Campeonato MotoGP2

B

A ver, quien se apuntaria a un campeonato de MotoGP2? el maximo de jugadores creo que es 16, de momento somos 3, las normas son que has de jugar con tu propia moto, no se puede cojer una de las que ya hay hechas!! :D

para el que no lo tenga el juego, decir que solamente es un CD y no necesita CDKey para jugar online, los graficos son la caña xDDD

enga animaos !! :D

Apuntados hasta el momento:

1- BlueSeeD
2- Richie_Sb
3- mE
4- MeLoNCiTo
5- Madero

de momento para el primer campeonato, seran 6 plazas nada mas, para probar lag y eso que no nos saturemos...

Modo de juego: Campeonato (sin parrilla, al aza, chupa mucho time las clasificaciones)
simulando todo al 100% caidas.. colisiones...terreno... etc

y bueno kedaremos en un canal de irc-hispano

#MotoGP2

Lo mas seguro es que sea esta noche a las 10

mE

me apunto, lo unico que me gustaria saber cuando podais es el horario.

PD: si no tengo problemas con el horario, contar conmigo ;)

MeLoNCiTo

sois buenos? yo era bueno hasta que lo dejé xD hace cosa de 8 meses xDDDDD

mE

La verdad es que a mi se me da como el culo, pero por participar que no kede xDDDDD

B

bueno de momento los dos que somos (somos 2 si xD) pues tenemos muchos puntos añadidos ya a las motos, el horario pues depende si se hace o no, con que seamos + de 5 ya se podria hacer y no daria problems de lag , mas que nada por la conexion, a no ser que alguien que participase ke tuviese 2mb o 1mb pues hiciese de host.
yo por mi el horario seria a partir de las 22:00 y acabaria mas o menos a las 00:00
es que son bastantes pistas.

#3 no es ke seamos mu wenos pero tenemos nivel xD

mE

Mientras sea de Lunes a Viernes de 22:00 a 24:00 contad conmigo fijo, voy a tener que empezar un keko nuevo y a subirle puntos :s xD

B

ya tas apuntao mE :D

mE

bien, pues voy a kitarle el polvo y a instalarlo xD. Yo la verdad es que creo que mas de 5 seremos, date cuenta que es la 1 de la tarde, un lunes, y ahora mismo poca gente tara viendo el post, esta noxe esto se llena ya veras xD

B

eso espero, a mi con que seamos unos 5 o mas ya me vale.

litri

Dependiendo del dia y del horario contar conmigo :D! .

MeLoNCiTo

apuntame y a mi (fijo)y a un amigo casi seguro

training gogogo xD

mE

eajejajea va va que llenamos la parrilla de salida, pos no tiene que molar ahi 16 dandole duro xD

PD: kemando goma.....

MeLoNCiTo

como no tengamos todos adsl minimo vamos a flipar como seamos muchos

mE

ahora que lo pienso, podriais poner el modo de juego que se va a jugar? (tipo de puntiacion, si habra colisiones, etc) la IP del server la pondreis aqui en mv? habra algun canal de IRC? como se hara?

B

actualizao

Alperini

ya veremos ;)

mE

alguna vez he jugado online siendo yo el servidor, tengo 256 y el juego iba fluido con 5 personas, propongo aumentar a 10 el plazo, por probar... ke no kede :P

MeLoNCiTo

yo e jugao con mas de 10 y no pasa na si todos son adsl. blue apunta a MADERO xDD es un amigo

o0OeMiNeMO0o

BlueSeed pierde aceite y me resbalo en las curvas... no me apunto :O

stj-snake

ke premios ay¿?¿?

o0OeMiNeMO0o

una mamada de seed :D no te pikes hombrecillo, ke te aprecio mucho. :P

B

no hay premios, es jugar por diversion.

PD: Si esta noche a las 21 aun no se apunta el que falta pues lo haremos con 5!

BaLiTa

ey justamente tengo el motogp2 XDDD q me lo an dejado yo me apunto seria bueno kedar en un canal de quakenet o algo xDDDDD a q hora sera 22? 21? soy pesimo me salgo en todas las curvas xDDDDDDDD bb gente :D

B

es hoy a las 10 de la nit
:P

M

apuntarme!!!!!!!! soy "colega" del meloncito xDD
y mejor q el jugando :P

M

Weno veo q ia me habeis apuntao..:)

litri

BlueSeed ya te dije que yo podia dependiendo del dia, y si es dentro de 30 mins como dices yo puedo :P

bi7er

hay algun canal de irc donde se reuna gente pa jugar por inet ? (q no sea el de este torneo)

B

A ver ... yo solamente entro a IRC-Hispano, empezaremos cuando esteis todos,

AL CANAL #MotoGP2 del Hispano, ahi nos reuniremos :D

Comenzaremos a las 22:30 , va ke solo kedan 30 mins! xD

Usuarios habituales