Call of Duty: WWII #HG

putrido69

#270 para empezar cogete el primer subfusil el M3 una vez consigas el segundo, el ppsh-41 tendrás los dos subfusiles más utilizados y rotos, luego en nivel 15-17 se consigue el stg44 el primer rifle de asalto que vale la pena u hasta el nivel 52 no aparece la bar que sigue siendo la mejor arma del juego

1 1 respuesta
Turkit0

#271 Aunque la BAR la han nerfeado mucho... El Sten me esta gustando mucho

miguel952

el FG42 de fusiles tambien esta muy bien, de echo lo prefiero a la bar

KARRAGHER

Yo voy con la tipo 100 y me está gustando

putrido69

Cómo escopeta que lleváis, yo la toggle action es la q me va mejor, es que ando cansado ya de subfusiles y fusiles

1 respuesta
Turkit0

#275 Escopeta de combate

Turkit0
androide

Yo soy mucho de DOD:S, me vicio de la hostia online, merece la pena este COD?

3 respuestas
SpiuK

#278 No mucho la verdad...La campaña tiene un pase.

Turkit0

#278 Yo he sido dodero y a mi este CoD me esta encantado. Para gustos, colores claro.

KARRAGHER

#278 Si te gusta correr por las paredes y saltar 10 metros no, si eres de MW lo aconsejo la verdad.

androide

Si hay fantasmadas paso... y además, qué coño es eso de los zombis? Venga ya!

Lo mejor es probarlo. Hay alguna manera legal de probar el juego sin necesidad de comprarlo?

2 respuestas
Turkit0

#282 Hubo una beta en su día. Ahora te toca ver streams

Fantasmadas como tal no, hay rachas pero son asumibles. Respecto al modo zombie, es un modo a parte del multijugador normal. El juego consta de 3 partes diferenciadas: Campaña, Multijugador y Zombies.

1
KKOo

#282 Lleva estando el modo Zombies desde hace ya muchos cods jajajaja. Es como un modo de juego Alternativo, separado de Multijugador y Campaña y es bueno la verdad, algo fácil a mi gusto, pero es bueno.

Por otro lado, el modo de probar el juego sin comprarlo fue la BETA abierta que estuvo en Agosto/septiembre si no recuerdo a mal, a día de hoy, desconozco si existe la manera.

Por ultimo, para los jugadores de WWII, desde que salio el juego estoy sacándome los camuflajes de las armas, de momento tengo diamante en fusiles, subfusiles y francotiradores. Mi pregunta es, sabéis si en las escopetas las muertes con cartuchos incendiarios cuentan para sacarse los "1 tiro basta" o los sanguinarios?

Gracias!

2 respuestas
Turkit0

#284 Joder buen vicio llevas xD

Los sanguinarios valen seguro y los "1 tiro basta" depende de como lo mates. Si el cartucho incendiario lo matan instant si, en cambio si lo mata al cabo de un segundo quemándose no. Mi recomendación es que si vas a por los camuflajes, te quites los cartuchos incendiarios y así asegurarte todas las muertes.

Por cierto, es verdad que se consiguen un porrón de suministros (yo calculo que cada día me sacare unos 10), eso si, los suministros del evento son puta mierda, el único ítem de evento que trae dicho suministro siempre es cacota (y repe tb xD). En cambio, los que no son eventos si que dan cositas interesantes como esta:

1 respuesta
KKOo

#285 hahaha Doble heroico, así si.

Yo saco bastantes suministros invernales con los contratos del intendente que vende objetos, salen bastante rentables si sabes que vas a sacarlos. Además creo que hay uno semanal que es jugar 25 partidas en 8 horas ( a mi me sobraron como 4 ) y te dan un soborno invernal que te aseguran 3 objetos no repetidos. Yo tengo 2 y los guardo para el ultimo día del evento jajajaja

1 respuesta
Turkit0

#286 Pero el contrato del soborno esta bugueado y solo deja pillar uno.

Gaste los demás sobornos antes de saber de su importante, ahora solo tengo ahorrado 1

Ernst333

¿Alguno aquí de PC? Estoy tentado de comprarmelo, sobretodo viniendo de los primeros COD de segunda guerra mundial. ¿Como van los hackers y cheaters? Que he leído que está plagado y da bastante asco.

Gracias.

1 respuesta
Turkit0

#288 Tengo unos amigos que le dan en PC y de lo que se quejan es de que no han implementado aun las Rankeds

Eso es lo que me dijeron hacer un par de semanas, que fue la última vez que hablamos sobre ello

1 respuesta
-

#289 Turkit0 ¿el juego va a a "4k" y 60 fps? Me refiero si tiene opcion de 4k en la version PRO.

1 respuesta
Turkit0

#290 Si, 4K dinámicos, 60 fps y HDR

ReYzell

Guerra invernal me ha gustado bastante. Empecé a jugarlo por un contrato y al final le he pillado el truco:

En Dominio este año no haces casi puntos, CG en su linea y respawn aceptables en el 90% de los modos de juego. Armas que necesitan pequeños retoques. A ver como evoluciona con los DLC, pero me está gustando mucho.

2 respuestas
Turkit0

#292 Con el arma mas cheta :P

BC es el modo que mas punto da, junto a Guerra

1 respuesta
ReYzell

#293 Esta rota, junto a STG. Luego está la BAR su efectividad es inversamente proporcional a lo bueno que eres....

K0bR4

#284 Algun consejo para sacarse cabezas? Yo de momento tengo diamante en francos

1 respuesta
putrido69

Ayer estuve probando de jugar con 4 amigos en offline como toda la vida había hecho, y me llevo la sorpresa de que solo se puede jugar dos....
Es en serio? Cada año quitan más cosas en vez de poner?

KKOo

#295 Paciencia... es el mejor consejo que puedo darte la verdad. Hay armas que matan, por lo que yo me preocuparía de sacar buenas partidas ya que las cabezas irán saliendo solas y otras armas que hay que preocuparse de matar con ellas, sea donde sea jajaja, con estas, intenta aprovechar situaciones en la que un enemigo esté de espaldas o puedas apuntarle con relativa tranquilidad a la cabeza.

1
ekOO

¿Algún sitio donde comprar el juego por menos de 60 euros para PS4? ¿Sabéis cuándo podrían rebajarlo?

1 respuesta
B

#298 En Amazon lo tienes por 49,90€

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Call-Of-Duty-WWII/dp/B0718WXRRX/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1514891771&sr=8-1&keywords=cod

1 1 respuesta
ekOO

#299 Gracias. :)

¿Sabes cuándo lo rebajarán aún más? ¿O todavía falta para eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Chewirl
  • putrido69
  • SuGaRaY
  • fALLENZ
  • d0t0xXx
  • shawN