Campus Party 2003

Ne0_Z

sabe alguien pa cuando la pagina de la campus estara actualizada o si hay alguna web donde puedan darnos informacion, me gustaria saber si alguen sabe alguna novedad de la CP2003.pa cuando las inscripciones, lugar , seguro q valencia .. precio,fecha etc ... salu2 y gracias por adelantacion.

DaRK_BlaDE

Neo, eso pregúntaselo a Letto o a algún webmaster que igual lo sabe... pero la peña... ¿Va a ser muy cara?

Trend

en Marzo o asi en la web oficial se daran datos de donde sera, y supongo q 10 dias mas adelante se abriran los plazos de inscripcion para los q ya fueron el año pasado y para los q van este año x primera vez se abrira el plazo 15 dias despues.
creo q este año sera asi, al menos el año pasao fue asi :P

Trend

el año pasado eran 110 € , 88€ si hacias el pago con e-uno
este año no creo q supere los 120-130 € aun asi me parece un precio razonable, pero la organizacion deja q desear en algunas cosas..

Trend

se me olvidaba, se hara supongo q en agosto, como se ha ido haciendo a lo largo de estos años.
la ciudad no estoy seguro, el año pasado decian o Madrid o Valencia, este año la gente dice muchos lugares, yo pienso q se hara donde siempre, es decir en Valencia, pero no es seguro.
en la web no viene nada de informacion, solo viene una recopilacion de los momentos del año pasado.
visitala en febrero o en marzo q pondran novedades: www.campus-party.org

T

INscripcciones:Los ke fueron el año pasado recibiran un mail kon la posibilidad de inscribirse una semana antes de los nuevos ke vayan,,,x lo tanto si tienes un amiugo ke fue el año pasado y recibe el mail de inscripccion ya sas a kontar una semana,en kuanto a los precios rondara los 100€ unas 16.700 pts,puee ascender a 120€ ke son 20.000pts ;),de toas formas no te preokupes por la inscripccion el año pasado hubo 3000 plazas y este año se habla de que pueden alcanzar las 5000 Ò_ó,menuda orgia :D

Trend

en efectivo? en efectivo no se puede pagar, a qien se lo das? xD.
tienes q pagar x el banco, si no no te aceptan la inscripcion

Wycliffe

con 1 pagaré XD

spAhs

ojala fuera en madrid , q no hay na importante... y asi encima puedo ir....

Trend

ya ves, x mi q fuese en madrid, y asi no me tngo q pegar todo el viaje

Zriler

sera en valencia, que no os kepa duda

s0Lid

Nos veremos en la CP2k3 ;)

M

se abre en marzo si ...y k se preparen algunos ...
kan0 yo voy a salir a por ti!
besos para todos

Ne0_Z

asias por la informacion ...

EyEsHoT

si en mallorca asi todos os pegais el viaje de la vida!!!! y yo cochecito y ademas en veranos hay unas alemanas k te cagas!!!

DeeJay

posiblemente sera en malaga ..... semanas de 15 de julio asta 8 de agosto en ese intervalo sera

M

Bueno yo tb espero k sea en valencia, pork me pilla cerca de Alicante :) y podria ir, k tengo ganas de ir a una party y armarla, un saludo

V4SsiLi

Ya va bien q se celebre en Valencia..... estaría mejor en Barcelona como una d las mejores ciudades de España... pero con q se celbre en Valencia ya nos conformamos, no?? :D

K

valencia

Ne0_Z

yo tb quiero que sea en valencia xq tengo amigos esta cerca y se esta de PM

Kan0

#13 debo tomarlo como una amenaza o como un cumplido?

KiRa

Wee! En Valènsiah! Xixixi! :DD~~

M

ahora muere como los demas

victor

podria ser en bcn.... :)

SpawnSp

Juas estaría bien en BCN.
Todo el Palau Sant Jordi para nosotros xDDDDDD

Kan0

#23 Tuve mi oportunidad ? oportunidad de k ??? xŽD

k me meoooooooooooooooooooo cuñaooooooooooooooooooo

no entiendo nada ¿_?

mikimoto

Espero que sea en Valencia.....
Lo que pasa es que ya hay varios post donde hemos hablao del lugar.....

Como va aquello que se dijo que igual era en el palacio de congresos o en la feria de muestras????

Nota: El sabado pase por el Palacio de Congresos (Pa ir al Kinepolis) y continuo pensando que hacer la campus alli es una locura....

M

sabes exactamente de lo q hablo ...

bLAdE

kreo k va ser en Madrid . no lo se seguro pero eso decian el año pasado :)

JMBaDBoY

BCN o Valencia

Usuarios habituales