"Cambio a la comunidad de PC"

goLBeRLyyyn

#55 Dependerá del pc que tengas ... no es lo mismo un pc en el que lo mejor es una 1050ti que uno en el que lo peor es una 1050ti, igualmente da igual por que #1 tiene la 1050 normal, no la ti, fail mío.

Y sí, las últimas veces que jugué me iba a eso, unos 120 si no recuerdo mal, que ya me estáis haciendo dudar con tanto vídeo, luego cuando llegue a casa si me apetece entraré a comprobar exactamente como me iba, pero ya te digo, yo juego la mar de a gusto al pubg con mi pc actual.

1 respuesta
ArThoiD
#61goLBeRLyyyn:

pero ya te digo, yo juego la mar de a gusto al pubg con mi pc actual.

Pues ya está, tampoco hace falta que mires nada, el asunto es que ya te digo yo que a 120 no te va de forma constante, más bien 60-80 y si ya te parece fluido pues ya está.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#62 La cosa es que yo recuerdo que me iba a más de 100 seguro, ahora ya me ha entrado la paranoya por esos vídeos que habéis puesto, influirá que lo tenga instalado en el SSD? el cpu? la ram? ya te digo que no es por llevar la contraria aquí al personal, será que tengo la mejor 1050ti de la historia?

Igualmente me echare un par de partidas aunque sea para saber a cuantos me va exactamente, que ya casi no lo toco.

1 respuesta
ArThoiD

#63 No, no influye nada.

La grafica es la que es y ese juego es totalmente GPU dependiente.

O tienes la escala bajada, o la resolución, o a saber.

13malkavians

#1 bienvenido a me gasto mucho dinero en un PC para luego comprar los juegos en páginas rusas, y eso cuando los compro...

1
pardier

te ha costado mediavida jaaa

B

#35 jijiji....

gogogo

¿pero que opináis?

Te has montado un PC más que digno. Creo que vas a poder jugar durante muchos años a muy exigentes configuraciones gráficas.

Si el día de mañana te apetece viciar a algún exclusivo te pillas consola. Es lo que hice yo con Breath of the wild, por ejemplo.

¿Cómo me tirará los juegos?

Muy bien y sin problemas. Para jugar en alta vas sobradísimo.

¿Qué gráfica es buena opción para comprarme en un año?

Cuando tengas que cambiar de gráfica lo sabrás, no hace falta cambiar todos los años. Y si tu intención era cambiar tan pronto de gráfica quizá te tendrías que haber pillado ya una más potente.

2
B

#48 el pubg lleva yendo bien optimizado ya hace mas de un año

quitate los rusos minando monero de tu pc ajaja

X

#24 lol, wow, counter, fornite, juegos de hoy en día, nada más de decir xD. Eso lo juego hasta en mi portátil tostadora.
Con que quieras jugar a cualquier juego de hoy en día te viene justo para jugar en medio, para lo próximo que estar por venir ya ni te digo.

Seguro que eres de los que habla de el lol me va a 150 FPS y tiene una pantalla a 60 hz

1 respuesta
D4rKNiGhT

Los comentarios de putos cuando no se sabe la situación económica del amigo.

Bienvenido a la masterrace compañero.

1 1 respuesta
B

#71 Ni cuanto ha pagado, quizás lo haya comprado por cuatro duros, sino le aconsejo que la próxima vez pregunte por foros donde hay agente que sepa y ya esta. Ya solo en emulación tienes un catalogo importantísimo, a la que le guste la gestión, estrategia y RPGs tiene cientos de horas. También te digo que muchos no van con mala fe, pregunta sobre su PC y se le suelta que bueno, no es ninguna maravilla, decir lo contrario sería mentir.

Yo ya digo, que lo suyo es gastar más si es posible dentro de lo razonable. Algunas tiendas como pccomponentes tienen la posibilidad de financiación durante un año sin intereses (a veces), y te puedes montar una 470/480/570/580 + un Ryzen 1600 por poca pasta y en fin, juegas a 1080p en buenas condiciones. La cosa es que en calidad/precio una setup así suele ser objetivamente mejor.

No sé si es lo idóneo, pero algunos prueban suerte en aliexpress con procesadores xeon que tiran bastante bien a un precio muy majo.

B

https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-1070-vs-Nvidia-GTX-1050-Ti/3609vs3649

goLBeRLyyyn

#70 Pues no, no tengo una pantalla de 60hz ni juego al lol, no has dado 1 genio

1 respuesta
X

#74

"Juego CSGO, Overwatch, Fortnite"

En fin si así te consuelas, puta crisis tio.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#75 XDD pero que dices, esos son los juegos que juego normalmente con mis colegas, obviamente juego a más juegos en solitario, que hay que explicarlo todo.

Deja de citarme para estas tonterías anda

B

Pues bienvenido, lo primero es que la gráfica es bastante meh pero bueno para empezar está bien. Te tirarán todos los juegos y la mayoría en alto y algunos en ultra así que no te preocupes.

Imagino que cuanto tengas más pasta podrás hacerle upgrade bastante tocho con lo cual nice

1 respuesta
B

Bienvenido, no sé si alguien te ha dicho ya que tu pc es flojo.

fuera bromas, no creo que haya títulos que no puedas jugar en low de forma fluida.

