"Cambio a la comunidad de PC"

B

#29 tiene una 1050 no una ti

en una gtx 970 que es un 60-70% mas potente sacas 45 -50 fps bjando opciones de graficos, a si que con eso le ira a 25fps

1 respuesta
letee

Pues aqui sigo yo con mi 960 ti y mi i5 3570k jugando a todo y de momento aguanta el pc como un campeon y dencentemente la verdad. :joy:
No creo que lo pueda alargarlo muchos más, de este año que entra ya no pasa!

1
Word-isBond

Iba a postear en serio pero con tanto bait y tanta tontería casi que mejor aporto acorde al hilo:

Para el Stardew Valley te tira con ese PC.

2
G-36

No dejes la PS muy lejos, casi mejor la echufas al monitor y simulas que es un PC.

Woh

Hombre es que yo para jugar a medio-bajo los juegos actuales hubiese seguido con la ps4 xD.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#31 Yo se que tú de esto sabes, así que si lo dices será por algo, pero aún así, la verdad que me cuesta creer que vaya a ir a 25 fps, por que tengo varios colegas que no se renuevan el PC ni aunque les caiga una bomba y siguen jugando (según ellos a calidad decente sin tirones ni bajones) y tienen peor gráfica que la 970 y que la 1050.

También influye el resto del PC, yo con mi 1050ti y mi anterior PC el pubg me iba fatal, pero me cambié el PC entero (menos la gráfica que queda pendiente) y ahora me va perfectamente bien a 120-130 fps o así.

que por cierto si no recuerdo mal seguí una de tus plantillas para hacérmelo, gran acierto.

2 respuestas
B

#36 claro, si hay muchos juegos a los que se puede jugar con una 1050, cada uno tiene unas exigencias y es perfectamente viable jugar con eso. La cuestion es si pagaste el precio justo pues ok.
incluso conozco gente que jugaba al lol a 15 fps, hay para todo. pero a juegos nuevos con una 1050, normalmente va a ser que no.

2 respuestas
Gerir

Vaya hilo majo está quedando.

Qué vergüenza de comunidad en general xD

6 1 respuesta
B

#38 ni que lo digas.

viene uno preguntando que tal le va a ir el pc en juegos. gente le contesta dandole su opinion al respecto. y luego vienen otros a ensuciar el hilo con offtopic sin aportar nada.

B

Según lo que te hayas gastado ha sido una mala compra, tanto en gpu como cpu. Los juegos actuales te tiraran bien con opciones en medio con texturas en alto/ultra y alguna cosa en bajo dependiendo en juego. Dentro de un año, pues depende de los precios, una 5700 bien rebajada quizá, lo mismo una RTX 3060 o su análoga si están bien de precio. Respecto CPU probablemente un Ryzen 3600.

Vas a poder jugar a práctiamente cualquier cosa, pero para lo exigente tu PC no va a ir especialmente bien, para que pide menos, ni tan mal. Prácticamente em todo de generaciones anteriores iras sobrado, donde tienes miles de juegos y muchas cosas que disfrutar, el problema es que de cara al futuro lo que tienes no va a ir bien.

ArThoiD

#36 Al PUBG con una castaña de 1050 ti no juegas a esos FPS ni has jugado en tu vida xdddddddd

A no ser que juegues a 480p claro, que hay que decirlo todo...

Y el #1 no tiene una TI como ya han dicho, una 1050 es una castañaza gorda, mucho peor que la 1050 Ti que por lo menos sirve para algo.

2 respuestas
Juflako

#6 te pongo la torre de sombre y flipas xD

1 respuesta
letee

#37 Yo juego a todo con una gtx960 a todo eso si los ultimos juegos tipo rdd2 en bajo los mevo 40 50 fps estables.
Con una 1050 ti juegas a todo el mercado actual de juegos sin problemas.

1 respuesta
letee

#41

Lo mueves en ULTRA a 60/70 fps estables

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#41 Tú puedes pensar lo que quieras, pero yo al pubg juego con mi 1050ti a 120 fps a 1080 y la calidad no recuerdo cuál pero no es ni la más baja ni la más alta obviamente.

(obviamente no estoy mirando 24/7 a cuantos fps me va cuando estoy jugando, pero las veces que lo miro suele ir a esos fps.)

1 respuesta
B

#43 pero eso es una ti. no una 1050 normal, que rinde com un 30% menos.

hay juegos donde ir a 40-50 es potable, otros donde bajar de 60 fps da cancer, y te lo dice alguien que suele usar pcs de mierda que juego a 50-60 fps, segun el juego.

sin tener en cuenta que jugar en lows, en algunos juegos es terrorifico, en otros no, pero en algunos destrozas todos los graficos bajandolo tanto.

Beethoven

#42 En lo que tardas en sacar cables de la torre te he tirado la Slim a modo de frisbee que ni la ves llegar hijoputa.

1 1 respuesta
ArThoiD

#44 #45 Pues debe haber hecho magia el PUBG en este último año porque vamos, no me iba ni tan bien a mi con una GTX 1080 hasta no hace tanto......

De todos modos sigue siendo una castaña.

1 respuesta
B

#44 eso es el lite, no el pubg

2 respuestas
ArThoiD

#49 Ah claro, ya decía yo.....

Por ahi he visto tests donde da 60 fps con todo en Very Low lo cual es mucho más realista.

Ej

pardier

mas vale tarde

B

Ha editado el mensaje, antes había puesto un vídeo del PUBG estandar, una 1050Ti hasta medio no tira tan mal. La cosa es si la del OP es la no Ti y peor aun, la de 2GB, que al menos jugando en low con texturas en alto/ultra no es tan así...

letee

#49

Toma pug en medio a 60 fps . con una 1050 ti una grafica de 100 euros
Lo que me quiero referir esque un ordenador de gama media/baja se le puede exprimir mucho a no ser que seas un enfermo de lo ultra/ultimo.

1 respuesta
Juflako

#47 bien jugado xD

2
ArThoiD

#53 Pues eso, 60 fps, no los 120 que dice arriba el amigo xdddd

1 respuesta
Alu

Podéis parar de poner videos de la TI?

#1 tiene una 1050 a pelo. Es una grafica low entry.

Tampoco estáis mirando la cpu...

El PC de #1 es una castaña se mire por donde se mire. Duele que te digan eso, pero es la realidad.

1 respuesta
letee

#56 Perdon no me di cuenta del ti dato bastante diferencial xDDD.
Que se pille de segunda mano una 1060 y problema resuelto para un par de años :joy:

2
B

Con ese pc de mierda que te has pillado pronto vas a volver a PS

zazgan

Devuelve el PC y pregunta en el hilo

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139/357

Y ahora estando el black friday seguro que pillas un ryzen 2700x o algo del estilo por el mismo precio que ese intel y una 580.

B

Es que el problema es comprar demasiado barato, lo que mejor rendimiento/precio da esta en la gama media, no baja. La alta/entusiasta se va de madre y no es proporcional para el incremento de precio que tiene. Pero es que la baja... No justifica que sea tan barata cuando le pasa exactamente lo mismo.

Usuarios habituales

Tags