque ya dejé de jugar tal como lo hacia antes. Pero es una puta mierda para los Cods y BF. Siempre falta algo.

Knelo

#20567 a mí me pasa exactamente lo mismo. Todos los duelos si los ganó acabo tocadisimo por eso mismo.
Luego ves a los streamers y ni les disparan.

1
B

Un poco de offtopic acabo de ver esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750247/dr-disrespect-anuncia-midnight-society-su-primer-videojuego-sera-un-pvp-en-ue-5/

1 2 respuestas
danao

#20575 joder que notición no? a ver que sacan

B

#20575 Robert Bowling

Ja!

"No more last standing"

B

https://www.midnightsociety.com/

YOINK

El juego ya es otro de hace 3 dias, vuelve a estar lleno d egente cargada hasta las cejas, el que quiera jugar bravo por el, pero en todas las partidas te vas a cruzar con gente cargadita de juguetes.

sPoiLeR

Yo debo jugar a otro juego. Desde el lanzamiento me he encontrado 0 chetos, al menos de los cantosos. No solo eso, sino que además se mata mas fácil e incluso he ganado mas partidas que antes.

Ojo que no digo que no existan chetos porque eso es imposible en cualquier juego, pero no es para nada comparable a las ultimas semanas del otro mapa. En mi caso aun tengo la mala costumbre de no fiarme de nadie y mas con el historial anterior. Pero tengo claro que si hay hacks serán en partidas con pasta de por medio, porque si los hay no serán baratos ni multitudinarios.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK