Campus party en Valencia?

mikimoto

No se si algunos de vosotros leeis la Gaceta Universitaria, un pseudo periodico que se reparte los lunes por algunas de las universidades.
Pues bien ayer la lei, como todos los lunes y me fije que tenia un calendiario con los eventos del año.
Como ultimamente habia habido cierta polemica por aqui sobre donde se celebraria la campus party este año, fui directamente al apartado de agosto y me fije si decia algo de la campus party, ,y efectivamente se hablaba de la Campus Party de Valencia y que seria en agosto.
Teniendo en cuenta que este periodico lo edita la misma editorial que el Mundo (Grupo recoletos) y sabiendo que el mundo es uno de los patrocinadores de la CP, creeis que esto puede servir como confirmacion de que la CP se celebra en Valencia otra vez?

Cr0n0s

naturalmente :P

h0tz

Cuándo se abren las inscripciones?

k1Tek

esta clar0 nano

Blair

Claro que se celebra en Valencia, es algo que sabemos desde hace ya muchísimo. Pero también sabemos que no será en el Museo de la Ciencias y las Artes como estos años anteriores, la gente habla del ¿Palacio de Convenciones? Corregidme si me equivoco.

CoNNoR

Coño yo no eh leido aqui q la fueran a trasladar sino las ganas de la gente q hagan otra party del mismo estilo en madrid :D

mikimoto

Palacio de convenciones?
No hay nada con ese nombre, hay un edificio llamado Palacio de Congresos, del señor Norman Foster, pero la verdad, no creo que ahi haya sitio para todos, seria casi peor solucion que el puto parking, pq ademas no tiene un sitio decente donde poner la zona de acampada y no hay ningun centro comercial cerca (Bueno, esta el Hipercor, pero a unos 500 metros).
Ya veremos....

Le_HadeS

Blair es palacio de congresos, casi xD, aunke por otro lado por un personajillo q conosco io he oido grandes opciones a un kambio a BCN pq en murcia habia sitio pero se han negado... asi q io de vosotros no me reservaria billete a VLC por si akaso y io soy de aki... :P

mikimoto

Aqui teneis la pagina web del Palacio de congresos:
http://www.palcongres-vlc.com/

Pero vamos, aquello es un Hall y un par de salas llenas de Butacas para hacer congresos, no tengo ni idea de donde meterian los ordenadores.

MoRkO

con tal de ke aia carritos cerca para meter el pc, me la pela donde sea xD

CaNaRy_r00lz

La campus no creo k se mueva de valencia seria muy raro, no creo k k a valencia le beneficie perder la campus y la publicidad gratuita k le da, a cambio de un sitio durante una semana, lo unico k da por culo de valencia es el calor pero na mas

KircK

tenia que ser en barcelona !! ;(

MikLoN

En la misma campus-party del año pasado ya dijeron que querian ampliar el numero de 3000 existentes, lo que quiere decir que si quieren meter a mas gente no se podria celebrar en el mismo lugar del año pasado ni del anterior :o, aun asi rezo para que sea en Valencia ;)

Trinityy

OJALA que a mi me molo mucho el recinto xD

Trinity

Blair

Gracias por las correciones, no conozco Valencia :P

PhYsIs

Pues no me parece bien ke todos los años se haga en el mismo sitio... se podria turnar o algo para ke todos, al menos un año, podamos asistir. ke fuera un año por el norte, otro por el sur o algo asi pq no todos tenemos la facilidad de cargar con un pc tan lejos :/

I

Palacio de congresos.... pero q mierda.... ya de paso q lo hagan en el IVAM y ojeamos un poco de arte y tal.

LoBiTo

Que lo hagan en el "CARREFULL" ^^

Le_HadeS

io repito, segun mis informaciones cabe una seria posibilidad q no sea en valencia, se hablaba de murcia pq una persona habia conseguido sitio para 5000 personas (si 5000!) pero lo descartaron y ahora parece q una de las cosas q mas fuerte suena es BCN...

PD: no se kien era el q decia a valencia no le interesaba perderla, eso es asi, pero tb piensa q el q se haga aki o no, no depende de valencia o del ajuntament sino de los orgas...

KARMA

POs este año si se hace en valencia ire :)

7 días después
M

el año pasado alli estuve,si este año es en valencia, esperarme que voy.

AN-DeKiS

jooooooooooo xq no una en zaragoza ??? xDDDDD

KubRicK

sea donde sea, ahi estaré.

R

joer espero q la campus no se mueva de Valencia...lo tengo bastante cercilla, en tren unas horitas y ya ta! claro que si se celebra en barcelona pos mas que mejor...bueno no lo se la verda...sino tendria a los pelmas de mis padres cada dia x ahi! xDD eso si se aga donde se aga...que tenga un buen sitio pa acampar i un super cerca!

S

nada nada, em valencia city q ami me pilla cerca :)

R

ahhh por cierto! alguien sabe cuando se habren las inscripciones?????????¿¿¿¿¿¿¿¿

Huk

A todo esto, hay alguien que sepa cuando abren las inscripciones?

quarz

Pero yo kiero saber los plazon porfavor k me Firme con los plazos y sondehay k apuntarse y toda a ostia.. :P

M

Me cagaré en su abuela si la cambian de Valencia pork tenia pensado ir este año :( me cago en to si lo cambian, valencia powa, bueno valencia powa no, Elda(Alicante) `powa, las mejores fiestas de españa ueueueu

MikLoN

quarz
Usuari@ #28 @ 21-1-03 a las 19:59

Pero yo kiero saber los plazon porfavor k me Firme con los plazos y sondehay k apuntarse y toda a ostia..

¬¬ esa ortografía...ya te pasas por dios! ¬¬ lol

Usuarios habituales