Campeonato MotoGP2

MeLoNCiTo

os espero en el irc hispano #motogp2--> no entra ni dios..

syrcom

Pero vamos a ver las motos las teneis personalizadas me refiero a subidas de puntos :D:D o tal como os la dan ???

Como subis las rallitas de curvas , aceleracion y demas con los retos de caballito y pillar curvas o haciendo carreras ya que llegando 1º te dan 3 rallas a repartir.

UN juegazo ..... TOCA RACER DRIVERS 2 eso si es un juegazo y jugando por gamerspy la hostia .

Eso si para los que no lo tengais en original aun no a salido el crack :D:D:D:D:D vale la pena pillarse el juego

GiPuTxI

Si es esta noche, yo me apunto. Aunque yo juego sin SIM 100%, asi que si poneis SIM me voy a calzar unas buenas ostias.

Decirme si puedo, y si la haceis hoy.

Un saludo.

litri

#63

Yo nunca habia jugado con SIM100% y el otro dia gane xDDDDD

Richie_Sb

Yo no puedo jugar esta noche asi k keda 1 plaza libre. :P

mE

1 - mE
2 - Meloncito
3 - Blueseed
4 - aviamksc
5 - Chuss
6 - giputxi
7 - Fumomais

GiPuTxI

Entonces a las 21:50 o asi en el IRC-Hispano en el canal #MotoGP2, no??.

Un saludo.

Por cierto, Fumomais, no seras este con el que corria hace tiempo en el EYE, soy -(KnS)-GiPu, no se si te acordaras, si eres quien yo creo, claro.

Otro saludo xD.

Carnival

gp500 + pack de actualizacion temporada 2003-2004 es la crema :P

MeLoNCiTo

yo juego pero no me hagais lo de ayer k no aparece ni dios xq entonces... os mando a dnd ya sabeis xD

o0OeMiNeMO0o

Yo me estoy comprando el toca 2, cuando lo tengamos mas gente podiamos echar unas partidas no? :P

mE

Hoy a las 22.00 en Hispano #motogp2 aun podeis apuntaros, enga animaros

GiPuTxI

Pienso yo, que si se junta mucha gente para jugar, mas de 10 ya suele dar pol culo con el LAG si se ponen colisiones, que se podian hacer 2 grupos, y de paso uno hacerlo para los que corren con SIM y otro para los que corren sin ella (como yo).

MeLoNCiTo

dudo k pueda estar a las 10 hoy (tengo cumpleaños) de todas formas dejarme un mensaje cn la ip y tal x si vengo pronto... intentar empezar a las 10 y media o asi, please

mE

Siento no haber podido asistir pero me ha sido imposible, ya probaremos otro dia, saludos

MeLoNCiTo

tranki k no habra io ni dios cm ayer

GiPuTxI

Tranqui, yo estuve de 22:00 horas a 22:30 mas o menos por el post de Meloncito por el cumpleaños y alli en el canal habian 5 personas que ni contestaban, asi que no te perdiste nada.

Un saludo.

Usuarios habituales