Campeón mundial de Tekken no quiere volver a Perú

R1PCL4W

“He viajado a más de 15 países y participado en 30 eventos y torneos de Tekken. Esta vez en Perú fue el peor de todos. Todo fue mentira”. Así se pronunció HyunJin Kim (también conocido como JDCR), coreano ganador del EVO 2014, el torneo de juegos de pelea más importante del mundo, en la categoría Tekken Tag Tournament 2. Su llegada al Perú fue para participar en una competencia el domingo 29 de marzo, invitado por aficionados locales.

aqui la noticia:
http://www.larepublica.pe/02-04-2015/campeon-mundial-de-tekken-jdcr-no-quiere-volver-a-peru

y aqui el video de la final , un poco cutrecillo la verdad :D

1
EuRyNomE

Pagaría por ver la cara que puso cuando llegó al lugar de la competición.

Alrich

Viendo el cutrichil, seguro que lo amenazaron con que lo iban a raptar ahí mismo y por eso se dejó perder xD

Porque jugar sentado en una silla es muy mainstream

DonDemencia

Tócate la pinga con el torneillo, te llevas a unos de los mejores, le obligas a vivir en un sitio inmundo y todavía achacas sus palabras al mal perder. Normal que no quiera volver a Perú, con todo eso no quiero ir ni yo.

D4rKNiGhT

Normal, en esos países muchas organizaciones son de un nivel tan chapuzero que cuesta categorizarlas.

Scerin

“Tekken Perú evaluará plantear una demanda legal a través del consulado de Korea en Lima por el tremendo desprestigio que esto conllevó solo por no saber lo que es perder”

Really bro?? Really?

Aidanciyo

Como tiene el ego de subidito la gente.
Que me lleven ami, que seguro que le saco partido a estar a gastos pagados.

De todos modos si nole gustaba el hostal/hotel/cosa, cojes y te vas a otro. O no tiene personalidad.

Que tiene hambre, pues te vas a comer, no tiene personalidad?...

2 respuestas
HeXaN

Si ya de normal hay que echarle ganas para ir a un país de esos... Pobretico cuando llegase y se encontrara todo el percal.

Alrich

#7 ¿Qué tal la vida en Perú?

Super torneo, me he montado Lan parties con amigos mejor que esta gente xD

Genesis1910

Pero si el propio responsable dice que ellos hicieron las cosas mal. Que no le dieron de comer, que el hostal era una mierda, etc etc

HeXaN

#7 ¿Pero te has leído todo? Porque vamos, debes de haberte leído una noticia diferente xD

N

Si si, pero ha perdido contra un peruano xd

13
Aidanciyo

Le jode por que ha perdido.
Que necesitas para jugar. Un mando y una pantalla. Si no tenia su sofá de oro que le vamos a hacer.

1 1 respuesta
B

Suerte que salió vivo de allí. Ayer entré al Facebook del ciber ese para ver algunas fotos más y madre mía.... Algunos parecen machupichus talibanes.

GlatoR

Si le invitaron a un puto ciber, que va a denunciar tekken Perú y que niño muerto, si seguro que hay locales mejores. Encima le dan una habitación de mierda

cabron

#13

Y para jugar al fútbol solo hace falta un balón y porterías, pero si llevas a un equipo de primera división a jugar aquí:

Te mandarán a la mierda.

Veo que no sabes lo que es el caché.

23
Acu

Perú es de esos países sudamericanos en donde las cosas son milimétricamente bien hechas o son un pitorreo de organización y complicaciones por todos lados.
Desgraciadamente, la mayoría de casos son los del segundo tipo, pero vamos, que no absolutamente TODO allí es así de cutre y pobre.

De todos modos, el coreano este si tan bueno y pr0 star es, ¿no podía estar un poco más informado previamente de lo que iba a encontrarse? Quejarse por las condiciones de un sitio como si te hubiesen engañado siendo el país que hostea un país tan lleno de contrastes...

