Call of Duty: World at War

_

Lo que tendrían que hacer es un call of duty de la guerra civil española ya sea que pudieses coger el bando republicano como el nacionalista.

HaZuKi

#46 y la ejecucion por parte de Stalin de todos los altos generales rusos?

#46 y tu sabias k Stalin tiene mas muertes a su espalda k hitler?

#46 sabes historia? xD

_

#62 y tu sabes que este hilo es para halar del call of duty?

B

#62 y? digo acaso lo contrario ,que es mentira??

si y ???? unicamente vuelvo a decir lo mismo que no se pueden comparar unos crimenes de guerra planeados anteriormente a esta y otros derivados de la guerra en si

y dejo de secuestar este hilo , por mi parte preferiria un call of duty ambientado tambien en el pacifico.

Danrex

#52 Si usas mosquete podrías disparar una bala cada 30 segundos.... xDDD

BaRtoZ

Yo he pasado del 1 al 4. Simplemente porque me aburre tanta II guerra mundial.. que la hagan de la 1º joder xD.

O de vietnam.. o guerrillas de africa.. o de colombia.. joder estoy hasta la polla de matar nazis.

Lo facil es matar malos. Pero quien decide quien es bueno y quien es malo? creo que por eso no hacen juegos de otras guerras veridicas.

Raist004

a mi un call ambientado en vietnam seria increíble... con tanta selva y tanto realismo conjuntos podría ser una nueva versión de cod, o un call ambientado en una línea temporal en la que se recojan varias guerras con su consiguiente evolución armamentística sería otro juego a tener muy en cuenta...

BaRtoZ

Pos el call4 es una mierda joder, me lo taba pasando de puta madre y ya me lo he pasado ¬¬

ak_combat

dudo que vuelvan atras los del COD, yo me acavo de pasar el COD4 ayer y hoy e visto la noticia del 5, juer no me dejan tregua xDDd no saben que hay otros juegos a los que tengo que jugar? jajajaj, weno a parte de esto, yo tambien estoy hasta la ...... de matar nazis,, casi todos los juegos estan basandolos en la 2GM, no e jugado ni a ninguno de la 1GM ni ninguno de guerrillas ni de guerras civiles ni na, estaria bien un Call of Duty: Civil War xDDDD estaria original jeje, de vietnam no quiero ningun juego, tengo uno y es una caca ^^

AntonRodin

Estaria wapo hacer un call of duty basado en stalingrado...sobre la historia esa de zenitsev o como se llame y si lo hacen como stalker con una libertad casi absoluta y sin bugs...ya seria mi juego perfecto...pero de momento me conformo con HL1 y Stalker.

McAgoen

Al parecer, y siempre según un rumor que ha hecho correr Kotaku, alguien cercano a Treyarch asegura que el nuevo Call of Duty 5 nos mostrará la 2ªGuerra Mundial desde el Pacífico, abriendo un nuevo escenario para nuestras partidas.

Así, aunque a mucha gente resulta decepcionante volver a la misma guerra de siempre, visitar China o Nueva Guinea puede suponer una buena justificación.

Fuente: http://kotaku.com/gaming/rumor/call-of-duty-5-heading-for-the-pacific-331754.php

B

vale,mis deseos son ordenes xD

KoRS4KoV

Call of Duty 5: Napoleonic Wars.

Metete de pleno en la batalla de Waterloo, Austerlitz, etc.

En Call of Duty 5 no necesitaras aim, apuntaras a la cabeza pero la bala ira a 5 metros mas alla, el team play sera esencial ya que para matar algo necesitareis ir de grupos de 200 y bien juntitos.

Suerte :D

B

Hola, ¿¿No hay alguna imagen mas fake por internet??

Estoy deseando un COD de la guerra del golfo, de irak, de vietnam... pero joder, no me mola nada que se las inventen :( (a no ser que desde la 1ª entrega se lo hayan inventado)

K

#62

No, esq según el, Hitler fue el unico hijodeputa de europa (que hijo de puta si era un rato)

Pero Stalin, entre otros....

Rikki

cod5 donde los nazis dominan el mundo ese molaria XDD

OhYeAh

Los juegos los diseñan los ganadores xDDD Ganaron los aliados, pues se hacen juegos que tomas el papel de los aliados xDDD

juuu quiero campaña Alemana... Quiero invadir francia y Polonia!!!!!!! xD

G

Osea que otros 50 mauros el año k viene, porque ahora todos los juegos los sacan multiplataforma (pc & consolas) -- Doblan las ganancias

DIE e-Sports DIE

5 meses después
ClaseForNow

Alguna noticia sobre el juego?

BlackGun

#79 en gamersmafia habian noticias hace tiempo. Dijeron que el juego esta en gran parte finalizado, y que ya es jugable

ClaseForNow

tienes algún link?

C

#46 Mira que me #60 y #62 no son mis preferidos pero llevan bastante razón...

Y por cierto que los Aliados no hicieron nada? el no intervenir en eso que dices de eliminación de una raza entera (como te oiga un judio... porque no sabía yo que no quedaban) te parece poco? Que Francia bloqueara sus fronteras en vez de ayudar a los judíos? Que EE.UU. no interviniera hasta que pensó que su mercado se iba a ver influenciado? Que EE.UU. vendiera alimentos a precios desproporcionados a una Europa pobre y hambrienta? Que Rusía tuviera firmado un pacto de no agresión con los nazis pese a que como toda Europa sabían lo que pasaba en los campos de concentración?

Perdona que te diga, pero tan culpable es el que lanza la piedra como el dice no haber visto quien la lanzaba hasta que rebota y le da...

Por cierto Hitler, Franco y Musolini fueron muy malos muy malos muy malos, pero nadie habla de Pol Pot que mató a más de la mitad de su país porque no tenían callos en las manos... ni de un hombre que con una radio promovió la mayor matanza de personas en cantidad/tiempo en Ruanda... de donde la ONU se lavó las manos porque no les interesaba, como no les interesó a los aliados salvar a los judíos hasta que les salpicó la mierda...

Sobre Call of Duty... que me piré muchisimo del tema... que vuelvan a la I Guerra Mundial y a esa guerra de trincheras :P

BlackGun

#81 tienes un mp

Korso

#82 Si miras la fecha, aparte de ser un tema que no debería ser discutido aquí, pues esto es un tema de un juego y no de historia, ese comentario es de hace tiempo.

ferayear

Cod6: Wild West
7º de caballeria americano armado con cañones,rifles de repeticion winchester,
revólvers y sables VS Indios Siux y Pies negros Armados con Tomahowks Arcos y flechas.
PD: En la primera guerra mundial los alemanes tenian subfusiles automaticos y los aliados no, seria muy descompesado.

7 días después
Korso

Jeux France ha colgado varias imágenes inéditas de lo que será Call of Duty 5, no son de gran calidad, pero menos da una piedra:

ClaseForNow

Joder, esta última tiene muy buenos gráficos.

PERSONAJ3

truñazo de juego, espero q no lo compre nadie y q el modo MP se muera de asco con sus tankecitos y sus aviones

cortes

y que coño van a innovar que no hayan hecho en 3 anteriores???
El 4 a sido una pasada por haber trasladado la accion a la edad actual (aparte de la historia)

ClaseForNow

#88 Mola como calificas un juego por tan solo unas imágenes, gL hamigo.

Usuarios habituales

Tags