Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#21419 A ver caeria en el offtopic y no quiero

Prefiero que sigais con el debate y si el lo quiere hablar por privado sin ningun problema

#21420 Si quieres hablarlo por privado te digo pork lo veo erroneo, no quiero ni joderos el debate ni hablar de otro juego en el hilo del cod

2 respuestas
B

#21421 usa este hilo para lo que creas conveniente, la moderacion es la que decide si va o na aquí. Además se lleva hablando de chetos las ultimas 300 paginas, y cuando no son chetos son actualizaciones de mierda o que el juego va fatal.

1 respuesta
s3niK

#21421
Publica sin miedo y opina, aqui mientras no insultes nadie te va a pedir moderacion, somos una zona bastante tranquila del foro.

2
Dawidh

#21422 Ahora va bastante bien el juego y solo hablamos de hackers. Porq? ni idea, hay usuarios que solo escriben para hablar de hackers y autoaim. Salir de esos dos temas, es complicado. Pero vamos, cada persona que hable de lo que quiera.

Por cierto opiniones del nuevo subfusil? yo de momento juego mp40 y stg o mp40 y swiss.

2 respuestas
B

#21424 no costaria si os molesta a los que disfrutan el juego que los que queremos hablar del tema nos vayamos a otro hilo. Todo esto es cosa de los mods y no mía.

3 respuestas
s3niK

#21424
No te pongas a la defensiva que tengo de ver que aqui que pasan 3 días y nadie pone un comentario y luego te molesta que algunos vengan a hablar de lo mismo de siempre. Al menos algunos como tu y yo, sea para lo que sea hacemos que el hilo siga vivo.
Y los chetos pues que quieres, si es lo unico que da que hablar. O quieres hablar de lo bien que va el juego en todas sus facetas.
Aqui se ha publicado, de todo. Noticias de la salida del juego, datos sobre cosas que aun no se habian publicado.. y bueno al final se termina hablando de lo que da mas movimiento al foro.

#21425
Cactus de esto se me lleva acusando a mi meses y ya paso de ellos. Cuando me instale el Tarkov deje de escribir por el foro y veía que en 3 días tenía 2 comentarios, y algún día ni uno. Les impedía alguien poner algo? Estaban coartados por una oleada de mensajes sobre trampas y bugs, pues no.
La cuestion es quejarse, es como norma general, ya sea el foro de derroiciones o este. Nunca llueve a gusto de todos.
Lo que me hace gracia es que he visto a muchas personas publicar en este foro unica y exclusivamente un comentario para decirme, TÍO, deja de hablar de chetos o no se que, poniendome a caer de un burro. Y luego pasan semanas esa persona no vuelve y ayer creo recordar publica un mensaje y que es...
Un video sobre Tyson hablando de chetos cazados..xDD
Me quede flipado, y lo mejor era leer la cabezara que le puso, no se porque Mediavida no deja publicar videos si no son de chetos o solo me pasa a mi, y va el pibe y pone un video de Tyson hablando de chetos.

INcreIBLE! xD

1 respuesta
B

Nunca le pillan por detrás, es decir, gamesense de otro planeta.

A ver esto es muy relativo, pongamos la situacion de que vamos 4 a larga de dust 2 y uno esta cortando rotaciones en spawn de t, si le matan, se que los B pueden ser agresivos y el medio puede comer buscando info asi que yo estaria pendiente de lo que puede pasar en mi espalda pork ellos pueden tener info de que B esta free

Siempre apunta a donde está el enemigo.

Los spots en el counter algunos son mas que evidentes, puedo salir haciendo prefire en viejo de inferno,coche, sacos y no por ello ser un cheto...son spots tipiquisimos

Recoils de arma inhumanos.

La ak tiene 3 balas que van dode tu apuntas y las siguientes siguen un pattern muy trillado, hay mapas de workshop y cualquier jugador con 1000 holas es capaz matar desde rampa de larga en dust 2 a uno que esta punto

Movimientos absurdos que no tienen sentido pero que misteriosamente funcionan.

Aqui habria que espicificar que es un movimiento extraño

Que el counter es mi juego main y se que esta podrido de mierda pero todo hay que analizarlo sobre un contexto donde el juego funciona a base de calls

#21425 #21426

2 2 respuestas
Dawidh

#21425 a mi no me molesta, preferiría estar hablando del meta, de armas, de modos de jugar el mapa nuevo, de futuro contenido, etc

Pero si a la gente no le interesa eso o directamente no hay nada nuevo de lo que hablar... pues suelo leer y no participar tanto.

