Call of Duty: World at War

frostttt

interesante.

SkalS

#88 acuestate

skela

yo me quedo con la imagen 7

BruThaL

Yo me quedo con el lanzallamas :D

Albertsson

Jode pedazo de graficos. #88 parece que el call of duty violo a tu madre y mato a tu padre, xq postear esa gilipollez...

salu2

reaven_666

lol el del lanzallamas apuntando, a ver si le mete headflame o algo...

kOnOrZ

Coño, pero si sale un Ahspañol!

golon

el español como es tonto, coge el AK de lado...

PD: Ya lo se...

R

me juego el cuello a que nos quedaremos en el 4

alblanesjr

Pero COD no volvia a ser de la IIGM?

JangoBout

A matar Nipos!

B

Tiene muy buena pinta, pero prefería el curso moderno que habían tomado con el 4, y mira que me encantó el 1, pero voy saturado ya de II GM (nunca pensé que fuese a ocurrir xD)

GaRoU

#100, coño, es verdad, no había caido.

Que pinta un español ahí? Espero que no sea de la división azul ¬¬

KILLOXON

¿Cómo que la revista se llama Jeux France i los pies de foto están en italiano?

PD: Gran juego parece

kiWiz

#97...yo tambien me he kedao pillao con la banderita del traje...aunke no esta en la misma posición pero...los colores los mismos xD

B

#104 "¿Cómo que la revista se llama Jeux France i los pies de foto están en italiano?"

Porque son scans de una revista italiana colgados en una web francesa.

geco

¿ y cuando se estrena la pelicula ?

jackvendetta

de español tiene mas bien poco, mas parece un vietnamita o algo asi, por la estrella del casco-gorra

hande

Lo que sería un acierto es si los mapas son abiertos, aunque tratándose de un cod no creo que tengamos esa suerte...

EipoX

espero no ver escenarios repletos de arbustos pixelados xDD que se parezcan mas a una sierra que a un arbusto xDDD

Snapper

#100 si y las imagenes son de la 2GM, estan en el pacifico pero fijate en las armas.

Lo que ya no se es que pinta un español ahi, que yo sepa ninguno combatio en el frente del pacifico xD

-Enigma-

#95 JAJAjJJAJaj q bastoteH

SilentB0b

Llamadme loco pero creo que el escenario será destruible, almenos los árboles.

Aunque no sea de infinity tiene buena pinta..por ahora.

alejo

Primeras imágenes reales (no scans, vamos) del juego:

Saludos.

Korso

A mi la verdad es que nunca me acabó de gustar la ambientación vietnamita, pero... en fin, a ver que tal sale.

alejo

3 mas:

Saludos.

garktz

si lo hacen bien puede estar muy wapo a pesar de estar ambientado en la 2gm y lo de que la vegetacion sea destruible.... eso estaria bien hasta cierto punto xk me veo jugando en inet y al cabo de 5 min de partida el mapa es plano....

B

¿Pedazo luna no? Si hace más luz que el propio sol xD. ¿O es que ahora los personajes tienen una aura que los protege?

rodsir

#116 ¡ostia! ¡¡ un vietnamita jedi!!

Korso

#118 Yo he supuesto que era una bengala, eso no puede ser la Luna :/

Usuarios habituales

Tags