Campus Party 2003...Pero k es esto?!!

_CharliE_

Calla que aun me eliminaran antes de apuntarme al torneo igual que el año pasado cuando añadio una norma y nos hecho despues del partido cuando el alex se canvio el nick a mierda de lvl51 y nos enseño una regla (que havia añadido el mientras jugabamos el partido) diciendo que no se puede insultar a los admins o a la organizacion a traves de los nicks. La verdad que se me tan quitando las ganas de ir...

W

http://www.onlyhousemusic.net/ImagenesCampus/Umbracle1.jpg

ahi se supone que se va a hacer este año, solo que tapandolo y poniendo aire acondicionado, esa "mejora" del sitio es lo que ha hecho que suba el precio (juaejajeajejaeja)

qtejodan

eso es un robo entre el viaje y todo es un paston yo como q no voy ¬¬

MaKYYY

PUES TIENE RAZON EL UNIMILET ESE AMO ABE..... 120 EUROS ES UNA PASADA PERO VAMOS PASADA Q ABUSONES POR DIOS Q ASKO 120 EUROS ESTAIS LOKOS? DE VERDAD QUE VAIS A PAGAR 120 EUROS POR IR A UN SITIO LLENO QUE ENCIMA DUERMES EN EL SUELO Y TE TIENES QUE LLEVAR TU PROPIO ORDENADOR? SIN ABUSONES QUE SON OK ME PARECE MUY BIEN QUE TE DEN LA COMIDA PERO COÑO FALTARIA MAS OSTIAS!! ESTO ES DEPRIMENTE DEFINITIVAMENTE NO VOY Y USTEDES NO DEBERIAIS DE IR DE FORMA DE PROTESTA...... EN FIN SI ESO SE VENIS AMI CASA Y NO OS COBRO NA COJONE TSSSSS BYE

SINVERGUENZAS LOS DE LA PARTY....

W

La verdad eske es caro ... Hay gente ke dice ke no con todo lo ke te dan. Pero pensad ke se paga más aun ke el año pasado siendo más gente la ke va ... Es una regla de 3 ke no acabo de entender, ya ke si va más gente podria ser más barato o almenos mantenerse ... no se

Lee

-Sitio para dormir? ke pasa ke te cobran el aparcar la tienda?? sera por sitios pa dormir,,
-Desayuno, comido y cena

Provos

yo no creo que sea tan caro. 3 Comidas diarias x 6 o 7 dias son cerca de 20 comidas, la conexion que sera una pasta, la barbaridad de peña que montara eso, la seguridad que haya, etc si tienes que pagar todo eso, no creo que sea tan caro.

W

#36
desayuno comido y cena?

y #34

dices: DE VERDAD QUE VAIS A PAGAR 120 EUROS POR IR A UN SITIO LLENO QUE ENCIMA DUERMES EN EL SUELO Y TE TIENES QUE LLEVAR TU PROPIO ORDENADOR?

-pos claro, primero, no duermo en el suelo, si no en un saco de dormir, y cuando llevas 3 dias sin dormir como hice yo te duermes al segundo, y el propio ordenador, pos claro, no te lo llevas, vas alli, usas el ordenador que te dan alli, y si te bajas 80 gigas que haces? porque yo el año pasado me traje 200 cds y el disco hd de 40 gigas lleno, y este año si voy llevare un hd de 120 gigas y 200 cds y unos cuantos dvd, y pienso llenarlos, y si no fuera tuyo el ordenador como te lo traes? le compras el hd al ordenador alquilado? o es que tu solo vas para jugar? ...

PeLoTaSo

Yo creo que eso será un "añadido" a lo del año pasado, porque no creo que quepamos 4000 personas ahí, la capacidad mas o menos es la misma que tenía el parking, tal vez tenga unos 20 metros mas de fondo pero de ancho es igual o menor que el del año pasado, por lo tanto imagino que dejarán el parking y además lo que falte lo pondran ahi. Sobre llover, dudo que en esas fechas caiga un diluvio como para mojar todo, pero si fuera así el seguro de la campus se puede preparar xDD. Y por último una cosa que no entiendo, ¿donde comeremos?, ¿donde pondran las duchas?, antes estában en el "umbracle" que ese donde nos van a poner este año, vaya misterio.

Sobre el precio, no recuerdo cuanto pagué el año pasado pero no creo que sea muy superior, y la verdad no es caro, 20 € por día, eso son 3300 pesetas de las de antes, eso es lo mínimo que pagas en un hostal de mala muerte por una noche, y ahí te dan sitio para dormir, desayuno (esta bueno), comida (no es que valga mucho menos el día de la paella) y cena (lo mismo que la comida) y lo mas importante te dan una conexion a una red bastante respetable.

ColGao

El año pasado los partidos en lan con los servers de level 51 daban 140 d ping por internet 200 desde el miercoles al domingo š todo el mundo descargandoš y un calor flipante sudando como un cerdo : \ y este año por lo que veo tiene pinta de ser peor y pagar 120 € pues como q no es plan

McJoel

mira lo del preico es razonable , te dan la conexion , 3 comidas al dia , y la estancia de tu tienda y tu PC porponerlo ahi . e suna semanita entera.