4 1 respuesta
s3niK

#21428
Te entiendo y lo respeto al 100%
Creo que sabes que soy el primero que cuando estoy apasionado con el juego me vuelco a poner cosas positivas, subir videos de nuevos mapas, etc..etc..

Pero que quieres, ahora mismo Warzone esta en el lugar que esta, y lo unico que se salva creo que seria jugar en pc con mando a la isla de resurgimiento :(

#21427
Es evidente que un jugador con miles de horas hace cosas que a ojos de otro pueden parecer increibles. Pero no acudamos al bayteo facil que esta muy de moda de, yo como llevo mil millones de horas, o como soy proplayer que juega en el team ZARA puedo opinar sobre lo que es legal y lo que no, y tu que solo llevas toda la vida jugando fps pero ahora no eres ni la mitad de bueno que yo no puedes opinar. Porque esto empieza a ser una costante que aburre.
Cuando alguien ve el clip del DayZb este disparando a algo invisible, da igual que sea el tonto del pueblo que juega en la play 4 horas al mes que el campeon del mundo de CS en Lan, todos sabenos que estamos viendo a un tramposo. Y sino es que necesitamos visitar oculista si o si.

2 respuestas
B

#21427 compro tu comentario al 100% y tienes razon en lo que dices, pero cabe añadir que te hablo de partidas publicas, donde eres tu, un frances, un ucraniano y dos rusos. Así que los calls son más dificiles.

Los prefires te los compro tambien, pero la casualidad de que hace prefire JUSTO cuando hay un enemigo? hmmmm.

El tercero tambien tiene sentido, pero no estaria jugando en nivel silver si fuera tan bueno.

Mirar a una caja y hacer follow con la mira al enemigo que está en la otra punta del mapa es MUY extraño.

Aqui hay rango, de MUY cantoso, a Experto con hacks. Pero en el Warzone, poco a poco estamos pasando de los primeros a los segundos.

1 1 respuesta
Dawidh

#21429 ha mejorado bastante eh, que yo soy el primero que le he metido mierda porq el juego estaba roto por todos lados, pero ahora mismo en consola va fino. Falta que arreglen la tienda, que algunas veces al abrirla se congela la imagen 3 segundos y si tienes que comprar rápido mientras te pegas, estás muerto.

Igualmente yo estoy dándole menos, estoy jugando al pubg tamb

1
B

#21429 No te quiero baitear tio y te aseguro que con 5000 horas soy un manco de cojones, yo veo un comentario sobre algo que repito soy muy malo pero entiendo el juego y hay situaciones en las que simplemente eres mas zorro que el otro

#21430 Sisi tienes la razon, dudar es humano y estas en tu derecho pero en el contexto del counter es mas mindgame que otra cosa...y dejo el offtopic

2 respuestas
B

#21432 yo te animo a que te veas unos cuantos videos de la playlist que te he pasado (aunque supongo que si es tu main sabrás mucho mas que yo) a ver si sigues opinando lo mismo que yo.

1 respuesta
B

#21433 Se que el counter y mas en mm esta lleno de mierda por "suerte" en el cs tenemos sistemas externos como esea y face it que estan mas limpitos...yo llevo sin jugar mm ¿3 años? y aun asi en esas plataformas alguno se cuela

1
SniPy

Que arreglen las puñeteras texturas que no cargan, el lobby que no aparece tu grupo y el tema de los accesorios que también desaparecen las armas cuando quieres cambiar algo... Pero bueno imagino que a lo largo del mes lo arreglen

2 respuestas
s3niK

#21432
Pero que nadie quita que una persona que es muy pilla pueda hacer plays que otro no acabe de comprender, pero esas plays tienen logica, yo veo a streamers por ejemplo hacer parkours en Cod que son geniales y a mi me pillarían en bragas con ellos y me deletearian, no pensaría que uno es cheto por eso. Pero si veo un clip de un pibe que da la vuelta a un edificio perdiendo posicion, o rotando mal, para coger la espalda de un enemigo que tenia en su momento el a la espalda como he visto al cono cheto de Mikolo hacer alguna vez pues pienso, mira tío, una cosa es que seas pillo. Y otra es que hagas el gilipollas jugando porque tienes un RADAR y un WH como un templo de grande. No se si me explico..

