Call of Duty: World at War

ClaseForNow

#118 También pueden ser focos.

Albertsson

Asi que en el Pacifico...bueno menos mal que tengo mi DOD para recordar la II GM.

Salu2

alblanesjr

Ui ui ui!!! señores, me huelo que el proximo CALL OF DUTY 6 va a ser de la Guerra de Vietnam, solo tendrian que cambiar un par de escenarios un poquito y meter 3 o 4 armas emblematicas y ya esta.

Nos la cuelan fijo.

ClaseForNow

#123 Dudo que nos la cuelen como dices, ya que el próximo COD no lo van hacer los creadores del COD 3 o COD 5, sino los creador de COD + Expansión, COD 2 y COD 4.

DaZaRo

joder tiene muy muy muy buena pinta :O qeu ganas el 4 y el 2 fueron la poya,.

PERSONAJ3

#125 pero el 3 no, y este es de los creadores del 3, si yo fuera vosotros me lo bajaba para hechar una ojeada y tal pero vamos, no lo compreis q es la meten

BlackGun

#126 dudo que hayas jugado al cod3. Y dudo que sepas que el cod3 lo tubieron que hacer en 10 u 11 meses porque infinity ward no paraba de meterles prisa. Con este llevan desde que salio el 3 en el 2006, asi que se lo han podido tomar con calma y mucho mas en serio

PERSONAJ3

#126 Retroceden un paso (II GM) y meten vehiculos (battelfield spotted) -> fracaso, asi de simple mientras no se juegue online no me quita el sueño

ET de atari > cod3

Jandralla

#128 que sea estilo battlefield no quiere decir que vaya a ser un fracaso, sino mirate la cantidad de jugadores que juegan a esa clase de juegos ...

NosFeR_

#128 no está basado en la guerra de vietnam?

ClaseForNow

#128 La 2 guerra mundial le da mil vueltas a la actual.

Scerin

#131 lo que pasa esque esta muy quemada ya

Homyu

Deberian hacerlo de la guerra de korea, mi reino por un juego de la guerra de korea.

katshu

http://www.eurogamer.pt/article.php?article_id=158229

Algunas imagenes nuevas en ese link, yo la verdad es que lo veo del moton graficamente hablando.

cortes

COD4 > all

BlackGun

nuevo trailer:

http://www.gametrailers.com/player/35340.html

extendida:

http://www.gametrailers.com/player/35413.html

#135 si, un juego que reniega de sus origenes va a ser mejor que cod1 y 2 (ironia)

cortes

#136 por que no? o acaso hay alguna ley fisica que lo impida?

Lo que pasa es que ya estoy mas que triyado de tanto juego de la 2ºGM que siempre es lo mismo...

Enanoasesino

#137 si la ley de que o lo hace infinite award o huele mal xDDD

cortes

infinite award es la que hizo el 1, 2 y 4, no?

ItNaS

infinity ward

BlackGun

igualmente IW (infinity ward) supervisa a Treyarch para ver como lo hacen y como están trabajando, no los dejan sueltos. Con este llevan 2 años de desarrollo, el cod3 lo tubieron que hacer en 11 meses (igualmente a mi el cod3 me encanto)

Korso

Se publicó recientemente el primer tráiler de Call of Duty 5, y ya nos hacemos la idea de la gran calidad que ofrecerá la próxima entrega.

[media]http://www.gametrailers.com/player/35413.html[/media]

frostttt

impresionante... espero que no dure tan poco como el 4.

Kaos

Un 10 en originalidad.

mike-m0us

vietnam? pasan de la actualidad al pasado... OK.

lo proximo un cod6 de la 2 guerra mundial...

ToKoR

joder impresionante ,como sea el juego como el video... se va a salir espero k no pida mucha makina...

T

#145 perdona, VIETNAM?

Si para ti eso es VIETNAM, cuando jugaste al cod4 que pensabas que era en las cruzadas? por eso del desierto y los moros y eso.

Na ahora enserio, yo creo que es 2ºgm en el pacífico, por palabras como nakajima y demas, y por "la indumentaria" que podemos ver de bandos en el video.

M0E

B-17, M1 Carebine, F-4U Corsair, Japos con gorros de orejeras y katanas, narrador con acento japo y expresiones japas, uniformes americanos con polainas, rifles de cerrojo y semiautomáticos y Thompsons..

Vietnam fijo.

T

#148 No pero esperate, que nosfer se ha subido al carro y me ha dado la chapa con el tema de mp40's y stg's en el ejercito de "montaña" en vietnam que flipas.

NosFeR_

#149 tropas de montaña, llevaban MP40s en Vietnam :/, entre otras muchas armas de la 2ªGM, al contrario de lo que tú dices, los marines son el 'ejército de pancho villa', cada uno lleva (y llevaba) lo que quiere, y ante los fallos que presentaban los M16 en vietnam a cuenta de la humedad, el barro y demás, muchos se decantaron por usas esas armas, pero vamos, que esto no viene al caso aquí, si quieres abre un hilo en off-topic y lo discutimos ahí ;)

Usuarios habituales

Tags