"Cambio a la comunidad de PC"

B

Por no decir que las diferencias entre ultra y medio hoy dia son perfectamente asumibles, si no eres uno de ojo bionico que solo se fija en cualquier chorradita de la imagen y no en el juego en general.

Quien quiera fundirse pasta en pcs de la nasa que lo haga, pero no vengais diciendo que es necesario para jugar juegos actuales y veremos si no de los proximos 3 o 4 años.

Que cancer han traido de la comunidad de play4 y xbox a todas partes, yo creo q es gente q ni le gustan los videojuegos.

B

#16 Hay una tienda por el metro Bilbao, donde he visto, y si sigue el lunes os hago una foto.

Un i5, gaming, 1000€

Eso sí, la caja, tope guapa, la de colermaster que parece una obra

Alu

xDDDDDDDD

Mi opel corsa hace lo mismo que tu ferrari, me lleva!

Orbeck

Chavales, no pagué una mierda por el PC, era el que usaba mi tío para jugar y el ahora juega en portátil así que me dió este a mi. Lógicamente me acabaré pillando una gráfica, pero todavía tengo 17, cómo no vaya a currar por Navidades...

1 4 respuestas
Endorfina

Aquí todo lo que no sea dejarse 500 tazos en un procesador, 200 en un teclado horrible y 700 en una gráfica es considerado gama baja.

Bajad al mundo real coño.

#37

En concreto, ¿a todos?

#94

Ni puto caso que es más que de sobra para empezar y más si te lo han regalado.

En este foro hay muchos que pilotan de estos temas pero también muchos de ellos adolecen de un gran defecto la flipadez. O te compras el mejor componente posible o es una mierda de Pc.

2 1 respuesta
VladPo

#9 Yo tengo una 970 y el juego se ve como la puta hostia. Con la suya se verá mejor aun, teniendo en cuenta que a mi me corre en alto.

1 respuesta
VladPo

#94 Como te ha dicho otro, tú ni puto caso. Ese ordenador está de purísima madre. Tengo yo 8 de ram y una 970 y va de purísima madre todo. Juego en alto al RDR y al MW. Que son últimos lanzamientos, vas a disfrutar un huevo.

amenazax

#94 Si es regalado, nadie se puede quejar XD

B

#94 #96 Lol no. Una 1050 Ti es peor que una 970, no hablemos una no Ti. Hay en juegos que da entorno un 80% mas de fps la 970. Una 970 rinde parecido a una 1060, con un 10-20% favorable para esta última, y las 1060 eran GPUs de gama media de mediados de 2016.

Que si ha pagado 4 duros a un familiar le puede sacar de un apuro y ser una compra decente relativa al precio, pero tampoco hace falta que le mintáis o solteis como #95 las falacias de que aquí todo ordenador que no sea de 700€ en GPU es gama baja. La gama media era claramente la 470, 480 y 1060 con sus respectivos refritos, y hablamos de un segmento que rondaba los 150-300€. Y si eso no es gama media, donde cojones metias una 1070/Vega 56 que sacaba un 50% a la 1060/480, o las 1080Ti que rendían casi el doble? Siendo optimista una 1050Ti era baja-media hace 3 años, y estamos casi en prácticamente 2020 con una non Ti. Si esto no es gama baja en la actualidad apaga y vamonos.

Incluso una 280X de principios de 2014 con un precio de salida de 300$ esta por delante o a la par de una 1050 estándar:

#94 Disfrútalo, hay muchísimos juegos que tienes por delante que tiraran bien en tu ordenador. No hay que ir en ultra a lo último y más exigente. Tienes un PC que es mejor que las consolas actuales fuera de las versiones pro, asi que podrás jugar a cualquier cosa bajando detalles, con mods, emuladores, etc. Contenido no te va a faltar, e igual que te digo que es un ordenador de gama baja, también hay quien le saca más provecho a un ordenador así que otros que se han dejado bastante más. En cualquier caso si algo te va mal, quizás Stadia en algún caso como RDR2 te pueda sacar de un apuro cuando su servicio sea gratuito en 2020. O simplemente puedes relegar a segundo plano las cosas tragonas para cuando actualices.

Usuarios habituales

Tags