Campus Party 2003

mikimoto

#29 tambien dijeron eso el año anterior y al final nada....

A un año vista se dicen muchas tonterias, ten en cuenta que ni ahora mismo esta muy claro donde va a ser, asi que imaginate en agosto....

CrK

Estamos deseando ke llegue el gran evento....... aaaaaghhh

_Roy_

creo q si habran 5000 plazas este año . la del 2002 fue brutal , y la gente kiere volver a ir... junto a los q no pudieron ir el año pasado ;) espero q sea en valencia. xD

w00t

Será en Valencia o Barcelona.... ^^ son las 2 únicas grandes ciudades en España con capacidad para albergarla.

Madrid no puede organizar ni una partida de petanca, así que dejad de soñar xD psss y quieren hacer unos juegos olímpicos j0as.

THEPERRY

Si alguien de paso sabe algo de la asturparty de gijon q lo diga please,algun detalle o algo.

AnTiChRiSt

tendria ke ser en ZARAGOZA!!!!!!!!!!!!!
NeO SAS KE SI :D:D:D:D

Kan0

si lo se... ya me puedes refrescar la memoria xq ahora mismo no caigo, debe ser un ataque de amnesia o algo parecido. :O

Solidus

si al final sera en valencia otra vez ya vereis :)

mikimoto

#38 Sin duda.

Ahora, el problema es.... DONDE????
Pq blair ya dijo que seria en Valencia pero que NO seria en la Ciudad de las Artes y las Ciencias....
Entonces donde?? pq se dijo, el palacio de congresos, pero vamos, es que alli ni de coña.
Me parece que hasta que no salga la web oficial de la CP2003 vamos a estar sin saber una mierda

T

mira el Trend como sabe xD

FuMaO

eso, hacerla en madrid, que como nosequien dijo que en madrid no hay nada.... aro, la cpl se celebra en galicia y la wcg en bilbao, no te joe....

Kan0

En zaragoza k me viene de lujo y hay sitio de sobra fijo!! :-D

M

refrescate la memoria y tu novia que no acuda a la cp que no te va acer falta.

Kan0

Pero a ver xDDDDD, no consigo refrescarme nada asi k tu misma.
Mi novia ira a la cp si kieres te la presento alli y haceis migas :D!

PD. no se kien coño seras pero a saber esta claro k eres un tio fijo.

M

estando yo ella sobra no la vas a necesitar... SOBRA

JuddaS

si es en Galicia ke pasa pos molaria :P

B

hola, acabo de enterarme q todo lo q necesitamos saber de la campus party 2003, podremos enterarnos el 17 de febrero y la web www.campus-party.org q se actualiza ese dia.
Asta entonces na, y a ver si como el año pasao tb patricina coca-cola y hay campeonato

Flick

¡¡¡¡¡que sea en valeeenciaaaaaa por favoooooooor!!!!!!!
Saludos a toos

Flick

o en zaragoza tb estaria bien

A

¡No se olviden de Argentina....
Aca hay un CLAN que parte madres.

Usuarios habituales