Lo que si estoy en acuedo contigo es la forma d pago , yo ahora no tengo ninguna visa , y cuando tenga que pagarlo se lo dire a un colega que me pague porque de esta manera no :S

PeLoTaSo

unlimited sobre lo que dices de quitar la comida y que cada uno se las apañe, tu imaginate si no nos dieran la comida, en frente hay un mcdonalds bastante pequeño y un carrefour, imagina a 4000 personas haciendo cola para comer, yo creo que a las 12 de la noche todavía habria cola de la comida, y creo que NADIE se va a llevar comida de su casa para 7 dias, a la mayoría nos gusta comer comida caliente, y por ultimo te aseguro que comer fuera de la campus te sale MUCHO mas caro que comer dentro, yo los dias que comia fuera me dejaba unas 4000 pelas a lo tonto.

PeLoTaSo

Colgao el ping en servers fue por una mala configuracion por parte de los administradores de la red, daban prioridad al protocolo TCP en los routers y claro las descargas iban a 6 o 7 megas por segundo en paginas webs y en ftps pero luego el cs y los juegos en red que utilizan el protocolo UDP se comian los mocos, los ultimos días lo arreglaron dando prioridad al UDP y rebajando la velocidad de descarga.

Espero que este año contraten a gente un poco mas competente y tengamos buen ping desde el primer dia, y que TODAS las zonas tengan internet al mismo tiempo, que el año pasado hubo una zona que no tuvo internet casi un dia entero.

lium

no se yo nunca fui ..pero como encuentre con kien ir voy pa alla de cabeza....

comidas 20€/dia + acampada 3 €/dia + conexion 5 €/dia........el colegueo no tiene precio

para todo lo demas mastercard xDDDDDDDDD

PD: los precios son inventaos :P

Herrerox

Hombre 120€ son un mojazo, mas que nada por q no todos vivimos en Valencia y a eso 120€ hay q sumarles el viaje que es una pasta y mas teniendo q llebar el pc que en algunos casos a mucha gente se lo encarece y luego encima no ponen ni facilidades de pago, a este paso va a haber que tener patrocinador pa q te financie la CP ;) y weno la comida es una mierda q conste y lo de alojamiento enfins, con el calor que hace en Valencia la tienda te la podrias poner donde te de la gana por que incluso se estaria mejor fuera que dentro del parking que hace un calor que te cagas, yo me lo pase de pm a ver si este año me puedo permitir ir no se yo, podian no se dejarlo almenos 20 o 25 dias para pagar o dejar pagarlo en dos veces por que el achazo del tiron y despues de carnaval como que me deja tieso

_CharliE_

Pelotaso esta claro ahi lo has clavao. Quiero ver yo a 4000 tios comiendo en ese macdonalds JAJAJA.

Por cierto las duchas a lo mejor las ponen en el mismo sitio y no ponen a nadie pero el casting de la comida? A lo mejor dejan las 2 zonas y solo ocupan el pasillo ese que ya era largo. Pero vamos que ya lo tendran pensado no creo que debamos preocuparnos. Con lo del euro seguro les cobran mas caro y entre la comida, la seguridad y otros gastos que no se no es tan caro. Eso si los cabrones de cocacola nos ponen las cocacolas de medio litro a una astillada... seguro que este año estan a euro y medio o 2, y con tal de no patearte hasta el carrefour... no se no se

GameBond

En cuanto a lo del pago te equivocas, puedes usar la tarjeta de cualquier familiar, y si es de BBVA te aplican el descuento. Lo se porque mandé un mail a la organización.

¿Caro? Pues mira, barato no es pero caro tampoco. La comida es lo que más influye, la calidad no es para tirar cohetes, pero se puede comer y te dan de sobra, tu calcula el precio como 5 euros cada comida (lo mínimo que te cobran por un menu del dia viene a ser 6), otros 5 cada cena y 3 el desayuno, unos 78 euros. Añádele los costos de los servicios de limpieza, el aire acondicionado, los módulos sanitarios (duchas y WC's), además de todos los routers, switches, kilómetros de cable de red, alquiler de mesas y sillas... creo que está de sobra justificado.

mE

#1

Yo al menos puedo llegar a entender que hayan cambiado la forma de pago, he oido bastantes rumores de gente quejandose da la pasada edicion sobre timos y demas (no se si es verdad, pero lo que esta claro es que hubo problemas con la forma de pago)

En lo que si estoy deacuerdo contigo es que se estan dando cuenta de que este apasionante mundo de los juegos en red y demas cada vez esta creciendo mas y mas, cada año aumenta (creo) la gente que entra a este mundillo e intenta pasarselo lo mejor posible (como puede ser asistir a una party con tus amigos) por lo tanto intentan sacar mas dinero de eso.