#21435
Aquí a quien me creo a ti que dices que va mal todo, o a Daw que dice que el juego ya va mucho mejor xD!

3 respuestas
B

#21436 Es que el cod al tener perks, otro movimiento, otro gunplay otro meta....es que no se puede comparar en mi opinion, es que el mapa al ser tan grande nunca lo vas a conocer al 100%, conoceras una zona...como mucho el 50%, es mas ahora el mapa esta mucho mas raro que antes

Y si si, te explicas perfectamente pero hay situaciones que yo creo que no son extrapolables de un cod a un cs, yo...luego otro lo mismo me lo tira con argumentos mas que solidos

SniPy

#21436 Yo soy nuevo por aquí xD acabo de empezar a jugar a este juego con la series S de regalo de reyes , yo me fío de daw que lleva más tiempo jugando y más post que yo, no quiero sentar cátedra pero esos son los problemas que yo tengo, la tienda me va perfect y no se me congela.

Edit: https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/s12jl9/warzone_the_console_experience_in_2022/

Aquí tienes un resumen

1
Dawidh

#21436 #21435 El juego va mucho mejor básicamente porq hace unas semanas en consolas no podías jugar, te crasheaba 2 de cada 3 partidas. Si limitabas la ps5 a 60hz, seguía crasheando pero menos. Había skins invisibles, armas invisibles, lag de cojones, se congelaba la tienda, el bicho de la navidad jodiendo las partidas, etc etc

Ahora mismo lo único que me he encontrado es lo que he dicho antes, que se congela la pantalla algunas veces cuando abres la tienda. Lo de las texturas y la lobby no lo he sufrido, pero vamos, como ya he dicho, estoy jugando menos.

Yo hablo de ps5, en xbox ni idea, hasta donde yo sé, va bastante peor, no conseguían hacerlo funcionar a 120fps, pero no sé como estará ahora.

1
s3niK

SEÑORES BOMBAZO GIGANTESCO!!
MICROSOFT COMPRA ACTIVISION BLIZZARD!!

https://news.microsoft.com/features/microsoft-to-acquire-activision-blizzard-to-bring-the-joy-and-community-of-gaming-to-everyone-across-every-device/

Se vienen CODS en GamePASS en exclusiva para pc y consolas de microsoft.

2 respuestas
Tencru

#21400 Un casi 100% no recoil, logitech g502 ratón más vendido de amazon, se empezó a vender como churros cuando salió el pubg, una macro de no recoil de un tal lian (para el g502) que tuvo 2m de descargas su primera versión xD

danao

#21440 lol?

LOLOLOLOLOL?

Estamos de coña? es un bombazo gordisimo, estamos hablando de que le quita a SONY uno de los juegos más jugados en su consola

1 respuesta
s3niK

#21442
Nop, no es bromi, aquí tienes el hilo oficial en el foro.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/microsoft-compra-activision-blizzard-king-682651/13#379

Y vamos no es fake, ya viste que pongo de fuente la web de news de microsoft.

1 1 respuesta
sPoiLeR

Pues personalmente no creo que sea mala noticia para los jugadores del COD, porque MS va a tener un shooter mas que en condiciones ahora.

1
danao

#21443 joder, para mi es notición. Vaya bola de dinero han soltado.

Me gusta mucho como gestiona M$ los estudios y lo primero que van a hacer es quitar a los inutiles de mando sintermedios.

1 respuesta
s3niK

#21445
Sip, lo que pasa que de aqui a veamos cambios significativos va llover, porque esto se llevara a cabo entre verano de 2022 y verano de 2023 y supongo que hasta 2024 no empezara a notarse para bien, ahora podriamos empezar a notar lo contrario, un abandono por parte de activison interesante en todos sus productos hasta que llegue microsoft.

2 respuestas
sPoiLeR

#21446 Para nada. Ahora todo el mundo tendrá que dar lo suyo, call of duty es la niña bonita de Activision y mas vale que mantengan bien a la comunidad porque lo más posible es que rueden cabezas si el juego va para abajo.

Lo que va a haber es una limpia de mandos intermedios, asi que lo esperable es que todo el mundo curre como un cabron y quiera mantener su sitio en el monstruo que se esta creando.

danao

#21446 con suerte el mw2022 es la polla y no lo tocan hasta dentro de varios años jajajja solo le mejoran.

s3niK

Se viene un efecto Yoyo muy conocido en holdings de empresas interesante...

S1RuX

microsoft a comprado activision blizzard, noticion.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK