La campaña de Modern Warfare 2 Remastered saldrá mañana, 31 de marzo

B

Sin multi esto es un mierdon inmenso. Yo que queria tirar pepos de punta a punta :_____

weeheee

El multi de MW2, era el juego perfecto para los marranos. Entre los lanzamisiles, los lanzagranadas, el cuchillo tactico, el comando y el peso ligero. Te sacabas 20 nucleares sin despeinarte. Y eso es de lo que me acuerdo, que seguramente el juego tuviera mas guarradas.

1 3 respuestas
h0sk

#32 guardo el mismo recuerdo de este multi. Comando, el cuchillo, los pepos... Juego muy lameruzo, en el mapa del avión sacabas nucleares como un retrasado solo corriendo.

Albertsson

A mi me gustaria un remaster del MW3.

Primer juego que me vino con la ps3. Aunque tambien opte por mi querido GTAIV. Gloriosos tiempos.

Gerir

Ojalá los COD sin rachas de bajas. Que sopor cuando entras en una partida y ya está el puto avión encima mandando pepinos.

Es lo que menos me gusta de esta saga.

1
B

#32 No nos olvidemos de la gente con escudo, granadas aturdidoras y carroñero XD

NoRelaX

Si su precio fuera 5€ - 10€ aún me lo planteaba por volver a jugar la campaña, pero por 25€ ni de flais.

Con multijugador otro gallo cantaría

VooDoo714

nah, todos noobs por no acordarse de la mayor de las lameradas, las g16 duals con cargador ampliado que te mataban hasta de lejos jajajaja que tiempos aquellos, el mejor puto cod.

4 1 respuesta
B

#38 con punteria estable como la tercera ventaja, que putos cerdos XDDD ( y si te ponias maraton y peso ligero ya rusheabas que daba gusto)

2
B

#32 estaba todo tan terriblemente roto, que se balanceaba el juego. Pusieras lo que te pusieras era una guarrada maxima.

Yo estoy esperando la noticia que el nuevo cod se va a Otoño 2021 para echarle mis Dollars a activision.

VooDoo714

maratón, peso ligero y comando. Que delicia. Gracias por recordármelo bro. La de cuchilladas que pegué. Luego de arnas, la ump45 era la mas rota, tanto pa cortas como pa largas distancias. De snipers la barret me parecía un sin sentido porque te mataban de 1 hit como la de cerrojo pero en plan arma semi automática.

1 2 respuestas
B
#41VooDoo714:

como la de cerrojo

A mi esteticamente la Intervention me gustaba mas que la barret, pero al final si tirabas de QS con barret ibas mas rapido.

B

#41 carroñero, fuerza vulnerante y claymore. Acababas las partidas con musgo en los pies

1 respuesta
B

#43 o te pones camaleon en vez de carroñero, y ni necesitas ir a recoger municion/granada XD

1 respuesta
B

#44 de alguna forma tienes que ir a volver a poner la claymore jajaja

1
VooDoo714

Creo que una vez saqué nuke así, en una de las fases que había nieve, en uno de los edificios que podías subir por 2 escaleras. Ponía una claymore en cada escalera y yo dentro con intervention de primera y la SPAS de secundaria. Entre que no podían subirme sin comerse las claymore porque las reponía y que el edificio tenía buenos ventanales para ver todo lo que se movía fuera, era gg.

1 respuesta
1Vash1

Que bonitos tiempos, jugando a sacar la nuclear. ahora al multi no se si le daría, el campeo iba a ser fino, pero al coop si lo añaden no le pondré mala cara.

1 respuesta
B
#471Vash1:

pero al coop si lo añaden no le pondré mala cara

Eso tambien era la puta ostia, con los juger en las favelas, que de 2 tiros ya te dejaban temblando >.<, quien volviese a la adolescencia

1
B
weeheee

#46 Ahora que dices la SPAS, me acabo de acordar de las duales de los trabucos(1887). Sin palabras, decir que eso estaba roto era quedarme corto. Desde Cuenca te reventaba y aun despues del nerfeo que recibieron, aun seguia masacrando.

Zh3RoX

Usuarios habituales