Joder, si esto pasa aquí, por poner un ejemplo, que en el ciber de aquí de Valladolid monten un torneo de Smash Bros. y venga una superestrella internacional a competir y encima diga que las instalaciones no son las de un estadio/centro comercial de Corea... clama el cielo.

1 respuesta
Genesis1910

Infiltration al menos se fue de aquí la mar de contento...y ganó el torneo... jejeje

B

De Corea a un barrio chungo de Perú, eso tiene que ser más contraste que ir del barrio de Salamanca a las 3000

B

#17 No quería mencionarlo pq compararse con Perú es un insulto pero lo has sacado tú primero... En Febrero se organizó un torneo en Madrid de USF4, Blaz Blue y el GGXrd al que fueron invitados Infiltration (Koreano) y Dogura (Japonés) aparte de otros tops que vinieron como Valmaster o Luffy (Campeón EVO 2014) El torneo fue un éxito organizado al mas puero estilo americano, esto es, en un hotel de +4 estrellas e Infiltration ya dijo que ojalá pueda repetir el año que viene, las megaestrellas lo son al juego pero también son personas y muy agradecidos si se les trata bien.

Como he dicho me parece un insulto comparar a la comunidad fighting española con... Esa mierda.

1 respuesta
Acu

#20 Lo siento. No pretendía insultar a nadie. Mi mensaje iba por otro lado.

Ejemplifico con Valladolid como ciudad mediana en la cual no hay ni muchas opciones de lujo, ni centros dedicados a eventos internacionales salvo para grandes multinacionales, mitines políticos o eventos culturales de alto standing.
Y el ejemplo que pongo es de un torneo organizado en un ciber-consolas, que aunque se anuncie online o incluso con la etiqueta de "nacional", joder, es un ciber de una ciudad mediana, con un (obvio) espacio, presupuesto y organización limitados.
El caso de que viniera a ese supuesto torneo una superestrella internacional del panorama gamer sería tan esperpéntico como a mi parecer lo es que haya ido a un torneo (por muy nacional que fuese) en Perú.

No sé si se me entiende ahora la comparación.

1 respuesta
Czhincksx

El del vídeo habla el 80% en español y el 20% en inglés. ¿¿¿¿¿Por qué?????? Que elija un puto idioma!

1
Petrusin

Creo que no os habeis leido la noticia.

El tio estaba hospedado en un cuarto que costaba 10 dolares, sin aire. No le dieron de comer, y para el torneo tenía galletas y dos botellas de agua.

A las reuniones los organizadores llegaban tarde, 7 horas más tarde o ni llegaban. Fueron a un restaurante y él iba con un español (que también iba a participar en el torneo) que les comentó a los organizadores que no podía comer pescado, y aún así le pidieron pescado. Y además anunciaron que iban a stremear el torneo por su twitch personal antes de pedirle permiso a él el mismo día del torneo. Y todo esto al parecer entre otras cosas.

He visto pachangas mejor montadas en el ciber. No importa el caché del jugador si los organizadores han sido tan ineptos, mentirosos y nulos.

AS7UR

Se dejó perder para que no le hicieran una corbata peruana.

1
melonz

El amigo menos racista y más tolerante que tenía estuvo en Perú de voluntariado y ahora parece un oficial de las SS.
Algo harán mal.

amenazax

Pobrecillo se lo llevaron a la selva.

perche

le pusieron a 2 llamas escupiendole en la cara.

1
B

Le darían el mando sin pilas o medio roto, alomejor había una rata dentro electrocutada xD

Mejoker

El video está editado, jugaban en la Play 1...

B

Pues yo lo veo bien acompañado, lástima que fuera asexual, lo bueno de allí es que seguro se hubiera montado un harén prometiendoles que las iba a sacar de allí y llevar con el de gira...

1 respuesta

Usuarios habituales