Callisto Protocol - Trailer Oficial y Fecha [2/12/22]

Tochomosca

Dead Protocol o Callisto Space

La noche nos ha dejado con el trailer oficial de Callisto Protocol, el proyecto que están llevando a cabo los chavales de Striking Dsitance Studios y producido por Krafton. Recordemos que saldrá para PC - PS5 - PS4 - Xbos Series y One.

The Callisto Protocol es el primer juego desarrollado por Striking Distance Studios, un equipo de 150 veteranos de la industria. KRAFTON, Inc. es el grupo encargado de publicar el juego en todo el mundo.

28
sagem9

Lo que se ha visto es bestial y eso que creo que han hecho un trailer muy frenético sin que se deje ver bien el juego.

Día 1 como una casa.

2 1 respuesta
Tochomosca

#2 Este es el DS que de verdad esperábamos.

4
jahermon

Dia uno, tiene una pinta brutal.

Ghamakhur

El hijo de Dead Space y Alien (por supuesto, naciendo de sopetón por el vientre) con un empujoncito de algún chasqueador. Me ha gustado mucho esa voz socarrona y el detalle del ser que abre los ojos al pasar el prota.

3
Tochomosca

Pero si cabía alguna duda, Glen Schofield que fue el fundador de Dead Space es quien ha creado esta IP, por lo que las referencias e inspiración son obvias, justificadas y deseadas.

2
dURDENN

Pintaza, se supone que estaba conectado con el universo del PUBG, a ver como se hila eso xd

Edit: ah nada, que confirmaron hace poco que se desvinculaban

1 respuesta
Tochomosca

#7 Pues así de fácil xD

Gaseosus

DS Remake y esto, estamos contentos.

Dekai

Anda, no es exclusivo de PS5?

Menuda alegría me acaba de entrar en el cuerpo. Me lo voy a enchufar como si fuera heroína, echaba de menos un verdadero Dead Space actualizado a las exigencias gráficas de esta generación.

Nihon

No voy a mentir, pinta exactamente como pensaba y quería así que no le puedo poner ningún pero con la gente que hay detrás. Y tampoco voy a mentir, me encantaría que sacaran los primeros minutos sobre todo para verlo en movimiento por la ambientación, ruidos y luces al ir avanzando por el mapeado.

Menos mal que este se porta saliendo en 2022 aunque sea a finales.

Ronjoujoujou

Me acabas de dar una alegría me llamo la atencion muchísimo y pensé que era solo de ps5.

Gran noticia.

koalas

Sera jugado en pc cuando sea capaz de pillar una 4080 jajajaj

Dientecillos

Day 1 con el ano cerradísimo.

richmonde

La virgen. Veo esto, y ya preparo la cartera. Instabuy, y me aventuro a decir: Preorder anticipado si sale la opción. Tengo fe ciega y ABSOLUTA en Glen.

RaedonSP

Ya tengo el ano preparado para el bicho congelado que se despierta justo cuando pasas tu cuello a 20 centímetros de él.

Para que luego digan que los trailers solo revientan experiencias.

1
Slade_Wilson

Desconocía la existencia de este juego.
Day 1. Quiero volver a sentir el terror que me dio el primer Dead Space, esa increíble atmosfera, como sabían jugar con los ruidos y el ambiente...

MaTrIx

Day 1 y encima estaré de vacaciones gg

Gumet

Bueno bueno bueno el nuevo Dead Space <3

Vireca

No voy a quejarme de que han reciclado el HUD integrado en el traje del Dead Space, porque pocos juegos hacen estas cosas y mola un montón, pero a la vez tengo que felicitarlos por saber integrarlo de una manera distinta en un collar de prisioneros espaciales xD

Hybrid

Esto es cocaina para los fans del horror tipo Dead Space, pelis como Event Horizon etc. Espero que tenga buena progresion y variedad para poder hacerte arquetipos distintos de personajes y sea muy rejugable.

2
Valkog

gameplay la semana que viene

7 1 respuesta
Nihon

Es justo lo que necesitaba para tirarme de cabeza ya.

1
Fyd

Hacia siglos que no me impresionaba tanto un juego. Brutal!!.

LucianESP

Ojalá sea un buen survival horror y no como las mierdas de susto/screamer y corre que saturan todo ahora...

Tengo fé

Dekai

#22 no pensaba verlo, pero al final va a tocar pillar palomitas. Ojalá sea la hostia y acabe sustituyendo al E3 con una confe de dos o tres horas.

MaTrIx

Ya está para reservar. 55 euros en ps4 y xone y 65 en ps5 y series x

2 respuestas
McDyron

#27 Osea que la edicion xone no incluye automaticamente las mejoras para series? raro

1 respuesta
MaTrIx

#28 pues es algo que me gustaría saber por qué yo lo voy a reservar para ps5 y hombre, si se ve igual en ps5 con la versión de ps4... No voy a pagar la de ps5 xDD

1 respuesta
Longview

#29 Igual ya te digo yo que no se va a ver, entre los FPS y la resolución + dualsense yo creo que valen la pena esos 10 euros de diferencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dURDENN
  • MaTrIx
  • richmonde
  • Dekai
  • Fyd
  • Nihon
  • Tochomosca