Campus party en Valencia?

oFF-sIDE

Yo en la feria de muebles, me di cuenta de q en la feria de muestras se podian poner mas de 40.000 pcs sin q ello fuera un problema de calor ni nada pues tiene techos MUY altos y aparte un sistema de ventilacion cojonudo, se lo comente a XeRiC y me dijo q lo comentaria a los encargados de elegir y tal. Ya veremos q pacha :P

B

Pa este año el mejor sitio pa la campus es en León,
:) en valencia t muers de calor sino t mata antes la comida de la cp

s0Lid

joder pos claro que será en valencia... si es cierto que es de la editorial de ElMundo.. pos está clarisimo.

Kaiz

en la feria de muestras seria brutal, seguro ke alli tienen mas de un pabellon perfectamente adaptable para montar una gran LAN.
el palacio de congresos? nose si kerran meternos alli, tengo entendido ke es un sitio serio...

pepeplay

¿como k valencia solo pone el sitio? XD
y el dinero ¿ k lo sakan de las inscripciones?XD
informarse un poko si eso..
-La party este año peligra en Valencia , o por lo menos eso era el rumor k habia durante ...cp2k2...¿kizas BCN ...kizas Sevilla?...

F

weno si esto hasta que la org de la campus no lo diga no taremos fijo aunque creo que todabia no se descarta nada, ojala que sea cerquita por el mediterraneo :), si es valencia i un sitio donde no haya mucha calor mejor ^:)

B

Mejor en Sevilla :)

skapao15

los mejores sitios en valencia pa tanta peña son la ciudad de las artes y las ciencas ia sea el parking komo la del 2002 o tb la feria de muestras ke tb es mu grande y kaben mas de 3000 personas

aviamksc

al fira de montjuïc en barcelona tiene varios pabellones y ahi seguro que caben mas de 3000 y de 5000 puede ser, ademas son muy altos y estan bien ventilados, pero el problemas puede ser el comunicar los pabellones que estan un poco lejos unos de otros (60 metros)

skapao15

la gente dice en sevilla pero en sevilla kalor hace lo suyo
en valencia en el palacio de kongresos ni de koña ahy es donde se reune el presidente de la C. valenciana y la alkaldesa y politikos y tal ademas d ke es pekeño lo mejor es la feria de muestras komo a dixo off-side
la putada eske a mi me pillaria lejos por lo menos en el museo de las artes y ciencias esta a 5 min de mi kasa :D

Usuarios habituales