Ahora piensa, tu eres el organizador de la Campus Party, Lo mas logico es que intentes sacar el maximo beneficio posible de lo que ofreces a tus clientes, este año lo que imagino que haran es poner lo indispensable para los asistentes a la party (todo lo necesario, pero unicamente lo indispensable), es decir, ofrecer justo los servicios para que no se keje la gente si no para que vaya se divierta page y se vaya.

Puede que me este equivocando, simplemente es mi punto de vista.

El año pasado fui porque nunca habia ido, este año, dudo que vaya.

Un saludo a todos.

_CharliE_

Y tu piensa que con lo del bbva abres la cuenta con 100 euros pagas la campus y te sobran 4 xDDDDDDD o sea que joder que te ahorras 4 talegos por lo del bbva y sale bien.Y si la tiene un familiar no tienes que abrirte la cuenta solo meterle la pasta.

K

La verda es que cada año se columpian un poco mas con lo cual acabaran consiguiendo que no vaya nadie :(
La verdad es que a mi me gustaria ir este año, pero no es que den demasiadas facilidades para que la gente asista a estos eventos
Un saludo

Narev

estoy con #47 x)

Leim0rz

Ding Dong.. señores clientes se le avisa de que un individuo ha cagado en las duchas.

Elric

Hombre teniendo en cuenta que dan donde dormir (yo dormi bien en mi colchon hichable, no es tu cama pero como un camping), te dan de comer 3 veces al dia (yo solo hacia dos comidas, habia que dormir por la mañana) y te dan una conex de 310 megas...... pues haber en que cyber te puedes llevar tu pc las 24 horas con esa conex, por que yo no voy a cyber por que no es mi pc, a mi me gusta jugar en mi pc, tu cuenta horas y conex, comidas y alojamiento y dime si te sale rentable por que un cyber normalito no baja de las 400 pelas la hora x 24 x 7= 67200 pelas solo si fuera un cyber + comida + conex, vamos yo lo veo bien, que la conex que te dan alli no la ties en todos los laos, ademas te codeas con mogollon de peña..... Yo me lo pase bien

Sobretodo cuando mi clan cTd gano a CTF......jaja, eso fue lo mas

W

Veamos, caro caro no es del todo, sabiendo todo lo ke te ofrecen.

Pero por otra parte hay a mucha gente ke pagar 120€ más viaje, más gastos ke puedan tener ahí pues les resulta un gasto importante.

A mi me parece caro en la medida ke un acontecimiento como la campus deberia tener suficientes patrocinadores, sponsors y otros medios publicitarios como para ajustar un poco más el precio, más sabiendo ke va más gente cada año.

Pensad ke una gran parte de la gente ke va es menor de edad o estudiante, y no pueden decir a sus padres: "papa dame 120€ + gastos adicionales ke voy a la CP, 7 dias a viciarme como un loco"

Bl1nD

pues muy a gusto q pagare ese money : D!

Cyph3r

lo de la comida tendria ke ser opcional asi no sobra y saben ke la gente ke la pida es ke la kiere...

enviemos todos emails para ke se haga opcional la comida digo yo...

_CharliE_

No cyph3r, primero no encontrareis 2000 personas donde comer, 2ndo les dareis mas trabajo a los de la campus, no es lo mismo comida para todos, que tener que añadir seguridad para que nadie haga cola donde no le toca controlando antes de entrar en la cola que tu has pedido la opcion comida, porq esto a diferencia de pedir sitio para la tienda de campaña, te lo tienen que controlar 3 veces al dia, y tienen que llevar la cuenta llamar a los del casting(cancelaciones de inscripcion canvio de gente, si se baja de una cifra decirle a los demas que el precio de la comida a subido...) que claro saldra mas caro si es menos gente ademas la comida sera justisima en vez de abundante y encima luego los demas querreis comer alli porque os dareis cuenta que es UNA MIERDA comer frio o tener que pillar un bus o un taxi para ir a comer al quinto coño y pagar una pasta, porque le macdonalds con los clientes habituales ya esta lleno... mas ponle no se, 100? 200? 300? de la campus no entras en todo el dia, y suponiendo que si lo hacen opcional 1000 o 2000 se desdighan... Son muchos problemas y si se hace asi es por algo, te saldra mas caro comer en otro sitio y encima perderas mucho tiempo entre ir y venir. Aparte que subiran el precio para los que coman en la campus y para los demas por la seguridad extra. Criticar es muy facil.

Yo quiero ver a 3000 personas esperando un bus fuera y luego 1000 mas en el macdonalds y algun bar de esos del carrefour JAJAJA yo quiero comer caliente y no perder tiempo y ademas barato. Tu piensas que tu eres 1 y es logico, pero no piensas que si no comemos en la campus no comemos 4000 y eso hara que sea una mierda en todos los sentidos.

slump

no se puede qitar la tienda de campaña y la comida del precio? soy de valencia y me iria en bus a mi casita :D a comer xD y dormir

TUSS3LL

es lo que hay si te gusta bien y si no te quedas en casa!!!

_CharliE_

Por 10 o 20 que puedan hacer eso no nos vamos a joder 4000... Es que aqui nadie piensa?

Claro tussell mas claro no lo podias dejar :D

Usuarios habituales