ArThoiD
#77Jensezzn:

Te tirarán todos los juegos y la mayoría en alto y algunos en ultra así que no te preocupes.

Por qué mentís???

30 fps no es "ir", bienvenido al mundo de PC.

2 2 respuestas
Thunderhawk

#79 30 fps donde? Jugáis únicamente Star Citizen los que habláis de la 1050 echando pestes? xD

Tengo un portátil desde hace casi dos años con una 1050, si es un gráfica de mierda pero da sobradamente con lo que hay en el mercado y no a 30 mierda fps como dicen algunos.. Obviamente si juegas a juegos con optimización de mierda pues normal que funcionen a 30 fps pero la mayoría de juegos que he jugado han funcionado de perlas.. Para alguien que se acaba de meter en el mundillo tienes mil y un juegos para disfrutar en vez de estar quemandote la cabeza con que si Rtx gráficos ultra o su p*** madre con bragas..

Sinceramente parece que los expertos consoleros sobre potencia han venido ahora al PC ya que únicamente lo que les importa es como les mide el tema cuando en Pc tienes absolutamente de todo para disfrutar sin preocuparte de gastarte 100€ o 1000€.. Absurdo lo de algunos, que a día de hoy vengan los mismos expertos que decían en consola que la potencia era lo que importaba y ahora vengan a soltar la misma chorrada en PC fomentando un consumo de gráficas ABSURDO en el que cada día está más caro todo por el actual consumo sin sentido, que compráis gráficas por pasar de 100 a 101 con tal de fardar de un fps más.. absurdo lo que ha llegado la comunidad de PC..

EDT: Y vuelvo a editar cuando hace menos de un año vendí un ordenador a 100€ el cual tiene 12 años y aún seguía jugando a juegos como Pubg, cambiando la gráfica a una 750 eso si, el resto tenía 12 años.. Y esa persona estoy seguro que está encantadisima del miniordenador que se montó en su salon para jugar.. Pero claro según vosotros este ser fue subnormal y no va poder jugar nada decente en su vida, claro que no, en 12 años que jugué yo seguro que no había nada potable en el mercado de PC.. Como digo me da la impresión que hay mucho consolero disfrazado de PCero, simplemente por lo absurdas de las opiniones de algunos de tener una idea de mercado igual que las consolas, aver si algunos os enteráis que el PC tiene potencial para explotar en cualquier rango desde hace más de 20 años.. no necesitas un ordenador NasaFuturista2050 para disfrutar de verdad de las ventajas que te da el PC que es lo que simplemente busca el creador del post y que ya disfrutará de muchísimas cosas si nunca había tenido ordenador..

2 respuestas
Fyn4r

#80 y yo juego al pubg con un Pentium 4

1 respuesta
z4eR

Los mismos que recomiendan un pc de 1500€ son los mismos que solo juegan al PoE, WoW y shovel Knight

Parece que vais a comisión.

4 1 respuesta
BaRtoZ

#82 Totalmente cierto.

Que innecesario veo dejarse un puto sueldo en un PC. El mío tiene 6 años y me sigue tirando a calidades Medias-Altas. Vaya tela con la medición de e-pennis de esta gente.

Beethoven

#80 Ahora resulta que la culpa será de los consoleros donde les importa una mierda todas estas guerras de especificaciones técnicas. Madre mía cómo se te ve el plumero colega.

1 respuesta
Thunderhawk

#84 Que plumero? Si desde hace años los primeros en sacársela en asuntos de potencia eran los consoleros para desacreditar al Pc..

No estoy criticando a nadie de consola solo os comparó a vosotros los nuevos pceros con los consoleros de siempre con las mismas ideas absurdas..

#81 Quad q6600 + gtx750, si no tenéis ni idea sobre PC no vengáis a dar clases de lo que no tenéis ni idea..

Edt: Si es que sin tener ni p*** idea no podéis venir a opinar sin siquiera saber el precio que se ha gastado el chaval para decir las subnormalidades que soltais.. El ordenador es una castaña no tiene gran rendimiento no lo niego, pero en que en juegos le va dar problemas los del 2019 al 2020? Y el resto de años? Absurdo lo de algunos por querer ser top en algo sin tener ni idea.. aver si esos "consopeceros" como queráis llamarlos entendéis que hay gente con ordenadores de hace 10 años jugando a juegos actuales como gente con un ordenador rtx2080 con i9 jugando a DF.. Aquí lo importante es lo que puedas disfrutar de tu PC y este chaval tiene más de una decena de años por disfrutar eso sin contar que solo los juegos hiperrealistas que saldrán próximamente de los consoleros son los que requieren mayor ordenador por las típicas cuestiones absurdas..

kratos_lnr

Buen pc para empezar con el Minecraft y termina con el buscaminas, bienvenido amigo.

B

A que coño vienen las comillas en el titulo?

S

PC Micro ATX:

-Ryzen 3 1200
-RX 580 8GB
-2x4 gb 2666 ballistic
-SSD 240gb
-GA-A320M-SH2
-Caja Itek QBO
-EVGA 600 W1

Precio total: 395€

GTAV 4k 60fps en high

SRvictor

Una GTX 1650 monta el PC que me acabo de pillar yo. No es gran cosa tampoco, pero lo he pillado bien de precio y no soy de jugar a 4k.

1
B

#79 30 FPS? Buen bait

Usuarios habituales

Tags