La campaña de Modern Warfare 2 Remastered saldrá mañana, 31 de marzo

Zh3RoX

Se ha filtrado a través de la PS Store en Alemania que la campaña remasterizada de Modern Warfare 2 saldrá a la venta el dia 31 de marzo, es decir, mañana mismo. Saldrá a un precio de 24,99 €.

Aquí el trailer filtrado. Cuando salga oficialmente actualizaré el hilo:

2
Vancete

Guía de empresa para hacer dinero en tiempo de crisis:

  • Coge a tu becario
  • Dile a tu becario que consiga texturas a más resolución
  • Reempaqueta el juego con esas texturas
  • Ponte a cobrar 25€ del ala como loco
  • Profit.
2 3 respuestas
Zh3RoX

#2 Has jugado al Modern Warfare actual?

1 respuesta
verseker

Ah pero esto no estaba ya?

1 respuesta
hybridtheory

Ya puede ser la mejor campaña que ha habido en un COD, que sin Spec Ops y su multijugador no es lo mismo.

2
Zh3RoX

#4 Estaba donde?

1 respuesta
Edqe

Hombre, solo la campaña no me cunde, pero si fuera online incluido... me lo pensaba. Aunque pensaba que iban a ir añadiendo contenido del MW2 al MW actual, lo cuál sería un puntazo.

2 respuestas
verseker

#6 El juego este salió como el reclamo que era, un remake del modern warfare. No venía ya con la campaña directamente?

#7 ah que encima va por fascículos y se compra a parte. Pues nada, para vosotros jugadores. Activision riéndose una vez más de sus consumidores. Gg wp.

1 respuesta
Zh3RoX

#7 Ya hay mapas de MW2 en MW y se supone que van a ir metiendo más contenido.

#8 Pues eso, el juego tiene campaña propia, pero no la del Modern Warfare 2.

1 1 respuesta
verseker

#9 Ah vale esto me parece mejor coño, no me estaba enterando. Bueno ni tan mal, aunque sigue siendo un poco caro. Es decir, en el modern warfare tengo, o tendré llegado el caso, todo el contenido de modern warfare 1 y 2?

Bueno, una lanza a favor de activision. Una lancita pequeña porque los precios...

1 respuesta
Zh3RoX

#10 Sí, a ver, no sé si van a sacar absolutamente todo el contenido que tenían los juegos originales, pero estan sacando y van a ir sacando mapas, skins, armas y demás de los juegos originales a través de dlcs gratuitos y del pase de batalla.

pJ_KoKo

#3 El Remaster del primer MW (Cod IV) es el que venía si pillabas el Infinite Warfare.
El actual es un reboot.

1 respuesta
Zh3RoX

#12 y que me quieres decir?

1 respuesta
pJ_KoKo

#13 Pues lo que dice #2.
Vendrá del remaster del 4, no creo que venga con el motor del nuevo.

1 respuesta
Zh3RoX

#14 No sé si usa el motor nuevo o no. Juzga por ti mismo.

2 2 respuestas
pJ_KoKo

#15 No me parece el nuevo

1 respuesta
B

#16

No lo es.

1 respuesta
pJ_KoKo

#17 Pues lo dicho, todo resumido en #2 xD

2
D4rKNiGhT

#15 Buenas noticias. Una fase cojonuda, pero que me desagradó por el hecho en si. Algo que esta muy bien que este en los juegos por crear ese tipo de reacción.

1
rojasu

Nos va a salir modern warfare hasta por las orejas entre los remaster y las nuevas campañas reimaginadas

Qui-Gon-Jinn

No lo pillo, ¿qué se sabe entonces del multiplayer?

1 respuesta
Zh3RoX

#21 Solo es la campaña, mapas, armas y demás se irán añadiendo al multijugador del Modern Warfare actual.

byJoTaeFe

El mejor movimiento que podían hacer desde que empezó el Cod, que es mantener vivo un multiplayer más de 1 año, además del battle royale, y lo único es sacar las campañas nuevas "a parte" y aún hay gente que lo critica, manda huevos.

Ojala siguieran haciendo esto 2 o 3 años más, y mejorar un único multi metiéndole campañas e historia cual mmo.

2 respuestas
rojasu

#23 ? si a finales de año sacaran el nuevo cod 2020 y este morirá igual que todos los anteriores xD, lo único que puede seguir vivo es el warzone.

2 respuestas
acerty

#23 Bueno, se habla de que el COD 2021 será F2P, pero... rumore, rumore.

1 respuesta
Zh3RoX

#24 Este año no hay nuevo cod.

1 respuesta
rojasu

#26 hace 1 semana había leaks del cod 2020 por todos lados , el cual seria "Call of duty Black operations" , lo mismo que han hecho con el modern warfare pero con el blackops.
Aparte de las noticias afirmando activision a los inversores de que en el último trimestre de 2020 tenemos nuevo cod.

1
Perico97

La campaña ... Di que sí, no vaya a ser que la gente se dé cuenta de que el multiplayer se comía al del actual y no puedan cobrarles hasta por entrar como les falta por hacer ahora.

#25 Yo creo que les sale mejor cortar trocitos de un juego, vender un 20% de los trozos de salida por 70 euros e ir soltando trozos (Y cobrando bien por ellos) durante 1 año como llevan haciendo desde hace años antes que sacar un F2P (El día que hagan eso, cosa que ni se les pasa por la cabeza, la saga como tal muere, que no es que mantenga mucho de su esencia pero vamos, sería el remate final)

B

Este, el Homeworld y el épico Baldurs Gate son las campañas que más me han gustado de las que he jugado. De hecho, esta fue acabarla y la volví a empezar del tirón, era corta pero te hacía sentir como un auténtico soldado (de cine) xD

byJoTaeFe

#24 suponía que los leaks que salían del "próximo" cod eran directamente la nueva campaña y los posibles añadidos al multi y al br la verdad, si sacan otro este año igual que los anteriores estarán perdiendo una oportunidad única de cambiar la opinión de todos con la mierda de trayectoria que llevan

Usuarios habituales