Campus Party 2003...Pero k es esto?!!

FusionHeat

El año pasao no valia tb 20 talegos?
tonses... de q te kejas men? :)
Es una hachazo.. pero son 3 comidas al dia una instalacion mu gansa, competiciones, blablabla.... y tb es muxo curro.
S lo ke hay amigo, sino te gusta no vayas ;)

CaPaDoNa

yo he io y vale ese dinero .......cuenta comidas plaza para pc plaza para tienda ....7 dias en hostal warro con pension completa ya te vale eso nen xD yo creo que no es tan exagerado el precio (que conste que me lo costeo yo que no vivo de papis ni jostias ;=).Tio las cosas en la vida si las quieres bien has de pagarlas sino pos busca otra party pq por haber hay bastantes ;)

T

si si, 20.000 pelas, pero no sabes lo de putisima madre ke te lo vas a pasar. si te mola una cosa, no tiene jke haber nada ke te dificulte. son 20.000 pelas, pos weno, las pagas y te pasas una semana de la hostia con la peña y tal. te bajas cosas a manta. sino comprate to lo ke te vaias a bajar y entonces... veras si es ahorro o no ¬¬

SID

pos es un robo x q como es la party mas importantante del pais...
lo de la tarjeta me parece muy mal, es igual q lo del año pasado q si pagabas desde una cuenta uno-e te acian rebaja
esto se esta convirtiendo en un negocio d los bancos en vez de ser algo cultural
psss ya huele....

B

yo sino voy es porque me pilla lejos y paso de ir en tren sino si pagaria las 20.000 pelas por una semana con pension completa

E

pues la comida teniendo en cuenta q es para un webo de gente no es tan mala, incluso comestible XD eso si, si no te gusta el menu del dia por al McDonald's R0lz :S

y el precio.... weno pos espero q no sigan subiendo. De toas formas yo estare alli :S

SaVaLL

pensar en euros, mejor pensar que vale 100 y pico euros que pensar que vale 20.000 o mas xD

CrK

Go to CP`07 ! Keremoooooooos ir !

k1Tek

o_O q fuerte nens ...... pffFf

S

la verdad k es bastante caro y eso corta el punto sobre to la forma de pago :S xk ske es una putada pero weno..
habra k joderse pero yo intentare ir :D

besos ente!!

E

jajaja y se kejan del ping.... aun habra gente ke ira a la cp solo pa jugar..... pffff, para eso vete a un cyber! :P
esta bien ke hagan competiciones de lan pero tb lo esta ke den la prioridad al tcp/ip pa la descargas :D
ahh y por cierto sabeis cuando puede valer montar una red de esas caracteristicas??? parece q no :S

B

Pues no vayais, que aunk no vayais vosotoros se llenara igual :]

CRuJ

llamas comida a todo o que ? XDDD
ainz.. hai ke hacer como el vene ke se iba al macdonalica

GaMuSSo

No se como seran las instalaciones pero por lo que dicen podrian ser un poko mejor, pero si lo pensais tmpc es tan caro.

CRuJ

ta claro abonarse a bbva xdd sin tela :o~~

uNd3aD

a mi me parece mal el sistema de qualifiers

muchos clanes no podran clasificarse y taran toa la campus con amistosos

Creo ke lo mejor seria una liga en la k todos pudieran participar y que al final se pasara a la fase final

D

te rallas mazo charlie jajaja

MaLi

mira, lo de la campus este año es un completo deskaro... mas karo, el sitio, en la puta kalle.... 2k3 = campus carpa... el año ke viene me veo haciendo la cp en los laguitos en plataformas vamos... el año pasado por lo menos la comida era algo mejor pero eske... pf 4k personas en valencia... i ya dormiamos apretados... i luego el trajin de gente... con ke seguridad voi a dejar yo alli mi portatil en una carpa de mierda donde la gente va a poder colarse por todas partes?
este año SE HAN PASADO.

y ke decir tiene la forma de pago... solo tarjeta... pero weno, a mi me sale mas barato por ser del BBVA i pk mis padres han accedido a dejarme su tarjeta de kredito para pagar, pero eso es kaso aparte, n deja de ser un robo, mas dinero peores condiciones aprovechandose de la adiccion ke tiene la gente a este tipo de eventos. ke pasa? ke si te gusta vas i si no te jodes. Kual es mi situacion? ke es la unica oportunidad ke tengo al año de ver a muchos amigos, de jugar con ellos, de pasarme una semana de PM en valencia echandome unas risas pero joder, eske si el año pasado ya estaba nerviosa por el portatil entre paredes de piedra ke no pasara este año en paredes de carpas de mierda?

