Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

Pues esta ha sido la primera update en la que no he tenido que descargar los 170gb enteros de nuevo xDD

De hecho en la última actualización me iba peor de fps y ayer estuve jugando y de puta madre, por una vez ha mejorado.

Esto es más random..... Tienen excusa porque es beta, pero vaya, ridículo xd

B

Pregunta tonta. Dónde se desbloquean los relojes?

1 respuesta
Lawgiver

#2462 compramolos o en el pase de batalla

Hynack

Que haces cuando quedais 5-10 en solo, zona pequeña y uno tiene un camion blindado nada mas q dando vueltas?

2 respuestas
Galiz4

Que tal van los servidores hoy? Se puede jugar decente? Va a ser mi primera vez hoy, a ver como va xD

B

#2464 meterle bazocazos

1
Txaman_

Me he comprado el juego completo con pase de batalla. Una cosa que no acabo de entender es el hecho de que no tengo nada desbloqueado y me pone comprar pase de batalla por 1000cp, habiendo comprado el juego con pase veo que tengo 3200 cp, me tengo que gastar esos cp para desbloquear el pase o como va esto?

Gracias

2 respuestas
N

No se si es por venir del cs pero no entiendo este juego, quiero decir, me pongo delante de un enemigo, lanzamos la ráfaga cada uno, y siempre acabó siendo yo el que muere, soy un noob de cojones, eso o se me escapa alguna función del juego a la hora de apuntar disparar.

1 respuesta
Rastrojo

#2467 si

1 respuesta
Txaman_

#2469 Imagino que es Si a gastarme esos 1000cp para desbloquear xD

1 respuesta
Rastrojo

#2470 exacto

1 respuesta
Txaman_

#2471 Gracias por la aclarción. tkm

B

#2468 puede ser que tu falles la rafaga, que los servidores vayan cm el ojete, que lleveis diferentes armas, etc. Porque lo que es el disparar, el mecanismo del Cod es cm el de un chupete, especialmente si vienes del CS GO donde existe el recoil xd

1 respuesta
N

#2473 a distancias cortas que armas son útiles?

1 respuesta
D

#2464 o C4

sPoiLeR

Cada vez que entro al juego se me instalan los shaders, no hay manera de arreglarlo.

B

#2474 mp7 es la k usa mucha gente, a mi me gusta la Grau-m13

1 respuesta
acerty

#2477 Pero llevas 2 armas con misma munición y eso es ineficiente, porque gastas la misma munición.

1 respuesta
B

#2478 a ver, no llevo las 2 a la vez, digo que me gustan esas 2 armas, pero no las llevo en el mismo combo. Me exprese mal igual si, suelo llevar una de esas 2 con una HDR.

Comodiin

#2467 Sí.

Comodiin

Bueno vengo del apartado del COD del foro pero lo posteo aqui igualmente..

Vengo de jugar como unas 100 partidas y no consigo ver de ninguna manera a las personas ni con las ventajas ni nada.. Haceis algo al respecto para que las ratas no se queden en vuestras partidas? Gracias de antemano hombre.

Comodiin

PD: Juego en un PC de 3000€ no me digáis que me compre uno

B

No te voy a decir lo del PC, pero si que existe un boton de editar.

Comodiin

Bueno lo siento no sabia que sabía del Floro lo siento

Galiz4

Alguien para jugar unas partidillas? Aviso soy noob, acabo de empezar literalmente xD

P

Soy el único que no puede actualizar el juego todavía? llevo prácticamente toda la cuarentena sin poder jugar :(

2 respuestas
huelmo

#2486 A mi tampoco me deja desde ayer.

1 respuesta
aKaL

A mí me hecha de la partida sin dar error cuando le da la gana, ya ni lo intento

Vandalus

Vuelvo a probar de descargar y se baja a una mierda de velocidad (no es cosa mia steam va genial).

Me gusta el juego,pero cada parche la misma jodienda y encima con beta del valorant, igual se va comer un desinstall

1
Fishhh

valorant sacandose el rabo y los del COD con crasheos y de updates en un dia festivo, GG WP

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK