Cambios en la apertura de sobres de Hearthstone

arrozypollo

Es worth comprar las dos ultimas alas de la aventura de kazahan o espero mejor a la nueva expansión?

1 respuesta
R

#31 es worth siemrpe gastar el oro en las aventuras. siempre.

Macharius

#29 Como el wow en el 2008 cuando salió el Age of Conan

sKivtor

#21 70 millones de usuarios que han descargado el juego, que no es lo mismo.

allday

Estos cambios son parcidos a los que van a hacer en OW con las cajas... Habra que ver que traman estos haciendo estos cambios...O han perdido jugadores por este motivo entre otros o algo traman para seguir sacando cuartos, especimente en el HS

Lexor

recordais el ultimo bufo a una carta? y cuantos balanceos ha habido ?
el juego tendra mas jugadores pero sigue sin avanzar y dudo que los old skool sigan manteniendose por arte de magia

2 respuestas
iomegakek

#36 hoy en día, como mucho, alguna carta necesitaría nerf, pero buffs? Meh

1 respuesta
Lexor

#37 lo que queria señalar es que hay 0 balanceo de cartas

B

#36 Es lo mejor que le podría pasar al juego, que gente mediática siga el ejemplo de Lifecoach y emigren al Gwent. Así Blizzard se pone las pilas y se toma mas en serio el Hearthstone (Digo yo, que si harán algo al respecto)

D

Blizzard tiene que replantearse algo para los nuevo jugadores.

Yo empecé a jugar HS en Enero y el primer mazo que me hice fue el sacer dragones y estaba incompleto, y eso fue por febrero, hasta que salió un'goro solo podía jugar 2 mazos, water rogue y sacer dragones.

El pack de ayuda de 5€ es una mierda y si no hubiera sido por que me gasté 100 pavos en sobres para un'goro ahora estaría asqueado de jugar 1 o 2 mazos como mucho.

Ahora puedo jugar 6/7 mazos y ha sido por primero pagar 100 pavos y segundo por desencantar un montón de cartas que se que de momento no iba a jugar.

O Arreglan el juego para los jugadores nuevos o pocos van a conseguir.

1 1 respuesta
K3k3

La pregunta que hay que hacerse es, ¿por qué Jeff Kaplan hace este tipo de videos pero para el Overwatch desde un sitio que parece todo pro y Ben Brode lo hace desde su puta casa? xDDD

1 respuesta
wooper

Y si tengo todas las legendarias, entonces no me dará ninguna legendaria o como va?, bueno me falta el milhouse y algun cancer más, pero vamos una
vez las tengas todas como funciona?

1 respuesta
D

#42 Si tienes todas las legendarias de un set, te podrán salir legendarias repetidas.
Lo que no te van a salir es legendarias repetidas, si ya la tienes normal o dorada.

Entonces, hay que tener cuidado, porque como desencantes una legendaria que no se juega... te puede volver a salir esa misma.
Al final, a lo tonto, te bloqueas tú mismo la adquisición de polvo arcano. Aunque eso que ya no salgan repetidas, me parece un muy buen avance. Menudos cabreos te pillas cuando te salen 2-3 legendarias repetidas...

Y efectivamente, si quieres avanzar rápido en este juego, toca soltar euros... Eso o esperar y esperar para darte cuenta que estás en la más mísera miseria...
Por ahí había un Hunter muy barato y algún otro mazo viable, pero al final lo divertido es poder ir cambiando según lo que te apetezca y no siempre jugar lo mismo. Estos juegos F2P, es lo que tiene. Te permiten jugar... pero juegan con tu paciencia. Y como solemos ser inpacientes, al final pagas. Y si se echan cuentas, muchas veces se paga más que si hubiéramos comprado un juego.
Y el conseguir cartas, lo pagas de dos formas, o con euros o con tiempo.

En Overwatch, compras todo el contenido de héroes... pero la gente, las primeras semanas, se volvía loca comprando packs de cajas. Conocer gente que se gastaron 200-300 euros sólo en cajas, picados por sacar skins.

1 1 respuesta
wooper

#43 Entonces todo esto, para los que llevamos ya des de la puta beta, que me habre gastado algo de dinero pero muy poco, teniendolo casi todo
todo un cambio para que abrir sobres y se SUPER EMOCIONANTE, no será así, venga emoción, un milhouse, disenchant, otro milhouse...

Que manera de premiar al jugador que a sido fiel tiene Bli$$ard?

1 respuesta
Saffron

#40 está claro que para jugar modo competitivo f2p tienes que estar un año jugando arenas como un loco antes porque en cartas no llegas, pero yo personalmente veo bastante interesante ir haciéndote los mazos según las cartas que vas consiguiendo poco a poco mientras mejoras tu juego. Pero si es verdad que para jugar en los rangos más altos el juego se vuelve de pago y no precisamente barato pero eso es lo que a blizzard le interesa, y yo no veo una forma de que ganen más pasta con su juego que así a modo de p2w.

R

#44 pues no compres sobres de ediciones que tienes todas las legendarias... vamos a ver este cambio es bueno, debería de estar desde la beta, pero mas vale tarde que nunca.

#41 porque brode no quiere que sepamos como es su mansión y su lugar de trabajo y se va a unos sotanos para aparentar que es pobre y que necesita de nuestro dinero.

D

En tu caso, se te aplicará en la nueva expansión.
Legendaria segura en la apertura de los 10 primeros sobres... y que no se te va a repetir ninguna legendaria.
De lo anterior, ya lo vas a tener todo, así que no invertirás nada de oro/euros en esos sets. Y el sobre de la taberna, es polvo gratis.

Estar jugando a un juego desde la 'alpha' o la 'beta', no da ELO en ningún juego. Cansado de la gente que dice que lleva ahí desde la prehistoria... Y luego ves a gente con menos tiempo jugando, que ha apostado más por un juego... Más inversión de tiempo, dinero...
Que no lo digo en particular por ti, pero es que pasa. En mi caso, dedico muchas horas al Hots... Cuando veo a alguien con retrato de la 'alpha' o 'beta' que le ha dedicado un 10% de tiempo que yo... en el triple de tiempo...
Y recordad, que esto es una empresa. Y como toda empresa, su objetivo es obtener beneficios, y ya no sólo obtener beneficios, si no año tras año, aumentar esos beneficios.
Y si pierden un 'fiel' por 2 'infieles' que le aporten más dinero, ellos lo verán con buenos ojos :cool: .
Que repito, que igual no es tu caso, que igual has invertido mucho, pero ésa es la mentalidad de una empresa.

wooper

Me refiero a que premien, me dan igual los sobres ya, quizas el oro pero no se, hay un top de 500 wins por heroe pues no se, alguna
parida para farmear aun mas, mas que un premio alguna motivacion de mas, digo yo

1 respuesta
iomegakek

#48 intenta llegar a legend todas las seasons, ponte retos, arenea más.....

Kuluneken

Esto cuando entra en vigor? o.0

1 respuesta
R

#50

A partir del lanzamiento de la próxima expansión de Hearthstone

1 1 respuesta
Kuluneken

#51 Pero si se sabia fecha me refiero XD

1 respuesta
R

#52 agosto, a finales.

1

Usuarios habituales