pero es lo de siempre, si te gusta bien i si no te kedas en tu kasa... lo ke pasa eske ellos esta parte la obvian, i el report sera bueno, igual ke el del año pasado "GRAN EXITO CP 2K2, LLENO EN EL RECINTO, PLAZAS AGOTADAS EN ESCASAS HORAS" sin pararse a mirar el descontento de la gente ke va porke no le keda otro remedio, ke akatan esas condiciones porke o eso o NADA pero bueno, es lo ke hay, ellos mandan nosotros obedecemos, porke nos guste o no o eso o no hay cp, y a mi a no ser ke ya lo pongan a un precio descomunal (realmente 20k pelas por una semana con comida y "alojamiento" no es tan karo) no me parece tan mal, i rodeada de mi gente todo es relativo i bueno

OzeLoT

Yo el año pasado me lo pasé de muerte y este año repito. Ya me he inscrito y pagado. Me he buscao la vida pa encontrar un colega con visa del BBVA y así ahorrar 24€. Cada uno que haga lo que quiera, sino te gusta no vayas no se puede hacer otra cosa pero el año pasado ya hubo ostias por una plaza y una larga lista de espera, si la demanda no baja los precios menos. Nos vemos en Valencia :D

PD: CharliE cuando dices casting hablando de las comidas y eso... entiendo que te refieres a CATERING.

pHuCkEr

pos bien q la gente va como lokos!

B

euskal powah!

kAx0

La verdad q es un poco caro pero merece la pena el ambiete y los buenoos ratos por la semana que te pegas alli, ademas ta todo incluido...
yo no lo veo tan mal, ademas el sitio ta de pm

misterroco

A ver el que ha puesto este post es un pu .... lloron que ni si quiera ha asistido a una campus party asi que mejor no opine.
El precio del año pasado tan solo fue 10 euros mas barato para que te enteres y tambien la conexion a internet de la que disponiamos era la mitad de la que van a poner este año, lo de la forma de pago pues ya que no creo que se saquen beneficios como tu quieres decir es una forma que patrocinan bancos como el BBVA para que eventos de este tipo sean posibles en España, asi como tambien el gran despliegue que hace tanto Telefonica España como Cisco para montar todo el tinglado, no seais tan llorones y si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer no asistas :D

M0RRIS

No lo veo tanto timo, es normal que suban el precio si año tras año se llena y ademas este año has visto los premios ?¿?¿ 50.000 euros, posiblemente los mismo que os quejais os estareis comiendo la cabeza durante toda la semana y preguntandoos por que no fuisteis...

un saludo.

MikLoN

Lo unico bueno del año pasado es que las duchas estaban casi siempre vacias por la mañana y habia buena higiene.

Los 2 cuartos de baño (colocados a cada punta del parking) eran una puta mierda, pq estaban siempre con cola y encima entaponados!! xDDDDDD Los baños de "usar y tirar" olian a meado a mas no poder, vomitivo xDDDDDDDD y tener que aguantar ese olor mientras vas a dormir da asco. Espero que no pase eso.

El tema de la comida me parece bien que la den en la CP, aunque nosotros pagabamos todos los dias para comer en el Mc Donalds, que esta bastante mas bueno y encima nos daban los vasos esos de coca-cola de cristal xDDDDD

Espero que Level 51 lo organice como es debido, pq hasta ahora siempre nos ha defraudado mucho ;(

P.D: Sera un hachazo la pasta que es, pero realmente vale la pena si estas con gente que conoces o piensas conocer ;)

_

el que no quiera, sencillamente que no vaya, no? que yo sepa, no obligan a nadie. el que tanto protesta, será porque quiere ir. y ya me gustaría ver a los que tanto gritan organizando algo así, con 20mil pelas de cuota (y pagar, además de la comida, el cable, las mesas, las sillas, los servicios, las duchas, los enchufes, las acreditaciones, el personal, la seguridad, las actividades......... sigo?)

:)

nos vemos allí, pa'l que venga de buen rollo

ps. soy de valencia, conozco el sitio, y va a ser la mejor campus de la historia

AiMaR

Es un robo... yo iba a ir pero cuando me dijeron "son 120 Euros" me cague en sus muertos y juré no ir ^^ ! :D

Usuarios habituales